Interesante y con humor (se prohíbe la política y la historia) - página 4

 

Hay una cuenta de Twitter (no es mía, la acabo de encontrar) en la que usuarios de diferentes países publican amaneceres, atardeceres, nubes, etc.

Por ejemplo...




 

Y saben cómo se llaman todas las nubes, creo que en latín...
Los meteorólogos.
Es decir, fotógrafos meteorólogos.

Los más populares son los amaneceres, las puestas de sol y las auroras boreales (desde el lugar en el que te encuentres - ciudad/país).

Por ejemplo, también en Inglaterra, esta mañana (ciudad de Waltham, condado de Lincolnshire, es decir, él vive allí y tomó la foto esta mañana):


 
Sergey Golubev:

Y saben cómo se llaman todas las nubes, creo que en latín...
Los meteorólogos.
Me refiero a los fotógrafos meteorológicos.

Los más populares son los amaneceres, las puestas de sol y las auroras boreales (desde el lugar en el que te encuentres - ciudad/país).

Por ejemplo, también en Inglaterra, esta mañana (ciudad de Waltham, Lincolnshire, es decir, él vive allí y tomó la foto esta mañana):

Qué miedo da todo, igual que "El Götterdämmerung".

 
Sergey Golubev:

Hay una cuenta de Twitter (no es mía, acabo de encontrarla) en la que usuarios de diferentes países publican amaneceres, atardeceres, nubes, etc.

Por ejemplo...





Busqué" fotos deamaneceres, atardeceres y nubes" y obtuve tantas fotos que no pude revisarlas en un día, ni siquiera en una semana.

p.d. realmente tienes una extraña comprensión de lo interesante y del humor.

 

el denso bosque de Udmurt hoy 7:20 hora local )


 
 
Andrey F. Zelinsky:

Tu "prohibido" en el título del hilo me recuerda a un buen episodio de Yeralash:


La política y la historia están prohibidas.

Deberías añadir al tema, que el humor también está prohibido.

..

Está prohibido burlarse de la política... A eso vamos.

Incluso durante los años de la URSS, los cómicos se reían de la política.

En 1937, era peligroso reírse, te reías y el mínimo era 10.

 

El apogeo en la ciudad:

Floreciendo en la ciudad

 
Yuriy Zaytsev:

La política y la historia están prohibidas

Debería añadir al tema que el humor también está prohibido.

..

Reírse de la política está prohibido... A eso vamos.

Incluso durante los años de la URSS, los cómicos se reían de la política.

En 1937, era peligroso reírse, te reías y el mínimo era 10.


De hecho, debería haber quedado claro que la prohibición sólo se aplicaba a la política exterior. ¿Por qué no deberíamos reírnos de la política doméstica...

Pero entonces tienes que asegurarte de que te ríes sólo de la política interna de tu propio país).

 
Alexey Navoykov:

De hecho, debería haber quedado claro que la prohibición sólo se aplicaba a la política exterior. ¿Por qué no deberíamos reírnos de la política nacional?


No. Toda discusión sobre política e historia está prohibida en la sección RU del foro. Aquí hay demasiados "pimientos chilenos picantes".