Interesante y con humor (se prohíbe la política y la historia) - página 119

 
Andrei:

¡Dile a tu amigo Drimmer que está equivocado!

El hombre es Homo sapiens -¡Inteligencia humana! ¿O va a alimentarse de la gente, a criar la raza humana más gorda? Entonces es una aberración, es un maníaco cicatero))))

Verás, el homo sapiens varía mucho en su grado de inteligencia...

No creo que podamos discutirlo y debería ser obvio.

de ahí la diferencia de éxito y bienestar.

 
Por lo visto, los transexuales no sólo lo tienen todo al revés físicamente, sino también mentalmente.
 
transcendreamer:

Verás, el grado de inteligencia varía mucho de un homo a otro...

Creo que eso no se puede discutir y debería ser obvio

de ahí la diferencia de éxito y bienestar

Por lo general, los que hablan de éxito y bienestar no son tan buenos en sí mismos. Quien tiene dolor habla de ello.

 
Al parecer, los autómatas biorobots zombis tienen el cerebro lavado con ira y envidia de los más exitosos.
 
Andrei:

Por lo general, los que hablan de éxito y prosperidad no lo están haciendo bien ellos mismos. Si hablas de lo que te duele, hablas de ello.

No me metas en tus problemas y disputas...

Sólo vine aquí porque el Sr. Khorosh me invitó por alguna razón:

Ya he escrito que me adhiero a los ideales de libertad, meritocracia, Logos y recompensa justa

creo que ya he tenido suficiente con esto de forma indirecta

 
transcendreamer:

No me metas en tus problemas y disputas...

Sólo vine aquí porque el Sr. Khorosh me invitó por alguna razón:

Ya he escrito que me adhiero a los ideales de libertad, meritocracia, Logos y recompensa justa

creo que ya he tenido suficiente con esto de forma indirecta

No sé con quién estás o qué estás discutiendo. Tengo poco interés en ello. En cuanto a la libertad, es algo tan relativo, de hecho nadie es libre, todos dependen de algo. A expensas de las recompensas justas estoy de acuerdo, cada uno recibe lo que se merece. Siempre que se evalúen adecuadamente esos méritos. ¿Quieres discutir algo más?

 
transcendreamer:

Entonces, ¿más razones para estar celoso?

Ahora sería desanónimo en el foro...

En cualquier caso, nadie debería saber quién es Drimmer...

Deseo que todos sean castores.

(pero eso no significa que las personas sean iguales y, por lo tanto, algunos merecen objetivamente más que otros)

Y recuerda no intentar reclamar los beneficios de los demás.

¿Es esta una técnica polémica que tienes de atribuir a tu oponente algo que no existe realmente? He vivido mi vida y tengo todo lo que necesito para vivir. ¿Por qué debería tener celos de alguien, y mucho menos de alguien de quien no sé nada? Y por qué poner la correspondencia personal a la vista. Lo diré sin rodeos: no hace nada por embellecer su imagen.

 
Andrei:

¡Dile a tu amigo Drimmer que está equivocado!

El hombre es Homo sapiens -¡Inteligencia humana! ¿O va a alimentarse de la gente, a criar la raza humana más gorda? Entonces es una aberración, es un maníaco cicatero))))

Transcendreamer es el Soñador. Es sólo una abreviatura).
transcendreamer
transcendreamer
  • 2021.02.22
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 
khorosh:
Transcendreamer es el Soñador. Es sólo una abreviatura).

Así que eso es, eso es Drimmer.

Drimmer, ¿a dónde fuiste? Vamos a discutir su teoría, me preguntaba)))

 

Una vez más tratas de provocarme y arrastrarme a tus mezquinas disputas...

Soy ajeno a tus opiniones, es una especie de mentalidad de perdedor de la que luego crece la psicología del esclavo...

Hasta que no aprendas a ser eficaz y a hacer algo por ti mismo estarás celoso y sobrecompensando toda tu vida...