Interesante y con humor (se prohíbe la política y la historia) - página 118

 
PapaYozh:

La forma más fácil de lidiar con el trolling es ignorar al troll.

No creo que merezca la pena restringir a una persona si tiene ganas de retozar. Otra cosa es cuando pasa a insultar directamente.

 
Aleksey Nikolayev:

Sí, es una broma, y una muy mala. Pero a veces es la única manera de transmitir un mensaje sobre por qué no se debe hacer publicidad de todo. Nadie sabe "cómo se escuchará nuestra palabra".

Es sólo información para reflexionar, y aprovechar o no esta oportunidad para bajar el azúcar es cosa de cada uno. Creo que cuando el azúcar está muy alto, la gente está dispuesta a agarrar cualquier paja. Nadie quiere cambiar a las inyecciones de insulina.

 
khorosh:

Sí, existe una herencia genética de la diabetes. Mi madre tenía diabetes. Creo que estás bromeando sobre los nietos.

Por cierto, Drimer cree que las personas con mala genética no deberían dar a luz y que debería haber algunas medidas tomadas por el Estado para ello. Es decir, propone que los métodos de cría utilizados en la ganadería se trasladen a la raza humana. Y si se hubieran tomado esas medidas en relación con mi madre, yo no habría nacido. Y aunque el Estado no esté de acuerdo con los puntos de vista de gente como Drimer, todavía nací y viví una vida interesante y satisfactoria. Serví 3 años para la patria en un cohete flotante como jefe del servicio radiotécnico. Ha contribuido en el ámbito de la ingeniería de instrumentos espaciales, la producción de tecnología informática y el desarrollo de nuevos equipos radioelectrónicos. Ha criado a cuatro hijos, todos ellos educados y bien asentados en la vida. Ninguno de ellos tiene todavía diabetes y esperamos que no la tenga. Ahora hay que preguntarse si Drimmer tiene razón o no).

 
¿Eugenesia? El horror.
 
khorosh:

Por cierto, Drimer cree que las personas con mala genética no deberían dar a luz y que el Estado debería tomar algunas medidas al respecto. Es decir, propone que los métodos de cría utilizados en la ganadería se trasladen a la raza humana. Y si se hubieran tomado esas medidas en relación con mi madre, yo no habría nacido. Y aunque el Estado no esté de acuerdo con los puntos de vista de gente como Drimmer, aún así nací y viví una vida interesante y satisfactoria. Serví tres años por el bien de mi patria en un cohete flotante como jefe del servicio técnico de radio. Ha contribuido en el ámbito de la ingeniería de instrumentos espaciales, la producción de tecnología informática y el desarrollo de nuevos equipos radioelectrónicos. Ha criado a cuatro hijos, todos ellos educados y bien asentados en la vida. Ninguno de ellos tiene todavía diabetes y esperamos que no la tenga. Ahora hay que preguntarse si Drimmer tiene razón o no).

Si él lo dice, entonces la gente como él debería dejar de reproducirse (:0). Ha habido científicos que han tenido anomalías físicas, pero han hecho más por la humanidad que todas estas personas con buena herencia juntas.

 
Andrei:

Si él lo dice, entonces la gente como él debería dejar de reproducirse (:0). Ha habido científicos que han tenido anomalías físicas, pero han aportado más a la humanidad que todas estas personas con buena herencia juntas.

Sí, por ejemplo:

Stephen William Hawking (Stephen William Hawking; 8 de enero de 1942, Oxford, Reino Unido - 14 de marzo de 2018, Cambridge, Reino Unido) fueun físico teórico, cosmólogo y astrofísicoinglés, escritor y director de investigación del Centro de Cosmología Teórica de la Universidad de Cambridge.

 

Sólo estás celoso de Drimmer como siempre 😁.

Drimer está a favor de la libertad, del intercambio justo, de la meritocracia

Los mejores deben recibir lo mejor

El transhumanismo nos espera

 
transcendreamer:

Sólo estás celoso de Drimmer como siempre 😁.

Drimmer está a favor de la libertad, del intercambio justo, de la meritocracia

Los mejores deben recibir lo mejor

El transhumanismo nos espera.

La segunda vez que escribo, no tenemos conocimiento de sus éxitos. ¿De qué deberíamos estar celosos? ¿De que domines completamente el sofisma?

 
transcendreamer:

Sólo estás celoso de Drimmer como siempre 😁.

Drimer está a favor de la libertad, del intercambio justo, de la meritocracia

Los mejores deben recibir lo mejor

El transhumanismo nos espera.

¡Dile a tu amigo Drimer que está equivocado!

El hombre es Homo sapiens -Homo sapiens -¡Homo sapiens! ¿O va a alimentarse de humanos, a criar la raza más gorda de humanos? Entonces es una aberración, es un maníaco cicatero))))

 
khorosh:

Por segunda vez, no tenemos constancia de su progreso. ¿Qué debemos envidiar? ¿Que hayas dominado completamente el sofisma?

Entonces, ¿más razones para estar celoso?

Deberías desanonarte en el foro ahora...

En cualquier caso, nadie debería saber quién es Drimmer...

Les deseo a todos un castor.

(pero eso no significa que las personas sean iguales y, por lo tanto, algunos merecen objetivamente más que otros)

Y recuerda no intentar reclamar los beneficios de los demás.