Interesante y con humor (se prohíbe la política y la historia) - página 117

 
khorosh:

No entiendo por qué la cerveza casera puede ser mejor que la comprada en la tienda, si los ingredientes son todos iguales.

La calidad de las materias primas, la ausencia de productos químicos (conservantes) y la falta de tecnología. Lo haces tú mismo en casa, si sabes cómo.

También en el sur, el vino casero para uno mismo y para la venta, la diferencia es como el cielo y la tierra.

 
khorosh:

Cuando vivía en Bishkek, solía hacer vino de uva. El recipiente se cerró herméticamente, y el gas liberado a través de un sello de agua se ventiló a través de un tubo de plástico. ¿Qué es la malta? ¿Es un polvo?

No entiendo por qué la cerveza casera puede ser mejor que la comprada en la tienda, si los ingredientes son todos iguales.

No estoy hablando de la elaboración de vinos.

La malta es un grano germinado. Se vende en sacos y por peso como grano.

Cuando conté el costo de la materia prima (que es hace 2 o incluso 3 años) salió a 50 rublos / litro. Está claro que en la fábrica con mayores volúmenes el precio de las materias primas es más bajo, pero hay que añadir el coste del embalaje, la entrega, los salarios de los empleados y el beneficio de los empresarios. Según la tecnología, la cerveza debe fermentar durante 21 días, pero hay variedades que deben fermentar hasta seis meses. Mira el precio en la estantería del supermercado y saca conclusiones ;)


Dicen que hay una tecnología: concentrado + agua + alcohol. ;)

 
Aleksei Stepanenko:
Sé por mi madre que el azúcar se quema con el movimiento activo. Largos paseos, al menos.

Sí, aparentemente sólo a largo plazo y con regularidad. Pero no todo está tan claro. Una vez me adentré cinco kilómetros en el bosque para recoger fresas. Apenas pude volver, mi azúcar estaba por las nubes.

 
khorosh:

Pero no todo es tan sencillo.

Sí, estoy de acuerdo, los procesos son complejos: rebotan hacia arriba y hacia abajo, a veces no se puede seguir la pista del vínculo con la causa. ¿Lo reduces con pastillas?

 

Así...

Últimos temas de actualidad

 

A los cinco minutos de leer la documentación, eso es una mierda.

;)

 
Aleksei Stepanenko:

Sí, estoy de acuerdo, los procesos son complejos: rebotan hacia arriba y hacia abajo, a veces no se puede seguir la pista del vínculo con la causa. ¿Lo reduces con pastillas?

Sí, me trago las pastillas. Tomé unas pastillas en una ocasión, no recuerdo el nombre y me sentí fatal. Sospeché que no eran nada, así que cambié a Maninil y sentí una gran diferencia para bien. Eso es lo que estoy tomando ahora. Pero el efecto parece estar empeorando últimamente. Al parecer, el cuerpo se acostumbra y la eficacia del fármaco disminuye.

 
Aleksey Nikolayev:

Por cierto, ¿te acuerdas de dar una cerveza a tus nietos para prevenir la diabetes? Se cree que la predisposición a la enfermedad puede tener causas genéticas.

Sí, existe una herencia genética de la diabetes. Mi madre tenía diabetes. Creo que estás bromeando sobre los nietos.

 
khorosh:

Creo que estás bromeando sobre los nietos.

La forma más fácil de lidiar con el trolling es ignorar al troll.

 
PapaYozh:


La malta es un grano germinado. Se vende en sacos y por peso en grano.

Se necesita malta para elaborar cerveza. Puede conseguir malta molida de los que la venden al por menor.