Elecciones alemanas, ¿cuándo ponerse en corto o comprar el euro? - página 9

 
Олег avtomat:

Un pequeño anciano en un jardín y un tío en Kiev... ¿Qué género?... ¿qué criminal?... ¿Qué delito?... ¿Qué tiene que ver el precio... NONSENSE.


Como quieras. No bajes. :))

 
Nikolai Semko:

Como quieras. No bajes. :))


De nuevo con un dedo en el cielo...

 
Олег avtomat:

de nuevo con un dedo en el cielo...

"Abajo" es un dedo en el suelo

 
Олег avtomat:

Otra vez con el dedo en el cielo...

Es un placer hacer negocios con gente inteligente.
Incluso diría que es una genialidad. Capto cada una de sus palabras con la respiración contenida...
 
Nikolai Semko:
Es agradable tratar con gente inteligente.
Incluso diría que es una genialidad. Capto cada una de sus palabras con la respiración contenida...

Guarda las capturas de pantalla para no olvidar las frases)

 
Vitaly Muzichenko:

Guarda las capturas de pantalla para no olvidar las frases)


No te lo vas a creer, ya lo he hecho. :))


 

Lo que el jefe de la marioneta decida, así será. ¡Escucha la verdad, miserable infusorio! ( Yo también lo soy, sin ánimo de ofender :)) )

 
Alexey Volchanskiy:

Lo que el jefe de la marioneta decida, así será. ¡Escucha la verdad, miserable infusorio! ( Yo también lo soy, sin ánimo de ofender :)) )


Por supuesto que sí. No puedes ir contra Doll. Sólo estoy pensando en voz alta. Hipotéticamente hablando...


 
Nikolai Semko:

Por supuesto. No puedes ir en contra de la Muñeca. Sólo estoy pensando en voz alta. Hipotéticamente hablando...

Algo no es tu imagen, diferente a la del avatar, quizás los pensamientos en voz alta tampoco son tuyos?

 

Ha nacido una historia.

En la planta de la sala del hospital se produjo una acalorada discusión entre los comerciantes de microbios sobre el rumbo de la tendencia. Lector, para que lo sepas, los gérmenes no comercian con divisas, su tendencia alcista es el aumento de la reproducción, su tendencia bajista es la disminución de la población.

Subido a una miga de pan, el comerciante con experiencia y apodo de Cólera se ajustó de forma importante las gafas y leyó un discurso

- Como saben, he pasado los últimos años analizando las tendencias. Durante muchos años (un año es el día de un microbio) viví detrás de la oreja del trader Tractor. Durante este tiempo aprendí a entender los fundamentos del análisis técnico e incluso dominé el Matkad!

Hay una extraña dependencia estos días, desde hace unos meses la tendencia es al alza sin razón alguna. ¡Alegrémonos, hermanos en la mente!

Todos los microbios aletean activamente, algunos con flagelos, otros con pelos, otros con mitocondrias incomprensibles.

- Nos reproducimos activamente y, según mi estimación conservadora, ¡conquistaremos la Tierra en un año! ¡La tendencia es nuestra amiga!

Todos los comerciantes aplaudieron con doble fuerza.

Pero fue retirado rápidamente de la reunión, para no estropear la feliz imagen.

En ese momento, la tía Masha, una cuidadora, jadeando con su paso rápido, se acercaba al hospital.

- Oh, puedo hacer más, tengo que llamar a la enfermera jefe. Marya Sergeyevna, estoy en camino, lo siento, mi nieta llega tarde, mis mocosos prometieron recogerla a la 1.00 pero se retrasaron demasiado.

- Está bien, es el día libre, no hay nadie aquí, te cubriré.

La tía Masha subió a su habitación, calentó rápidamente un cubo de agua caliente, echó un antiséptico, cogió una fregona y entró en la sala.

- Bueno, simuladores, salid, que os voy a lavar", dijo alegremente a los enfermos.

En este momento, Cólera alcanzó la cima de su fama. Ante las miradas de admiración de sus admiradores, publicó gráficos del Matkad, que mostraban el ritmo de propagación de los gérmenes en la Tierra.

- Y con esto, queridos amigos, permítanme resumir, el futuro está cambiando ante nuestros ojos, ¡¡¡las tendencias seguirán a partir de ahora nuestras trayectorias!!! ¡¡¡Pronto estaremos todos en flor!!!

Pero no estaba destinado a continuar su triunfo. La fregona húmeda de la tía Masha cortó la discusión, las tendencias al alza, el análisis técnico, los sueños de dominación, la comprensión del mercado, etc., etc.

- Eso es, entremos fundamentalmente", sonrió la tía Masha, repitiendo una frase aprendida de su nieto. El nieto se dedicaba al comercio de divisas y le gustaba el análisis fundamental.

Volchok, el comerciante-microbio, olvidado, congelado e indeseado, deambulaba por la calle otoñal con el cuello levantado.

- Eran tontos, no le permitían decir ni una palabra, llamándole mujeriego todo el tiempo. ¿Qué entenderían ellos de esos...

- ¡Uy, guapa! ¡Tengo que subirlo! Y con destreza saltó sobre la bota, y luego subió más y más alto.

- Después de todo, lo mío es escalar, pensó satisfecho, tomando el sol en algún lugar de la axila de su nuevo amigo.

-----

Mientras tanto, desde la órbita, los Replicantes observaban de cerca todo el proceso a través del más potente miniscopio.

- Así que, Yohluowydlaroavshlugu, creí que me habías dicho que Arnold Schwarzneiger, que derrotó al mismísimo Predator, es el héroe más importante del planeta Tierra.

- Sí, Y-y-y-lopdltvartvardlopper, en tu infinita sabiduría tenías razón, ¡el héroe más importante de la Tierra es la tía Masha!