Elecciones alemanas, ¿cuándo ponerse en corto o comprar el euro? - página 10

 
Vitaly Muzichenko:

Algo en la imagen no es tuyo, diferente a la del avatar, ¿quizás los pensamientos en voz alta tampoco son tuyos?


Ohhhh... es una cuestión muy filosófica. El cerebro humano es como una antena que puede sintonizar un pensamiento, como, por ejemplo, un receptor de su coche a la frecuencia de la emisora de radio Echo Moskvy, y no un generador de pensamientos, como se cree comúnmente. ¿La transmisión recibida por ese receptor es producto de su actividad? Por supuesto que no. Asimismo, "mis" pensamientos no me pertenecen; simplemente los sintonizo, y pueden ser recibidos por cualquiera.
Y no soy un avatar, ni una imagen, ni siquiera mi cuerpo. Pero eso, sin embargo, es un tema aparte, y ciertamente no es el tema de este foro :)))

Lo sé, lo sé... Ahora un montón de antenas en sus cabezas han tomado el pensamiento de una encuesta reciente sobre el número de locos en el foro. Puedes contar conmigo como un loco. No me ofenderé. :))

 
Alexey Volchanskiy:

La historia nació.

5 por el ensayo, 2 por ***. Siéntate Alexei.

 
Vitaly Muzichenko:

Cinco para la redacción, dos para ***. Siéntate, Alexei.


Todavía no he aprendido a entender las palabras con asterisco. No soy lo suficientemente inteligente).

 
Nikolai Semko:

Ohhhh... es una cuestión muy filosófica. El cerebro humano es como una antena que puede sintonizar un pensamiento, como, por ejemplo, un receptor de su coche a la frecuencia de la emisora de radio Eco de Moscú, y no un generador de pensamientos, como se cree comúnmente. ¿La transmisión recibida por ese receptor es producto de su actividad? Por supuesto que no. Del mismo modo, "mis" pensamientos no me pertenecen; simplemente los sintonizo, pero cualquiera puede recibirlos.
Y no soy un avatar, ni una imagen, ni siquiera mi cuerpo. Pero eso, sin embargo, es un tema aparte, y ciertamente no es el tema de este foro :)))

Lo sé, lo sé... Ahora un montón de antenas en sus cabezas han tomado el pensamiento de una encuesta reciente sobre el número de locos en el foro. Puedes pensar que estoy loco. No me ofenderé. :))


Nikolai, no te alteres demasiado. El hecho es que este foro es sólo mi sueño. Y cuando me despierte, todo se desvanecerá y también nuestros puestos.

 
Alexey Volchanskiy:

Nikolai, no te alteres demasiado. El hecho es que este foro es sólo mi sueño. Y cuando me despierte, todo se desvanecerá y también nuestros puestos.

Tal vez se despierte en mi sueño... Y me despertaré en el sueño de Vitaly... Y Vitaly se despertará en el sueño aterrador de Renat.

 
Nikolai Semko:

¿Qué tal si te despiertas en mi sueño?... Y me despertaré en el sueño de Vitaly ))))

No sueño, así que eso está descartado).

 
Vitaly Muzichenko:

No sueño, así que eso está descartado).


Todo el mundo sueña, pero no todo el mundo lo recuerda...

 
Nikolai Semko:

¿Qué tal si te despiertas en mi sueño?... Y me despertaré en el sueño de Vitaly ))))


Lo principal es no caer en la recursividad, aquí tienes un ejemplo de hace años )))

----

Un día, como de costumbre, los discípulos se reunieron para escuchar a su maestro espiritual Zhuangzi. Era un gran sabio y un famoso filósofo chino. Todos los días, la gente acudía a escuchar su sabiduría mundana.

Aquel día, Zhuangzi tenía un aspecto sombrío y pensativo, poco característico de los sabios. Los discípulos se preocuparon y preguntaron:

. Maestro, ¿qué te pasa? Normalmente eres muy alegre y dicharachero, pero hoy estás huraño y pensativo. ¿Pasa algo?

El sabio respondió lentamente:
- Anoche en mi sueño era una mariposa. ¡Soñé que era una mariposa revoloteando sobre las flores de la pradera y era tan hermoso!

Zhuangzi cerró los ojos y se sumergió en los vívidos recuerdos del vuelo de una mariposa en un sueño. Alguien de los discípulos preguntó:
- Pero, ¿cuál es el problema? ¿Por qué te molesta? Parece un sueño muy hermoso y agradable.

Entonces el maestro dijo:
- Cuando soñé que era una mariposa, volaba y no me di cuenta de que era Zhuang Tzu quien soñaba. El asunto es el siguiente. Me desperté por la mañana y lo primero que pensé fue: "No soy una mariposa, soy un Zhuangzi". Pero ahora estoy sentado frente a ti y no puedo entender: ¿soy un Zhuangzi que en un sueño pensó que era una mariposa, o tal vez soy una polilla que ahora está dormida y en un sueño ve que es un Zhuangzi?



Puede que esta parábola de la mariposa y el sabio sea una historia no ficticia, pero aunque sea pura ficción, este tipo de parábola nos hace reflexionar sobre quiénes somos: ¿eres una mariposa que en sueños piensa que eres la persona que lee estas líneas?

 
Nikolai Semko:

¿Qué tal si te despiertas en mi sueño?... Y me despertaré en el sueño de Vitaly... Y Vitaly se despertará en el sueño aterrador de Renat.


Estoy seguro de que Renat incluso duerme de puntillas ))

 
Vitaly Muzichenko:

No sueño, así que eso está descartado).


Simplemente no te acuerdas. A algunas personas les pasa lo mismo. Una vez tuve una amiga que solía hablar mucho en sueños, mientras afirmaba que no soñaba. Una vez la grabé con mi teléfono móvil, en una grabadora.

Escuchaba sus monólogos con tanto interés. Dijo que no tenía nada que ver con su vida real, que no conocía a esas personas y que no tenía esas situaciones en su vida.

¿Universos paralelos?