Elecciones alemanas, ¿cuándo ponerse en corto o comprar el euro? - página 5

 
Vitaly Muzichenko:

En un escenario así, no puede haber cierres con pérdidas. Y no se cierra en la parada, sino en el beneficio.


cerraste en el promedio... así es como yo comercio también... excepto que no puedo entenderlo

¿Qué te hace pensar que soy un criador de renos?

tampoco eres un dios de la forex... o eso fue solo para llegar al hombre... como un comentario irreflexivo... he terminado contigo

 
Viktor Korchagin:
Cerraste en el promedio... así es como comercio... no puedo entenderlo.

¿qué te hace pensar que soy un criador de renos?

Veo que tú tampoco eres un dios de la forex... o es que eso era para llegar al hombre... como un comentario de mierda sin sentido... entonces he terminado contigo.

¿Dónde te he escrito que estás criando renos?

P.D. Y por cierto, no me pinches, si quieres pincharme, vete a un pub de la estación de tren, y pincha a cualquiera allí.

 
Vitaly Muzichenko:

¿Dónde te escribí que estabas criando renos?


Lo entiendo, eres el rey de la conversión... quieres burlarte de mí o hacer burla delante de todo el mundo... no te saldrías con la tuya en persona... pero aquí tienes una captura de pantalla... joder...

P.D. Desde el principio te di un gran saludo...
Archivos adjuntos:
 
Viktor Korchagin:

Lo entiendo, eres el rey de la preobediencia... decidiste burlarte de mí o hacer burla delante de todo el mundo... no te saldrías con la tuya en persona... pero aquí tienes una captura de pantalla... f... jódete

Bueno, dice claramente que hay un miembro en el foro, y no debería ofenderse de ninguna manera por ello.

Espero que aparezca en este hilo.

 

Habrá un buen hueco el lunes, puedes trabajarlo.

 
Hay una sugerencia de vender el CAC40, lo que equivale a comprar euros de forma más pura que en el par EURUSD (incertidumbre aquí).
 
Stanislav Korotky:
Hay una propuesta de venta del CAC40, que equivale a la compra de euros de forma más pura que en el par EURUSD (incertidumbre aquí).

¿equivale a vender o comprar?

los pantalones cortos están prohibidos en la bolsa francesa, por lo que sé.

y también puede vender el índice del euro.

 
danminin:

¿es equivalente a vender o comprar?
Que yo sepa, la venta a corto plazo está prohibida en la bolsa de Francia.
Y también puedes vender el índice del euro.

Me refería a CFD, sin necesidad de intercambio. Vender CAC40 = comprar EUR. No puedo decir nada sobre el índice EUR, no tengo ese ticker.

 
Stanislav Korotky:

Me refería a CFD, sin necesidad de intercambio. Vender CAC40 = comprar EUR. No puedo decir nada sobre el índice del euro - no tengo este teletipo.


Vender CAC40 por dólares es vender EUR/usd.

 

El proceso está en marcha, ya hay palos)