Elecciones alemanas, ¿cuándo ponerse en corto o comprar el euro? - página 6

 
danminin:

¿equivale a vender o comprar?

Los pantalones cortos están prohibidos en la bolsa de Francia, por lo que sé.

y también puede vender el índice del euro.


Nunca pude entender el sentido de la negociación de índices. Sólo en términos de pura especulación. Aún más genial en términos de falta de sentido que el bitcoin

 
Alexey Volchanskiy:

Nunca pude entender el sentido de la negociación de índices. Sólo en términos de pura especulación. Incluso más que el bitcoin en términos de falta de sentido.


Allí se negocia un par y allí se negocia una divisa.

 
Vitaly Muzichenko:

El proceso está en marcha, ya hay palos)


los británicos ya han visto un aumento de la volatilidad

 
danminin:

vender CAC40 por dólares es vender euros/usd.

Véase la especificación. El CAC40 es un índice europeo que cotiza en euros. El dólar no está ni cerca.

 
Stanislav Korotky:

Véase la especificación. El CAC40 es un índice europeo que cotiza en euros. El dólar no está ni cerca.


Oh, claro. Se cambia por euras.

Entonces, vender el CAC40 sería vender renta variable europea contra la moneda europea.

Pero, cuando Europa se ponga mal, también lo harán sus acciones y su moneda. así que no veo el sentido de tal venta.

 
danminin:

Oh, cierto. Cambiado por el eur.

Entonces, vender el CAC40 sería vender acciones europeas contra la moneda europea.

Pero cuando Europa se ponga mal, también lo harán sus acciones y su moneda. por eso no veo el sentido de esa venta.

Mira cómo "van" los índices en general.

 
Vitaly Muzichenko:

Mira cómo "van" los índices en general.

A ver, ¿alpari tiene índices?
....


bueno...


Yo no diría que van en sentido contrario.
 
danminin:
Yo no diría que van tan opuestos.

Calcula la correlación.

 

Falta una hora y media para la apertura del mercado, pero ya hay un microgap de ~30p a la baja


 
Vitaly Muzichenko:

Falta una hora y media para la apertura del mercado, pero ya hay una brecha de ~30pp a la baja



¿Se negocia con divisas durante el fin de semana?