¿Está prohibido negociar con los clientes más allá de la página web? - página 13

 
Artyom Trishkin:

Dos situaciones:


Subes al autobús, te sientas y te pones de espaldas a la ventana. Las puertas se cierran, el autobús se va...

El conductor: "Son 25 rublos de su parte".
Tú: "Te doy 10 y no más, pero me voy igual"...
Te dan una patada en el culo... y ahí estás, de pie en la acera con el viento, pensando en el respeto


Subes al autobús, pides el billete...

Conductor: "25 rublos".
Tú: "Lo siento, sólo tengo 10 y me bajo en la parada del autobús"...
El director de orquesta reflexiona sobre la nobleza y el respeto


Así que ahí tienes...

Busca las analogías y ve la raíz del asunto...

Y la tercera opción:


Te subes al autobús y dices.

"Te daré 10 y no más..."

El revisor: "Me debes 30 rublos, esa es la tarifa y no te corresponde cambiarla".

Tú: No sé, no tengo más...

Te dan una patada en el culo..., y ahora estás en la acera con el viento, pensando en el respeto.


El conductor se metió en una discusión y no fue despedido por ello... Toda esta historia es bastante enrevesada. No voy a juzgar quién tiene razón y quién más... El servicio Freelance, desde mi punto de vista, está completamente organizado de forma horrible.

Cómo se puede permitir que haya gente por libre que coja un pedido y se ponga a preguntar en el foro cómo hacer algo...

En mi opinión, no estaría de más tener un contrato independiente para trabajar en el servicio Freelance, y no sólo para obtener el estatus de proveedor. Pero, esto es sólo mi opinión puramente personal.

 
Alexey Viktorov:

Y una tercera opción:


Te subes al autobús y dices.

"Te daré 10, y no más"...

El revisor: "Usted debe 30 rublos, esa es la tarifa y no le corresponde cambiarla".

Tú: No sé, no tengo más...

Te dan una patada en el culo..., y ahora estás en la acera con el viento, pensando en el respeto.


El conductor se metió en una discusión y no fue despedido por ello... Toda esta historia es bastante enrevesada. No voy a juzgar quién tiene razón y quién más... El servicio Freelance, desde mi punto de vista, está completamente organizado de forma horrible.

Cómo se puede permitir que la gente por libre que toma una orden y empezar a preguntar en el foro cómo hacer algo ...

En mi opinión, para trabajar en el servicio de "Freelance" no estaría de más para concluir un contrato separado, y no sólo obtener el estado del vendedor. Pero, esto es sólo mi opinión puramente personal.

Err, amigo... No confundas los términos. El conductor aquí es MQ...

Y aquí está el que, en la frase "te doy 10, y no más", se acerca y te susurra al oído, mirando de nuevo al director de orquesta, susurra - puedo arreglarlo - aquí está él, también, con una patada en el culo.

Y los dos se quedan en el viento y se convencen mutuamente y a los que les rodean de que fue culpa del director de orquesta.

Y en cuanto a la segunda parte de lo dicho, crearé una encuesta.

 
Andrey F. Zelinsky:

Y la cuarta opción (lo más parecido a lo que ocurrió):


Te subes al autobús y dices.

"Te daré 10 y no más"...

El revisor: "Debes 30 rublos, esa es la tarifa y no depende de ti cambiarla".

Tú: No sé, no tengo más...

Te dan una patada en el culo... y ahora estás parado en el viento en el pavimento pensando en el respeto



Un conductor de autobús se acerca a ti: "Sube, te llevo por 10, de todas formas voy vacío".

Entonces el conductor del autobús es atacado por el conductor del autobús y le dice: "Tú sabrás cómo alejar a los clientes de nosotros, cabrón".

p.d. Para repetir mi entendimiento de la situación: "Todo es cuestión de respeto" -- y no hay nada que especular, el respeto está o no está (todavía, o ya, no importa)

Y lo estás mezclando: nadie te prohíbe recibir pedidos en otro sitio. Pero cuando se negocia dentro del servicio - esto es al menos incorrecto en relación con el servicio que le trajo el cliente. Y, por regla general, está prohibido en absoluto.

 
Andrey F. Zelinsky:

...

p.s. Para reiterar mi entendimiento: "Todo es cuestión de respeto" -- y no hay nada que especular, el respeto es o no es (todavía, o ya es, no importa)

Sobre el respeto que te escribí arriba - primero muéstralo tú mismo para esperarlo para ti.

 
Artyom Trishkin:

Uh, amigo... No confundas la cuestión. El conductor aquí es MQ...

Pero el que, en la frase "te doy 10, y no más", se acerca a ti y te susurra al oído, mirando de nuevo al director de orquesta, susurra - puedo arreglarlo - aquí está él también, con una patada en el culo.

Y los dos se quedan en el viento y se convencen mutuamente y a todos los demás de que fue culpa del director de orquesta.

Y en cuanto a la segunda parte de lo que he dicho, crearé una encuesta.

¿Quién es el conductor, entonces?

En realidad, el director de orquesta es el que recibe el dinero. Resulta que el servicio Freelance es el conductor y el MQ es el conductor... El papel de director de orquesta se deja al que lo hace...

 
Alexey Viktorov:

¿Quién es el conductor entonces?

En realidad, el director de orquesta es el que recibe el dinero. Resulta que el servicio Freelance, es el conductor y MQ el conductor... El papel de director de orquesta se deja al que lo hace...

Bueno, vamos a ramificar: autobús - MQ, conductor - Servicio autónomo, conductor - Condiciones de servicio autónomo.

 
Artyom Trishkin:

Vamos a ramificar: autobús - MQ, conductor - servicio autónomo, conductor - condiciones de servicio autónomo.

Como quieras. Estoy fuera de la discusión, no es asunto mío.

 
Alexey Viktorov:

Como quieras. Estoy fuera de la discusión, no es asunto mío.

Tampoco me gusta mucho explicar a la gente lo que significa el famoso dicho de "cómo volverá". Si empiezas haciendo trampas, o siendo poco atento, no puedes echarle toda la culpa al servicio.

No te concierne.

 
Artyom Trishkin:

Tampoco me gusta mucho explicar a la gente lo que significa el famoso dicho de "cómo volverá". Si se empieza por el engaño o la falta de atención, no hay que culpar al servicio de todo.

Después de que Rashid publicara su histórico post:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

¿Está prohibido negociar con los clientes más allá del sitio?

Rashid Umarov, 2017.12.04 16:19

Es extraño que incluso los que llevan más de un día haciendo trabajos por cuenta propia vayan incumpliendo las normas.

https://www.mql5.com/ru/job/72401


Artem sigue hablando y hablando... sobre algo, la esencia debe ser vista y anotada.


Y la esencia yo personalmente la veo así. Una regla y dos corolarios.


Regla:

Cuando un promotor hace alguna de sus peticiones, confirma

Deseo realizar el trabajo en cuestión y llevar a cabo todos los cálculos sobre el mismo en esta solicitud. Me comprometo a no establecer contacto con el Promotor fuera de esta Solicitud -ni en mensajería de terceros, ni en correspondencia personal o por correo- antes de celebrar el Acuerdo. Entiendo y acepto la condición de que un infractor de las normas serádescalificado para cumplir con los pedidos en Freelance.

Si el promotor incumplió esta obligación, eso es una cosa. Pero si no la rompió, acusarle de ello (sobre todo indirectamente o en ausencia) es raro.

Según tengo entendido, ningún promotor ha sido sorprendido incumpliendo esta obligación. ¿O sí?


Corolario uno:

Como escribí arriba y como yo lo veo -- se trata de respeto -- nada más (también hay palabras como: auto-respeto, falta de respeto, respeto mutuo)


Consecuencia dos:

No tengo nada más que añadir sobre el tema y el fondo. Dejé el tema ...

 
Andrey F. Zelinsky:

Después de que Rashid publicara su histórico post:


Artem sigue hablando y hablando... sobre algo, la esencia debe ser vista y anotada.


Y el punto que personalmente veo es este. Una regla y dos corolarios.


Regla:

Cuando un promotor hace alguna de sus peticiones, confirma

Deseo realizar el trabajo en cuestión y llevar a cabo todos los cálculos sobre el mismo en esta solicitud. Me comprometo a no entrar en contacto con el Promotor fuera de esta Solicitud -ni en mensajería de terceros, ni en correspondencia personal o por correo- antes de celebrar el Acuerdo. Entiendo y acepto la condición de que un infractor de las normas serádescalificado para cumplir con los pedidos en Freelance.

Si el promotor incumplió esta obligación, eso es una cosa. Pero si no la rompió, acusarle de ello (sobre todo indirectamente o en ausencia) es raro.

Según tengo entendido, ningún promotor ha sido sorprendido incumpliendo esta obligación. ¿O sí?


Corolario uno:

Como escribí arriba y como yo lo veo -- se trata de respeto -- nada más (también hay palabras como: auto-respeto, falta de respeto, respeto mutuo)


Consecuencia dos:

No tengo nada más que añadir sobre el tema y el fondo. Me he salido del tema...

La posición de Zelinsky es clara: ahora pasa todo el trabajo a Freelance. Presenta solicitudes de trabajo, pero desde agosto no se ha presentado ninguna de las completadas. Usted dirá: "¿Qué tiene que ver Luzhkov con esto? No lo es, como siempre.

Así que cada vez que sale con una defensa del siguiente artista, que trabaja fuera de Freelance. Sobre todo si este artista ha sido denunciado por un cliente que decidió subcontratar el trabajo. Esta es su manera de blanquearse a sí mismo.