¿Está prohibido negociar con los clientes más allá de la página web? - página 17

 
Andrey F. Zelinsky:

¿De qué estás hablando ahora? No te entiendo. Lo siento, lo que dices no tiene sentido. ¿O es que me estáis troleando?

Utilizo un servicio de Freelance... y necesito entender las reglas tácitas de Freelance. Este diálogo se inició con el correo de Rashid https://www.mql5.com/ru/forum/207665/page6#comment_6153994.

Lo creó por alguna razón. Y luego, por alguna razón, empezó a enviar a este hilo a personas baneadas de Service Desk.

"¿Quién necesita que le digan lo esencial?


Si se trata del caso - entonces todo es simple -

  • Usted forma (discute, aprueba, etc.) las propuestas de servicio de los autónomos,
  • asignar un líder de la rama que hará una solicitud al servicio con estas propuestas y enlazará con este hilo,
  • y tú esperas.

¡Y todo en público!
Eso es lo que hacen en la sección inglesa y se salen con la suya.

Sin enfrentamientos, sin invitaciones a las batallas, sin puestos amenazantes... ...están marcando la diferencia... Y ellos, por cierto, más difícil - no saben la lengua rusa ... Pero lo hicieron! Hicieron dos hilos y se les respondió a su favor! ¡Incluso los alemanes fueron contestados en su parte!

 
Sergey Golubev:

... ¡Incluso los alemanes en su unidad responden!



de ninguna manera...

;))))

 
Олег avtomat:

de ninguna manera...

;))))

Ya-ya, ferstein. Für winterschlacht nach osten...
 

Usted piensa - bromas ... Pero no hay ningún moderador alemán en la parte alemana (a veces modero yo, a veces ... van der vd ... en resumen - Marco de Holanda ...) ... (si alguien puede y quiere - escriba a Rashid).

------------------

El moderador chino (un buen hombre) sigue disculpándose por el spam masivo de chinos en la parte inglesa - seguimos convenciéndole de que no puede ser responsable de todos los chinos del mundo ... y todavía se disculpa ...

------------------

Todos los moderadores de todas las partes lingüísticas del foro leen los mensajes de Renat con el traductor incorporado de mql5, y leen todos los mensajes en las ramas clave aquí en la parte rusa.
Todo el mundo lo sabe y todo el mundo lo lee. Y lo sé con certeza.

------------------

El primer día - cuando me hicieron moderador (y dije - que los moderadores tienen tal cosa en la esquina superior derecha que se ilumina cuando alguien hace clic en Queja) - entonces vi Quejas del foro ruso:

  • joder.
  • dick
  • vagabundo
  • [bleep] [bleep] [bleep] [bleep] [bleep] [bleep]
  • ...

Pregunté: ¿cómo reaccionar? A mí el moderador inglés (inglés) me dijo - "no hagas caso - son los rusos los que juran.
:)
------------------

"Y seguimos luchando por el honorable título de hogar de la alta cultura de la vida cotidiana" (de la película "Ivan Vasilievich cambia de profesión").

 
Alexander Puzanov:

Aquí todo está claro, ¿por qué poner el cerebro en una horquilla?

En un proyecto, el cliente puso una condición de 10 dólares, lo que no es factible dentro del servicio. Una intromisión directa en la obligatoriedad de la patada al servicio, que es sagrada. Por eso se prohibió a todos los firmantes.


Y dígame por qué el artista presenta una solicitud si la obra está prevista fuera del servicio? Bueno habría escrito en el PM para averiguar los contactos. ¿Dónde está la lógica?

Por el contrario, muestra la limpieza del artista y el deseo de trabajar a través del sitio. Para mí, parece que los honestos están prohibidos.

 
Stanislav Aksenov:

¿Por qué iba a solicitarlo un contratista si el trabajo se va a realizar fuera del servicio? Entonces deberías haber escrito a la PM para conocer los datos de contacto. ¿Dónde está la lógica?

Por el contrario, muestra la limpieza del artista y la voluntad de trabajar a través del sitio. Para mí, resulta que los honestos están prohibidos.

Los clientes ocultos hoy en día, es imposible escribir en el PM.
Pero es más importante exactamente lo que escribió bajo la petición, pero está oculto. Por eso la disputa.
 
Galina Bobro:
Los clientes ocultos hoy en día, es imposible escribir en el PM.
Pero es más importante lo que el artista escribió bajo la aplicación, pero incluso eso está oculto. De eso se trata la discusión.

Oh, sí. ¡Eso es! Lo había olvidado por completo.

Este ocultamiento, creo, en cualquier intercambio independiente no se han reunido. De alguna manera no hay demasiada preocupación por esto.

 

¿De qué estamos hablando? Digamos que el cliente y el contratista dan sus contactos aquí, por ejemplo, Skype. Comunícate allí todo lo que quieras, pero los costes en caso de cualquier cosa son exclusivamente tu problema. O haces negocios de forma civilizada a través del servicio o tus problemas = tus problemas y sin reclamaciones. Si no se conoce al cliente, es una aventura confiar en él. Puedo decirte cómo es. Demasiada discusión sobre un tema que no vale nada.

 
Stanislav Aksenov:

¿Por qué iba a solicitarlo un contratista si el trabajo se va a realizar fuera del servicio? Entonces deberías haber escrito a la PM para conocer los datos de contacto. ¿Dónde está la lógica?

Por el contrario, muestra la limpieza del artista y la voluntad de trabajar a través del sitio. Para mí, resulta que los honestos están prohibidos.

Entonces explico -

  • Las peticiones del cliente, y especifica en la aplicación o ponerse en contacto con él por correo electrónico / Skype, etc, o dar una atacha descompuesto.
  • Los contratistas (programadores como tú) que estén de acuerdo con todo esto - se apuntan a estas tareas.
Y a ellos (como escribiste "honesto") los administradores les prohíben trabajar por su cuenta.

Y la conversación comenzó porque uno de estos programadores "honestos" no estaba de acuerdo con tal prohibición, y decidió cabrear a los administradores y Metakvotes públicamente, se le unió un grupo de programadores que utilizan los servicios Metakvotes y trabaja bajo su techo, pero los odia con un gran odio. Y este odio lo han filtrado los programadores a los moderadores del foro, que no tienen nada que ver.

----------------

Creo que los codificadores deberían ser un poco más decentes... Un programador deshonesto suena vulgar y obsceno.

 
Sergey Vradiy:

¿De qué estamos hablando? Digamos que el cliente y el contratista dan sus contactos aquí, por ejemplo, Skype. Comunícate allí todo lo que quieras, pero los costes en caso de cualquier cosa son exclusivamente tu problema. O haces negocios de forma civilizada a través del servicio o tus problemas = tus problemas y sin reclamaciones. Si no se conoce al cliente, es una aventura confiar en él. Puedo decirte cómo es. Se habla demasiado de un tema que no vale nada.


Se trata de ser demasiado perezoso para leer las reglas. Te veo demasiado vago, porque si leyeras las normas o al menos crearas un trabajo, no habrías escrito esta pregunta.

¿Cómo va? "¿La ignorancia de la ley no es excusa?" Eso es lo que parece.