¿Está prohibido negociar con los clientes más allá de la página web? - página 12

 
Ivan Titov:
Precisamente por eso espero una actitud adecuada del servicio por el que pago el 10% de mis ingresos. Y aunque a los moderadores no se les pague, no se les obliga a hacer este trabajo, y no es una razón para fastidiar. ¿Qué tengo yo que ver con estos empresarios? Ajuste su pista, la solución propuesta anteriormente (como resultó, se puede añadir: 4) pagar los salarios de los moderadores). Acerca de servicedesk, véase también lo anterior.

Mi último mensaje aquí - y me voy (ya que dos moderadores en un hilo del foro es mucho).

----------------

Ya expliqué dónde ir si se banea (desde el foro o desde el servicio): servicio de atención al cliente.

Los moderadores del foro no pueden ver quién es el ejecutante en Freelance y quién el cliente. Los administradores (en los mostradores de servicio) - probablemente vean.
Y a veces los administradores preguntan a los moderadores, como "El camarada pidió el desbaneo del servicio, dijo que ya no lo haría, créeme...". Con los autónomos no recuerdo tal cosa (paso más tiempo en inglés), pero en el foro - era.

Es decir, no hay enemigos ni "gente mala".
Inténtalo de nuevo en el servicio de atención al cliente.

 
Artyom Trishkin:

Por ello, denuncie las infracciones con el botón "Denuncia" y habrá una respuesta adecuada.

Así que escríbelo en las reglas. Si no, ¿cómo lo sabes? ¿Sólo después de ser expulsado?
Artyom Trishkin:

Y si no se conoce la brecha, ¿cómo se puede responder a ella "sin hackear"?

Monitor. Para eso sugerí otras soluciones, además de cambiar las reglas.
Artyom Trishkin:

¿Cuándo ha pulsado usted personalmente el botón de "Reclamación"? Cuando te afectó. ¿Y de qué te has quejado? No sobre la infracción, sino sobre el moderador que te dijo lo que son las infracciones.


Si te refieres a quejarte del abuso de los moderadores, eso no tiene nada que ver. Y la historia de la infracción en ese puesto no estaba allí.
 
Ivan Titov:

Monitor

¿Y crees que un moderador público sólo tiene que sentarse las veinticuatro horas del día y vigilar todos los temas del foro, todos los servicios del recurso y buscar infracciones y "ofendidos"?

Pues bien, navegue al menos por una pequeña parte del foro, tal vez comprenda que se ha propuesto lo imposible. Así, los moderadores también son programadores, y también tienen sus cosas, y pueden hacer mucho por el servicio, y no sólo tomar de él, sino también dar...

Así que escríbelo en las reglas. Si no, ¿cómo lo sabes? ¿Sólo después de ser expulsado?
Si te refieres a la queja por insultos de un moderador, no tiene nada que ver.

¿Debo deletrearlo? Soy igual que tú, sólo un usuario del recurso. Escriba una propuesta en servicedesk, que es necesario añadir dicho punto, justifíquelo. Por qué me escribes que no puedes ver por ti mismo ninguna de las características. No enviaré esa propuesta a servicedesk: veo los botones y entiendo para qué sirven.

Sin embargo, tú también te apresuraste a verlo cuando surgió la necesidad de escribir una queja contra el moderador ;)

Así que tú también lo ves todo perfectamente, sólo que fingiendo por alguna razón.

También dejé la rama -cuántas veces puedo explicar lo que se ha explicado muchas veces...

 
Artyom Trishkin:
Sin embargo, también lo viste rápidamente cuando surgió la necesidad de escribir una queja contra el moderador ;)

Así que tú también lo ves todo perfectamente, sólo que fingiendo por alguna razón.

No es necesario insinuar e inventar: sólo lo usé después de que lo mencionaras e insultaras
Artyom Trishkin:

Soy como tú: un usuario de recursos.

Pues bien, te ha echado aquí servicedesk, y te ha echado aquí un moderador, haciéndose pasar por un simple usuario. ¿Dónde buscar la justicia a continuación?

 
Ivan Titov:

Pues bien, el servicedesk lo ha enviado aquí, y el moderador lo ha filtrado, disfrazado de simple usuario. ¿Dónde buscamos ahora la justicia?


Hay una verdad: los clics incontrolados en todas las obras por parte del promotor. Falta de voluntad generalizada para profundizar y leer la tarea. Y enviar una solicitud de trabajo es un acuerdo sobre el trabajo.

Más ráfagas no tienen sentido. Una orden de trabajo es una firma en el CONTRATO DE TRABAJO.


Hasta el final de la jornada se cerró la polémica. Todos los mensajes serán eliminados.

 
Vladimir Karputov:

Hay una verdad: el clic incontrolado del promotor en todos los trabajos. Hay una reticencia generalizada a leer el trabajo.

No es cierto: leo la tarea y entro en ella al hacer clic, como escribí arriba. No querer profundizar - es prohibir a todos los autores de solicitudes indiscriminadamente.
Vladimir Karputov:

Pero enviar una solicitud de trabajo es un acuerdo sobre la tarea.

De nuevo falso: el envío de una contrapetición con sus propios términos y condiciones no implica el acuerdo de realizar el trabajo en los términos del cliente.
 
Vladimir Karputov:

Правда одна: бесконтрольное кликанье по всем подряд работам со стороны разработчика. Повальное нежелание вникать и читать задание.

+ Неправда: читал задание и вникал, когда кликал, о чем писал выше. Нежелание вникать - это бан всех авторов заявок без разбора.
Vladimir Karputov:

А ведь отправка заявки в работу - это есть соглашение на выполнение работы.

+ Опять неправда: отправка встречной заявки со своими условиями не означает согласие на выполнение работы на условиях заказчика.

 
Ivan Titov:
Equivocado: ...Equivocado de nuevo: ...

Se podrían escribir miles de posts, se podrían dar muchos argumentos, pero... como solía decir Kozma Prutkov: "¡Ve a la raíz!"

Y la "raíz" aquí se llama"Respeto" -- En eso consiste el respeto.

 
Andrey F. Zelinsky:

Se podrían escribir miles de posts, se podrían dar muchos argumentos, pero... como solía decir Kozma Prutkov: "¡Ve a la raíz!"

Y la "raíz" aquí se llama"Respeto" -- se trata de respeto.

Dos situaciones:


Subes al autobús, te sientas y le das la espalda a la ventana. Las puertas se cierran, el autobús se va...

El conductor: "Son 25 rublos".
Tú: "Te doy 10 y no más, pero me voy igual"...
Te dan una patada en el culo... y ahí estás, de pie en la acera con el viento, reflexionando sobre el respeto


Subes al autobús, pides el billete...

Conductor: "25 rublos".
Tú: "Lo siento, sólo tengo 10 y me bajo en la parada del autobús"...
El director de orquesta reflexiona sobre la nobleza y el respeto


Así que ahí tienes...

Busca las analogías y ve la raíz del asunto...

 
Andrey F. Zelinsky:

Y la "raíz" aquí se llama"Respeto". -- En eso consiste el respeto.

Cuando un pimiento que me sonríe en la cara intenta sacarme la cartera del bolsillo, el pimiento queda prohibido. Y luego le dice a todo el mundo que sólo quería darme el suyo con incrustaciones de diamantes en lugar del mío, y yo -tan mal- se lo di en el melón.

Vemos la raíz, recordamos el respeto y gritamos sobre la presunción: si no la sacaste, eres inocente.