¿Está prohibido negociar con los clientes más allá de la página web? - página 9

 
Galina Bobro:

¿Cómo es de claro? ¿Qué es exactamente lo que la gente escribía? Si indujeron al cliente a realizar una solicitud normal en la página web, ¿es eso una infracción de las normas? Parece que no se analiza nada en la correspondencia.

No puedo ver la correspondencia. Pero puedo ver el botón de "queja" y otros pueden verlo. Alguien se ha dejado allí como hacedor, y otro ha pulsado el botón. El que se dejó allí como ejecutor fue ejecutado a petición propia.
Recuerde una cosa: si la orden implica apartar el trabajo, no debe responder a ella.
 
Ivan Titov:

Explícalo en las normas y que no se pueden presentar pedidos con cierto contenido. Y sólo después de eso prohibirlos. Ahora, por favor, reincorpore a los inocentes prohibidos.

Los inocentes prohibidos no están ahí.
 
Ivan Titov:

Las normas no prohíben aceptar el trabajo.

¿Qué le hace pensar que el licitador aceptó la infracción? Puse mi precio, no puse mis contactos en la oferta y no tenía intención de contactar con el cliente. Incluso si alguien quisiera ponerse en contacto, la línea privada no está disponible. Es decir, con mis acciones intenté dirigir al cliente hacia la cooperación legal. Y me han baneado por ello. Prohibido no por la mala conducta, y por la intención, y no la real, sino la supuesta. Una especie de AMA.


Debemos prohibir a todos los programadores de una vez. Me parece que cada programador tiene el potencial de robar el cliente, incluso sin lanzar una solicitud - sólo se puede mirar a los datos de contacto, que ni siquiera están allí. Un contable puede transferir dinero a otra cuenta, aunque no haya dinero en ella.

No entiendo lo que está pasando con Freelance. ¿He venido aquí a robar clientes? Los tenía cuando llegué aquí. Incluso les ofrecí trabajar por cuenta propia, pero no quisieron. Soy un hombre honesto, estoy dispuesto a pagar todo lo que me da Metaquotes, pero resulta que no tengo que pagar, Metaquotes me paga, pero Metaquotes no se ha dado cuenta todavía, espero que esta bacanal termine y se encuentre alguna solución razonable. Prohibido simplemente porque es una burocracia: no hay plazos, no hay razones adecuadas - es esencialmente una manifestación de poder cuando la ley está de tu lado pero sigues estando equivocado.

 

No te olvides de enterrarlo:

https://www.mql5.com/ru/job/72434

и

https://www.mql5.com/ru/job/72435

Uno pide un skype, el otro garantiza el pago por adelantado.

Otro que encontré:

https://www.mql5.com/ru/job/71534

Pedidos para el desarrollo de software de comercio

Tenemos que añadir una alerta al indicador CCI estándar

> 30 USD, hasta 3 días.

Necesidad de añadir a la norma con todas las funciones del indicador MT4 índice de canales de audio, visual, Push, E-mail de alerta en los niveles seleccionados CloseBar verdadero / falso (uso primario en el modo "se aplican a los datos Previous / First indicator`s) 30 USD es un poco demasiado, sus sugerencias?



En general, la conclusión: se puede prohibir a casi cualquier programador que trabaje a través del freelance.
Фриланс-сервис на MQL5.com: Робот для Bitfinex
Фриланс-сервис на MQL5.com: Робот для Bitfinex
  • www.mql5.com
нужен простой робот на пересечении двух скользящих +TP и SL в пунктах. Как делать робота полностью написано тут: https://www.mql5.com/ru/articles/4160 Робот должен работать на всех счетах на бирже. По окончании, передаётся полностью весь исходный код. Требования к разработчикам: Иметь верифицированный аккаунт на битфайнекс! - этот пункт проверяю подключением по скайпу и трансляцией экрана с наличием на бирже в кошельке хотя бы пары баксов.
 
Artyom Trishkin:
No hay inocentes que sean baneados.

Una vez más. Puse un precio de 30 dólares en la oferta. En el texto he escrito "Lo haré". Eso significa que estoy dispuesto a hacerlo por 30 dólares. No dio ningún contacto y no obtuvo ninguno. ¿Qué culpa tengo yo? ¿Qué regla he roto? No venga con lo de "apretar un botón", "orden implica" - es subjetivo y no hay nada en las reglas para que sea posible "recordar uno" antes de ofertar. Incluyan la lógica, moderadores - ustedes son una especie de programadores también, haciendo trabajo independiente. ¿O es esta orden una provocación planificada para eliminar a los competidores? Entonces eso lo explica todo. Pero para esas cosas en el mundo real y "tirón de orejas" y "que se haga". Es la primera vez que veo un servicio tan grosero en los autónomos.

 
Ivan Titov:

Una vez más. Puse un precio de 30 dólares en la oferta. En el texto he escrito "Lo haré". Eso significa que estoy dispuesto a hacerlo por 30 dólares. No dio ningún contacto y no obtuvo ninguno. ¿Qué culpa tengo yo? ¿Qué regla he roto? No venga con lo de "apretar un botón", "orden implica" - es subjetivo y no hay nada en las reglas para que sea posible "recordar uno" antes de ofertar. Incluyan la lógica, moderadores - ustedes son una especie de programadores también, haciendo trabajo independiente. ¿O es esta orden una provocación planificada para eliminar a los competidores? Entonces eso lo explica todo. Pero para estas cosas en el mundo real y "tirón de orejas" y "se hace". Es la primera vez que veo un servicio tan grosero en el trabajo autónomo.

Su 30 también es subjetivo.
Y el resto es tu imaginación. Si la administración decide que es una violación, entonces es su decisión. Escriba al BOD.
 
Artyom Trishkin:
Su 30 también es subjetivo.
¿Qué tiene eso que ver? ¿No puedes poner 30?
 
Ivan Titov:
¿Qué tiene eso que ver? ¿No puedes ponerlo a 30?

No puedes poner 10, ¿verdad? El cliente fijó el mínimo y escribió "lo quiero por 10". ¿Pusiste el mínimo y escribiste "lo haré"?

Es ambiguo.

 
Ivan Titov:
¿Qué tiene eso que ver? ¿No puedes ofertar 30 dólares?

¿Sus palabras?

No te inventes lo de "apretar un botón", "ordenar implica" - es subjetivo y no hay nada de eso en las reglas

y es tuyo:

Puse un precio de 30 dólares en la oferta. En el texto he escrito "Lo haré". Eso significa que estoy dispuesto a hacerlo por 30 dólares.

Pues bien, el hecho de que "ofertes 30 dólares" y escribas "Lo haré" no significa que estés dispuesto a hacerlo aquí, y a hacerlo por 30 dólares, es subjetivo, y no significa que no vayas a salir cuando el cliente ha establecido claramente un límite: 10 dólares. Si hubiera escrito "de 10", no habría habido quejas sobre él ni sobre los intérpretes. Tiene un precio preciso, que es imposible proporcionar en un servicio independiente.

 

En ninguna parte se dice que al presentar una oferta, el contratista acepte todas las condiciones del cliente, es más, el contratista puede fijar su propio coste y plazo de la obra:

Я хочу выполнить данную работу и провести все расчеты по ней в данной Заявке. Обязуюсь до заключения Соглашения не вступать в контакт с Заказчиком вне рамок этой заявки - ни в сторонних мессенджерах, ни в личной переписке, ни по почте. Я понимаю и принимаю условие, что нарушитель Правил будет лишен права на выполнение заказов во Фрилансе.

Al confirmar este formulario, el ejecutante se convierte en un postor de buena fe, y en el hecho de romper estas reglas (y no basado en la especulación) y debe ser prohibido.

Artículo 10 del Código Civil:

A la hora de valorar la actuación de las partes como de buena fe o de mala fe, se debe partir de la conducta que se espera de cualquier participante en el tráfico civil, teniendo en cuenta los derechos e intereses legítimos de la otra parte, asistiéndola, incluso en la obtención de la información necesaria. De acuerdo con la norma general delartículo 10(5) del Código Civil de la Federación Rusa, la buena fe y la razonabilidad de los participantes en las relaciones de derecho civil se presumen hasta que se demuestre lo contrario.