Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 . - página 105

 
Олег avtomat:

"Sólo se los ofrecieron y no los escribieron ellos mismos" --- ¿quién los ofreció? ¿desde arriba? ;))


Dé su versión de la definición de "Eficiencia" para una sola cuenta. Dado que la "eficiencia" es un concepto estándar y de uso universal.

Se sugirió, si no me equivoco miembro del foro con el apodo de Andrey Dik.

Segunda pregunta, no sé muy bien de qué Eficiencia estamos hablando.

"Eficiencia" es sólo un nombre de la candidatura. No sé por qué se llama así.

 
Kirill Belousov:

Fue sugerido, si no me equivoco, por un miembro del foro con el apodo de Andrey Dik.

Segunda pregunta, no sé muy bien de qué indicador de "Eficiencia" estamos hablando.

"Eficiencia" es sólo el nombre de la candidatura. No sé por qué se llama así.

Originalmente la segunda nominación se llamaba "Fiabilidad" o "Estabilidad", no lo recuerdo exactamente, luego por alguna razón se rebautizó como "Eficiencia".

 
Kirill Belousov:

Fue sugerido, si no me equivoco, por un miembro del foro con el apodo de Andrey Dik.

Segunda pregunta, no sé muy bien de qué indicador de "Eficiencia" estamos hablando.

"Eficiencia" es sólo el nombre de la candidatura. No sé por qué se llama así.


Este indicador oficialmente aceptado se denomina "Eficiencia".


======================

 
Kirill Belousov:

...

La segunda pregunta no sé muy bien de qué "Eficiencia" estamos hablando.

...


¿Puede determinar la eficacia de la ST para su cuenta? (de forma autónoma, sin referencia a ningún concurso)

 
Kirill Belousov:

Fue sugerido, si no me equivoco, por un miembro del foro con el apodo de Andrey Dik.

...


Es extraño cómo haces las cosas, Señor...

;)))

Resultó que el "miembro con apodo Andrey Dik" es también el comisario del concurso (se ha sabido recientemente, información del anfitrión).

Y qué decir de esto: "Sólo se les ofreció hacerlo y no lo escribieron ellos mismos".

¿Fueron o no fueron? ¿fueron o no fueron? ¿fueron o no fueron?

En definitiva, es un enredo... ;)))

 

Aguanta los caballos ..........

 
Олег avtomat:

Es extraño cómo haces las cosas, Señor...

;)))

Resulta que "la persona del foro con el apodo de Andrey Dik" es también el comisario de este concurso (se ha sabido hace poco, información del organizador)

Y qué decir de esto: "Sólo se les ofreció hacerlo y no lo escribieron ellos mismos".

¿Fueron o no fueron? ¿fueron o no fueron? ¿fueron o no fueron?

En definitiva, es un embrollo... ;)))

Este fue el comienzo, después hubo una continuación muy larga, ahora Andrei está un poco ocupado, pero me uniré a vosotros más tarde.

Регистрация участников на чемпионат MetaQuotes-Demо в мае
Регистрация участников на чемпионат MetaQuotes-Demо в мае
  • 2017.04.05
  • www.mql5.com
Устанавливаем правила на май месяц Предыдущая тема с правилами: Спарринг на демо счетах MetaQuotes-Demo...
 
Server Muradasilov:

Aguanta los caballos ..........


Hmmm... ¿Qué parte de lo que he dicho es falsa? ¿Llaman por no mencionar qué parte de la información anterior?

¿O hay un cambio en la historia y algo que aún no sé?

 
Олег avtomat:

Um... ¿Qué parte de lo que he dicho es falsa? ¿Me estás instando a no mencionar qué parte de la información anterior?

¿O ha cambiado algo en los diseños que aún no conozco?

Andrey Dik sigue siendo desde abril el fundador de las reglas, las propuestas sobre las fórmulas son suyas, las fórmulas también son suyas. Si no lo sabías, ya lo sabes, no lo sabías porque no has seguido el hilo desde el principio.
 
Vitaly Muzichenko:

Este fue el comienzo, después de eso hubo una secuela muy larga, Andrei está un poco ocupado en este momento, pero me reuniré con ustedes más tarde.


Ahora voy a refrescar mi memoria con mucho cuidado.