Maldito Martin - página 28

 
Sergey Gritsay:

resultado del EURUSD H1 desde 2000 hasta hoy con el indicador RSI todas las entradas basadas en las señales del indicador

Bonita foto. Buen trabajo.

Lo único que queda es aumentar la rentabilidad. ¿Y la multidivisa? O la reinversión.

Por cierto, tampoco quiero pasar el examen. Silencio, no hay errores en el cuaderno de bitácora
 
Ivan Butko:
¿145 kilobytes? Vaya, has puesto la IA ahí.
Si fuera IA, el archivo sería de megabytes, y un kilo es muy pequeño.
 
Ivan Butko:

Hermosa imagen. Buen trabajo.

Lo único que queda por hacer es mejorar la rentabilidad. ¿Y la multidivisa? O la reinversión.

Por cierto, tampoco quiero hacer la prueba. Silencio, no hay errores en el registro

¿Se ha ejecutado la prueba o todavía no quiere hacerlo?

 
Sergey Gritsay:

¿Ha comenzado la prueba o todavía no quiere hacerlo?

Hago la prueba con el MA estándar - hace la prueba. Selecciono tus búhos, presiono "start", como siempre luego start cambia a "stop" por un par de segundos, luego un pitido y luego "start" de nuevo. El registro está vacío, después de la línea de información de los parámetros - nada más.
 
Sergey Gritsay:
Si se trata de una IA, el archivo sería de megabytes, y un kilo es muy pequeño.
Acabo de descargar el Ilan normal, sólo pesaba 16 kilos
 

Se ha corregido un error en el cálculo del lote en el modo de autoloteo. También tengo una versión para MT5

Archivos adjuntos:
 

Sergei, por favor envíame una carpeta con imágenes .bmp (5 de ellas) para la versión mq5.



 
Igor Kuzminets:

Sergei, por favor envíame una carpeta con imágenes .bmp (5 de ellas) para la versión mq5.



Aquí tienes
Archivos adjuntos:
res.zip  17 kb
 
Sergey Gritsay:
mantener

Sergey Gritsay:
aquí tienes

Sergey, tengo una sugerencia. Que tal esto: tomemos una línea de bollinger, digamos 4horas + masd, esta combinación mostrará puntos de reversión y luego agreguemos no líneas muwings sino ishimocku. Si aplicamos digamos 15mff, tomamos los datos de 4 horas de bb+massd (buscan retrocesos y giran las operaciones si es necesario) y tomamos las tendencias del ishimoku de 4 horas, la línea tenkan nos mostrará el inicio de los niveles de entrada en los retrocesos, y el cruce de tenkan y kijun mostrará los posibles movimientos de tendencia. El sistema de promediación y cierre de las operaciones con pérdidas nos permitirá salir de ellas con mayor facilidad. Acabo de empezar a estudiar programación, ayer mismo, por eso me es difícil juzgar sobre la dificultad de escribir tal estrategia, las mismas nubes del ishimoku pueden servir también como niveles de resistencia, pero de nuevo, me es difícil evaluarlo en el código.
Archivos adjuntos:
Screenshot_1.png  302 kb
 
альмир мир:


Sergey, tengo una sugerencia. Que tal este esquema: tomamos una banda de bollinger, digamos una de 4 horas + masd, esta combinación nos mostrará puntos pivote, luego agregamos no muwings sino líneas ishimock. Si aplicamos digamos 15mff, tomamos los datos de 4 horas de bb+massd (buscan retrocesos y giran las operaciones si es necesario) y tomamos las tendencias del ishimoku de 4 horas, la línea tenkan nos mostrará el inicio de los niveles de entrada en los retrocesos, y el cruce de tenkan y kijun mostrará los posibles movimientos de tendencia. El sistema de promediación y cierre de las operaciones con pérdidas nos permitirá salir de ellas con mayor facilidad. Acabo de empezar a estudiar programación, ayer mismo, por eso me resulta difícil juzgar sobre la dificultad de escribir una estrategia de este tipo, las mismas nubes del ishimoku pueden servir también como niveles de resistencia, pero de nuevo, me cuesta evaluarlo en el código.

No puedo decir nada definitivo todavía, el tiempo es críticamente corto.