Maldito Martin - página 33

 

¿Cree usted en la santa tendencia?

 
trader781:

¿Crees en una tendencia santa?


No es una tendencia sagrada, pero de vez en cuando aparece una regular

 
trader781:

¿Cree usted en la santa tendencia?

¿Santo? Sí, creo que algún día llegará. No el hecho de que sea santo para todos). Hasta ahora, sólo se han encontrado piezas sagradas de las tendencias habituales.

Me acuerdo de una anécdota.

Un judío reza, reza durante un mes, otro mes..: Que Dios me ayude. Soy pobre, tengo que alimentar a mi mujer y a mis hijos.

Voz de arriba: ¿En qué puedo ayudarle? Al menos deberías comprar un billete de lotería.

 
Yuriy Asaulenko:

¿Un santo? Sí, creo que algún día vendrá. No el hecho de que será un santo para todos). Hasta ahora sólo se han encontrado piezas santas de las tendencias habituales.

Me recuerda una anécdota.

Un judío reza, reza durante un mes, otro mes..: Que Dios me ayude. Soy pobre, tengo que alimentar a mi mujer y a mis hijos.

Voz de arriba: ¿En qué puedo ayudarle? Al menos deberías comprar un billete de lotería.

Dicen: "Confía en Dios, pero no te equivoques.
 

¿Puede alguien escribir una herramienta de promediación, por favor?

Abre operaciones en dirección de la EMA 5, 20, 80 de apertura del ventilador en TF D1, H4, H1, M15.

Si en algún TF 5 ha cruzado 20 hacia 80, entonces no hay señal.

La cuestión es que todos los traders agresivos (y los tops también), son asesinados por el impulso del nivel H4-D1 que se dispara sin suficientes correcciones. Y el movimiento direccional de los grandes TFs parece ir a largo, horas, días y semanas en consecuencia. Pero, técnicamente no hay movimiento semanal en una TF pequeña (a menos que haya una catástrofe de escala universal) sin retroceder. Es decir, en el TF15 en cualquier caso irá hacia atrás durante mucho tiempo, pero en el H4 no será visible. Y, para que se produzca una onda D1, es necesario que haya un zigzag H4-H1 (ABC), y antes de entrar en un nuevo pico o subida
t, debe producirse una ligera corrección.

En resumen, en palabras sencillas - las malditas aletas muestran en qué dirección hay que abrir y si no entramos en la posición y comienza un movimiento gigante en la dirección opuesta, una onda exitosa(!) en nuestra dirección cerrará nuestra serie perdedora en beneficio. En este punto, algunas olas se cruzarán, por lo que giraremos con seguridad en la dirección del gran movimiento y lo lideraremos con seguridad.

Habrá una media de tendencia, no una media plana/de canal/de tendencia como suele ser el caso.


1. Expandiendo el abanico de medias EMA 5, 20, 80 al alza simultáneamente en TF D1, H4, H1, M15. -BUY

2. Expansión de la tendencia alcista de las medias EMA 5, 20, 80 simultáneamente en TF D1, H4, H1, M15. -VENDER

A continuación, realizamos la media. El primero en 20 puntos, el segundo y todos los siguientes - en 40 puntos. Máximo de órdenes abiertas - 10.

Es decir, la apertura es sólo una jerarquía, la consistencia, mientras que la pendiente de algunos EMA no juega un papel.

 
Ivan Butko:

..

He leído un poco, es precioso. Las velas parecen ser un rebaño de ovejas que los "malditos mashkes" (perros) conducen a los beneficios:)

 
User_mt5:

He leído un poco, es precioso. Las velas parecen ser un rebaño de ovejas que los "malditos mashki" (perros) conducen a los beneficios:)


Tratando de prestar atención de alguna manera D)
De todos modos, aquí no se puede bailar)

 
Ivan Butko:


Tratando de prestar atención de alguna manera D)
De todos modos, aquí no se puede bailar)

Pero puedes grabar tu baile en vídeo y publicarlo aquí).
 
khorosh:
Pero puedes grabar tu baile en vídeo y publicarlo aquí).
No he oído eso D
 
Ivan Butko:
No he oído eso D
Por cierto sobre los martines, K->1+sqrt(1/2) (K tiende al límite anterior) , proporciona una rentabilidad/tiempo_de_descarga óptima. K=1,73 es adecuado para la mayoría de los casos