Maldito Martin - página 31

 
Nikolay Gaylis:
Средняя
убыточная сделка        -1.45*135=195.75(при минимальном лоте 0.01)если лот минимальный 0.1-то это 1950.Вопрос-какой должен быть минимальный депозит,чтобы не слиться?


La temperatura media de los pacientes en un hospital es de +32 grados, si se incluye la morgue ;)

Así es como se hacen los cálculos. Y también se prueba por puntos de referencia ))))

 
Yousufkhodja Sultonov:

Tal vez el siguiente TS sería adecuado como ejemplo, constante de lote = 0,01, M5 TF, EUR/USD, desde el 01 01 2015 hasta la actualidad:

Me preguntaba con qué frecuencia se cruzaban las líneas MA (150) y MMA (150) utilizadas, si había 37 mil puntos de intersección para 150 mil barras.

Bares en la historia 154097

...
Total de operaciones37255

¿Es cada 4 compases un punto de cruce? ¿Las líneas son distintas en este caso, no coinciden?

 
Vladimir:

Me pregunto con qué frecuencia se cruzan las líneas MA (150) y MMA (150) utilizadas, si los puntos de intersección resultan ser 37 mil para 150 mil barras.

Bares en la historia 154097

...
El número total de operaciones es de37255.

¿Es cada 4 compases un punto de cruce? Las líneas se distinguen en este caso, no coinciden...

1. Se cruzan con la frecuencia que exigen las condiciones del mercado. Puede que no se crucen durante mucho tiempo, que se crucen febrilmente o que sigan casi la misma línea. La MMA es capaz de formar una "daga" a través de la MA de abajo hacia arriba o de arriba hacia abajo, cerrando posiciones con un retorno a su posición anterior, como se muestra en el ejemplo anterior, donde la línea roja es la MA (150) y la línea amarilla es la MMA (150).

2. El número de posiciones establecidas no depende del número de cruces - se establecen al principio de cada barra según el principio: si la IMA está por encima de la MA - VENTA, por debajo - VENTA. Los cruces sólo cierran las posiciones abiertas, independientemente de las ganancias o pérdidas, ya sea de forma individual o en bloque de 100, por ejemplo. Por lo tanto, el número de cruces es muchas veces menor que el número de operaciones.

He aquí un ejemplo de una sección en la que el MMA se comporta "pacíficamente" en relación con el MA:

Aquí está la situación actual del mercado a partir del 22 03 17 10-38 MSC en términos de MA (150) e IMA (150), depende de usted para sacar sus propias conclusiones:


 
Yusuf, buenas tardes. ¿Puedes mostrarme la fórmula de cómo se cuenta la MMA?
 
Vitaly Muzichenko:
Las cotizaciones de otras personas no son muy diferentes, y una buena prueba de estrés en las cotizaciones de otro DC, si pasa, entonces no es un ajuste con la historia, y hay una mejor oportunidad de éxito en el futuro.


Aquí hay otra variante. Los indicadores no se utilizan. La distancia entre órdenes está ligada a la volatilidad media diaria y no la optimizaremos. De hecho, no hay nada que optimizar, salvo la relación de aumento del lote y el beneficio al cierre, pero no tienen ningún valor óptimo. Selecciono estos parámetros basándome únicamente en la reducción máxima que es aceptable para mí. Cerrando una posición agregada cuando alcanzo 20 pips (antiguos) de beneficio. Entrada mediante un par de órdenes de stop.


 
Yousufkhodja Sultonov:

Tal vez el siguiente TS sería adecuado como ejemplo, constante de lote = 0,01, M5 TF, EUR/USD, 01 01 2015 hasta la fecha:


Cuando se prueba en todas las garrapatas, ¿se obtiene el mismo resultado?
 
Vitalie Postolache:


La temperatura media de los pacientes en un hospital es de +32 grados, si se incluye la morgue ;)

Así es como se hacen los cálculos. Y también se prueba por puntos de referencia ))))


Si no entiendes quién prueba qué y cómo, yo no tengo nada que ver...
 
Nikolay Gaylis:

Si no entiendes quién y cómo y qué se prueba, no tengo nada que hacer...

La tuya:

Nikolay Gaylis:

Me mató con esta figura.

Al realizar las pruebas en los puntos de ensayo, e incluso con una red de arrastre, hay mejores cifras).

¿Qué hay que malinterpretar?
 
Vitalie Postolache:

La tuya:

¿Qué es lo que hay que malinterpretar aquí?


Por lo menos, el hecho de que no soy yo quien está probando en los puntos de prueba, sinoYousufkhodja Sultonov


 
Nikolay Gaylis:


Por lo menos, el hecho de que no soy yo quien prueba los puntos de control, sinoYousufkhodja Sultonov.



Deberías ver a un oculista, tu vista te está fallando. Yusuf prueba por PUNTOS DE APERTURA, como muchos otros codificadores, esta es una práctica bastante normal, si el algoritmo del Asesor Experto está escrito de tal manera que opera sólo en la apertura de una nueva barra.

Y los puntos de control son bastante diferentes, para entender la diferencia lea el manual de usuario del terminal.