Maldito Martin - página 11

 
Ivan Butko:
La cuestión es que la idea de estas innovaciones es exactamente la posibilidad de operar en cuentas de céntimos de 10000 unidades, los drawdowns serían mínimos, y la recuperación de los drawdowns sería larga, pero indolora (en teoría). Arriesgar 1.000 dólares en un martín es poco inteligente como mínimo. Y perder 100 dólares no es tan malo como 1000 (diez veces más).

Inicialmente utilicé la frase "para nosotros, los mendigos del presupuesto")) Porque todavía no gastamos dinero en restaurantes) Sí, por desgracia, hay una categoría de ciudadanos que necesitan dinero para todo, y el Forex en este contexto parece una "idea idiota" y gastar dinero en él es inaceptable. Y tratar de probar a los suyos para que el consorcio de la familia asignado a gastar en el Internet D))) Tal y como está, apenas pone una señal.
Aquí tienes una prueba para comprobar tu lógica.
Archivos adjuntos:
Martin_new.mq4  13 kb
 
Vitaly Muzichenko:
Entonces la pregunta es otra: ¿qué porcentaje de retorno se espera de un internauta sobre un depósito de 10.000 unidades?
Esa es la segunda pregunta. Lo principal es que el gráfico de la prueba era hermoso y no fallaba cada seis meses)) Con estos "documentos" en la mano puedes hacer más)
 
Sergey Gritsay:
Aquí hay una prueba para comprobar la lógica.
Sergei, gracias. Lo comprobaré cuando llegue a casa.
 
Ivan Butko:
Sergei, gracias. Lo intentaré cuando llegue a casa.
Había un error en la versión anterior, pero también era genial. Arreglado, ahora debería funcionar como en el primer post.
Archivos adjuntos:
Martin_new.mq4  13 kb
 
Ivan Butko:
Se le dio la idea, usted agregó el producto terminado a su base. Usted ve el valor en él. Creo que por eso no te debo nada, pero gracias de todos modos. Al menos hay un búho en el hilo.
***

No estoy acusando, al contrario, el código se refiere honestamente a esta rama:

//+------------------------------------------------------------------+
//|                                                   New Martin.mq5 |
//|                              Copyright © 2017, Vladimir Karputov |
//|                                           http://wmua.ru/slesar/ |
//+------------------------------------------------------------------+
#property copyright "Copyright © 2017, Vladimir Karputov"
#property link      "http://wmua.ru/slesar/"
#property version   "1.105"
#property description "Идея взята здесь: https://www.mql5.com/ru/forum/167026"
#include <Trade\PositionInfo.mqh>
#include <Trade\Trade.mqh>
#include <Trade\SymbolInfo.mqh>  
#include <Trade\AccountInfo.mqh>

Gracias.

 
Sergey Gritsay:
Había un error en la versión anterior, pero también funcionaba bien. Arreglado, ahora debería funcionar como en el primer post.

Por favor, eche un vistazo a este EA, tengo algunas preguntas:

1) ¿De dónde provienen estas caídas de equilibrio? Es decir, está subiendo y luego bajando, luego está subiendo y luego bajando. La línea de equilibrio debe ser pareja, como tiene Ilan, porque en condiciones de TP, las operaciones en TP, así como en promedio, se concluyen con un beneficio, igual a TP. ¿Ha implementado el cierre forzado en el Asesor Experto, del tipo New Martin (cuando las órdenes se cierran obligatoriamente a un déficit flotante total de N puntos porcentuales del depósito)? Si es así, por favor, desactívelo. O ponerlo en parámetros, para que se pueda habilitar opcionalmente.


2) No hay cierre de órdenes por pares en el EA. ¿Puede ponerlo en práctica? (punto 5 en la imagen del submarino) Interesante ver cómo se comportará con él.

3) ¿Puede indicar qué tipo de errores hay en la revista? ¿Afectan al resultado y, si es así, cómo deshacerse de ellos?

4) Por favor, sustituya la SMA por la EMA.

5) ¿Es posible utilizar un método de prueba simple con este EA - por aperturas de velas? (de alguna manera funciona rápido)
 
Ivan Butko:

Por favor, eche un vistazo a este EA, hay algunas preguntas:

1) ¿De dónde vienen estas caídas de saldo? Es decir, hay una acumulación y luego un colapso, una acumulación y un colapso. La línea de equilibrio debe ser recta, como lo fue en el robot de comercio de Ilan, porque en nuestras Reglas, el TP y los resultados de la media en la obtención de beneficios igual a la TP. ¿Ha implementado el cierre forzado en el Asesor Experto, del tipo New Martin (cuando las órdenes se cierran obligatoriamente a un déficit flotante total de N puntos porcentuales del depósito)? Si es así, por favor, desactívelo. O ponerlo en parámetros, para que se pueda habilitar opcionalmente.


2) Mi Asesor Experto no tiene un cierre de órdenes por pares. ¿Puede ponerlo en práctica? (punto 5 en la imagen del submarino) Sería interesante ver cómo se comportaría con él.

3) ¿Podría indicar qué tipo de errores aparecen en el registro? ¿Afectan al resultado y, si es así, cómo deshacerse de ellos?

4) Por favor, sustituya la SMA por la EMA.

5) ¿Puedo utilizar el método de prueba simple con este EA - por la apertura de velas? (de alguna manera funciona rápido)

Si se ha cerrado a un determinado precio, también se cierran las demás, pero como la parrilla no está igualada, la última orden no cubre las pérdidas de las demás.

Mi objetivo es intentar cerrar el pedido de dos en dos, pero no puedo prometer que lo haga rápidamente.

3. Es un error en la fijación de los niveles de precios, está escrito ahí; puede ocurrir durante los saltos bruscos de precios.

4. Lo añadiré a la configuración.

5. Creo que es posible.

 
Ivan Butko:

Echa un vistazo a este EA por favor, hay algunas preguntas:

............

El saldo es sólo una copia del gráfico de precios.

Precio a la baja - la balanza cae, al alza - sube.

Al menos añade un indicador de tendencia normal para la entrada

Puedes ver en la balanza - ¡cuál es el problema!

A saber, un error sistemático de entrada en el mercado.

 
Sergey Gritsay:

1. se relaciona con el cierre de la última orden de la serie por un tenge, si se cerró a un tenge entonces las otras también se cierran, pero como la red no es pareja, la última orden no cubre las pérdidas de las otras.

Mi objetivo es intentar cerrar el pedido de dos en dos, pero no puedo prometer que lo haga rápidamente.

3. Es un error en la fijación de precios, está escrito ahí; puede ocurrir en los saltos bruscos de precios.

4. Lo añadiré a la configuración.

5. Creo que es posible.

1. Si es posible, la serie se cerrará con el beneficio total. El beneficio es cero o también 20.

2. Tómate tu tiempo.

3 ¿Pueden verse afectados los resultados?

4.

5. DE ACUERDO.
 
Renat Akhtyamov:

El saldo es sólo una copia del gráfico de precios.

Precio a la baja - la balanza cae, al alza - sube.

Al menos añade un indicador de tendencia normal para la entrada

En el balance se puede ver cuál es el problema.

A saber, un error sistemático de entrada en el mercado.

La idea no es entrar en el mercado según varios indicadores, perdiendo el beneficio, sino estar en el mercado continuamente, "recogiendo todo el precio".

Tenemos un filtro de tendencia - un par de MAs, muestran cuando es mejor no abrir una rodilla y cuando es deseable.