Maldito Martin - página 24

 
Ivan Butko:
Pero no cada dos meses ni cada año. El objetivo del proyecto es permanecer más tiempo en el mercado.

Ya lo he explicado, el martín seguro es un grial. Puedo justificarlo lógicamente. Así que, por mucho que odie admitirlo, es poco probable que creemos un margen seguro, pero reducir el riesgo de salir del mercado inmediatamente después de dos semanas (como he estado haciendo durante tres años, cuando cada vez que intentaba poner un depósito en un margen exactamente en agosto) es el objetivo principal.
Lo pongo en mi cuenta de cent, ya tengo un EA con un martin, la cuenta está en las señales, la puedes encontrar en mi perfil
 
Ivan Butko:
Pero no cada dos meses ni cada año. El objetivo del proyecto es permanecer más tiempo en el mercado.

Ya lo he explicado, el martin seguro es un grial. Puedo justificarlo lógicamente. Así que, por mucho que odie admitirlo, es poco probable que creemos un margen seguro, pero reducir el riesgo de retirarse del mercado inmediatamente después de dos semanas (como he estado haciendo durante tres años, cuando cada vez que intentaba poner un depósito en un margen exactamente en agosto), es el objetivo principal.

Voy a hacer una sugerencia. Es bastante sencillo (a primera vista). La idea es añadir la retirada a la prueba(TesterWithdrawal()).

Специальная функция для эмуляции операций снятия средств в процессе тестирования. Может быть использована в некоторых системах управления капиталом.

Creo que será interesante ver la cantidad de dinero que no se gana, sino que se retira (regularmente, en el proceso de aumentar el saldo).

Cierto, no estoy seguro de que esta función esté en mql4.

 
Alexey Kozitsyn:

Voy a hacer una sugerencia. Es bastante sencillo (a primera vista). La idea es añadir la retirada a la prueba(TesterWithdrawal()).

Специальная функция для эмуляции операций снятия средств в процессе тестирования. Может быть использована в некоторых системах управления капиталом.

Creo que será interesante ver cuánto dinero no se ganará, sino que se retirará (regularmente, en el proceso de aumentar el saldo).

Sin embargo, no estoy seguro de que esta función esté en mql4.

Hay uno hecho en casa.
 
Alexey Kozitsyn:

Voy a hacer una sugerencia. Es bastante sencillo (a primera vista). La idea es añadir la retirada a la prueba(TesterWithdrawal()).

Специальная функция для эмуляции операций снятия средств в процессе тестирования. Может быть использована в некоторых системах управления капиталом.

Creo que será interesante ver la cantidad de dinero que no se gana, sino que se retira (regularmente, en el proceso de aumentar el saldo).

Sin embargo, no estoy seguro de que esta función esté en mql4.

¡Pero esto es interesante! Llevo mucho tiempo queriendo comprobar algo así, cuando conocí a Ilan hace unos años.
 
Alexey Kozitsyn:

Voy a hacer una sugerencia. Es bastante sencillo (a primera vista). La idea es añadir la retirada a la prueba(TesterWithdrawal()).

Специальная функция для эмуляции операций снятия средств в процессе тестирования. Может быть использована в некоторых системах управления капиталом.

Creo que será interesante ver cuánto dinero no se ganará, sino que se retirará (regularmente, en el proceso de aumentar el saldo).

Sin embargo, no estoy seguro de que esta función esté en mql4.

no hay tal función en mt4.
 
khorosh:
Hay uno hecho en casa.
La estabilidad de un Asesor Experto con un Martin puede comprobarse durante las pruebas no sólo simulando la retirada de fondos con un lote inicial constante. Sólo hay que crear condiciones que no disminuyan la carga del depósito con el crecimiento del mismo, para lo cual hay que aumentar el lote inicial por el valor inicial del mismo después de cada aumento del depósito. Es más fácil hacerlo que simular la retirada.
 
Sergey Gritsay:
mt4 no tiene esa función.
Alguien me ha sugerido hoy una versión segura de martin, pero tengo que pensar en la implementación allí
 
trader781:
Un hombre me ha sugerido hoy una versión segura de Martin, pero tengo que pensar en la implementación.
Publícalo, pensaremos, evaluaremos, criticaremos o apoyaremos))
 
khorosh:
Puede publicarlo y nosotros lo pensaremos, lo evaluaremos, lo criticaremos o lo apoyaremos))))

Déjame darte un algoritmo. No sé cómo hacerlo.

1) buscar un punto de entrada

si el punto de entrada es adecuado

a) estimar el movimiento potencial

b) hacer el cálculo del riesgo donde el 100% es una entrada exitosa es el 100% del lote inicial, el 50% es el 50% del lote

2) Abrir una posición, tras la comprobación del paso (1a, 1b)

y así sucesivamente

el resultado esperado: cerrar una serie de operaciones en cualquier momento con la menor pérdida y la última rodilla (que siempre estará en rojo) no pesará en el resultado global

la relación de flotación de cada orden, paso, marcas y lote debe calcularse automáticamente.

En este momento estoy pensando cómo debería ser ese algoritmo de entrada para dar al menos un 80% de probabilidad y cómo adjuntar una línea basada en varios parámetros

Y, por supuesto, no todas las órdenes tienen que ser una orden de Martin y no todas las órdenes deben ir en una misma dirección, habrá situaciones en las que haya que suavizar el precio medio y arrastrarlo poco a poco a algún lugar

 
trader781:

Déjame darte un algoritmo. No sé cómo hacerlo.

1) buscar un punto de entrada

si el punto de entrada es adecuado

a) estimar el movimiento potencial

b) hacer el cálculo del riesgo donde el 100% es una entrada exitosa es el 100% del lote inicial, el 50% es el 50% del lote

2) Abrir una posición, tras la comprobación del paso (1a, 1b)

y así sucesivamente

el resultado esperado: cerrar una serie de operaciones en cualquier momento con la menor pérdida y la última rodilla (que siempre estará en rojo) no pesará en el resultado global

una relación flotante de cada orden, paso, marcas y lote debe calcularse automáticamente.

En este momento estoy pensando cómo debería ser ese algoritmo de entrada para dar al menos un 80% de probabilidad y cómo adjuntar una línea basada en varios parámetros

no hace falta decir que no todas las órdenes deben ser con Martin y no todas las órdenes deben abrirse en una misma dirección, habrá situaciones en las que haya que suavizar el precio medio y arrastrarlo poco a poco a algún sitio

Bueno, esto no es un algoritmo, son principios generales. Un algoritmo es cuando se puede escribir código inmediatamente sobre él. Por ejemplo: "buscar la entrada" - aquí no hay información. Puede haber millones de maneras de buscar.