Maldito Martin - página 23

 
Alexey Viktorov:
Si lleva más de un año operando en el mercado de divisas, probablemente sabrá que el mercado cambia constantemente y que periódicamente se nota mucho. Así, mientras está probando en el probador, entonces el mercado cambiará en la demo y exactamente en el momento en que lo ponga en la real, empezará a perder a la velocidad del pensamiento. EN MI OPINIÓN.
No uso la demo para nada. Empiezo a hacer pruebas en el probador después de la optimización para las áreas fuera del período de optimización. Si está bien, inmediatamente lo pongo a prueba en una cuenta real de centavos. El mercado está cambiando claramente. Nunca espero que un Asesor Experto recién desarrollado funcione en beneficio para siempre. Si aparecen detracciones mayores que la detracción máxima que había en la prueba, quito el Asesor Experto inmediatamente y lo optimizo o lo corrijo en función de la situación del mercado que ha causado una detracción mayor. Cuanto menos frecuente sea la necesidad de una corrección de este tipo, mejor será el diseño original de un Asesor Experto.
 
Alexey Viktorov:
¿Y para quién? ¿Estás insinuando que estoy haciendo ****?
No estoy insinuando, te lo digo directamente. Si una persona sabe cómo hacer robots, si la estrategia es rentable y si un bot con fines de lucro escrito usando esa estrategia está perdiendo, entonces es un mal trabajo.
 
se añade que la elección del cálculo del lote se establece mediante el parámetro DynamicLot
Archivos adjuntos:
 
trader781:
No estoy insinuando, te lo digo directamente. Si una persona sabe cómo hacer robots, si la estrategia es rentable y si un bot con fines de lucro escrito usando esa estrategia está perdiendo, entonces es un mal trabajo.
obviedad del ciervo )
 
Maxim Dmitrievsky:
obviedad del ciervo )
Mickey Moose
 
trader781:
No estoy insinuando, te lo digo directamente. Si una persona sabe cómo hacer robots, si la estrategia es rentable y si un bot con fines de lucro escrito usando esa estrategia está perdiendo, entonces es un mal trabajo.
O una mala estrategia.
 

después de optimizar desde el año 2000, este es el resultado para el USDCHF H1

Archivos adjuntos:
USDCHF_H1.set  4 kb
 
Sergey Gritsay:

después de optimizar desde el año 2000, este es el resultado para el USDCHF H1

oho
 
Ivan Butko:
wow
Wow es una disposición provisional de 15 millones en moneda de depósito. Eso es tan "wow" que es wow para todos))
 
Pero no cada dos meses ni cada año. El objetivo del proyecto es permanecer más tiempo en el mercado.

Ya lo he explicado, el martin seguro es un grial. Puedo justificarlo lógicamente. Así que, por mucho que odie admitirlo, es poco probable que creemos un margen seguro, pero reducir el riesgo de salir del mercado inmediatamente después de dos semanas (como he estado haciendo durante tres años, cuando cada vez que intentaba poner un depósito en un margen exactamente en agosto), es el objetivo principal.