¿Dónde puedo comprar un libro sobre programación de EA? - página 25

 
Zvezdochet:
Es la presencia de la ausencia lo que se interpone en el camino . Compraré un libro y aprenderé a escribir un robot al día siguiente. ¡Qué mal rollo!

Verás, toda la programación se basa en una lógica simple. Así que, antes de aprender a programar, hay que aprender los fundamentos de la lógica. También hay muchos libros de texto sobre lógica, así que no es un problema. Una parte indispensable de cualquier programa es algún tipo de cálculo matemático. Cada lenguaje de programación tiene una variedad de funciones matemáticas, por lo que, antes de participar en la programación, usted debe aprender las matemáticas, no la aritmética simple, y la trigonometría, y al menos los fundamentos de la más alta: integral, cálculo diferencial, especialmente la serie - en su base, el ordenador calcula trigonométrica y otras funciones. ¿Cómo, entonces, puede uno dedicarse a la programación sin estar familiarizado con las series? En el corazón de todo ordenador está el procesador, un dispositivo electrónico, por lo que debes aprender los fundamentos de la electrónica y la tecnología de los microprocesadores. En la forma final, todos los datos almacenados en la memoria principal del ordenador y manipulados por el procesador son números binarios, por lo que es necesario estudiar la aritmética binaria. Meterse en el mundo de la electrónica sin tener conocimientos básicos de electrotecnia es un intento de saltar por encima de la cabeza. Por lo tanto, la ingeniería eléctrica básica primero y la física de nuevo, ya que explica los fundamentos de la electricidad. La base de toda la electrónica son los semiconductores, así que no hay forma de evitarlos sin química.

Se pueden pensar muchas más razones y explicaciones de por qué no te sientas esta noche a escribir tu primer EA.

 
Te he puesto un ejemplo de QUÉ elementos lógicos se estudiaban en las clases de informática. Estos son los que
 
Zvezdochet:
Te he puesto un ejemplo de QUÉ elementos lógicos se estudiaban en clase de informática. Estos son los que

¡Oh! ¿Así que tú también has ido a clase de informática? Entonces, ¿cuál es el problema, necesitas una paleta mágica?

 
Conozco la trigonometría. Hay fórmulas trigonométricas y ejemplos en ingeniería eléctrica . Los pantalones de Pitágoras son iguales en todas las direcciones ! La bisectriz es una rata que recorre las esquinas y divide los ángulos por la mitad: así es la trigonometría. Puedes encontrar la relación entre el seno y el coseno o entre la tangente y la antagonista y todo lo demás en un libro de referencia: cinco minutos. Qué es el seno coseno y la tangente - encuéntralo en el libro de referencia de Wikipedia - cinco minutos ..... Ecuaciones integrales es una fórmula de aritmética mental. Es muy sencilla, la leí de un libro para estudiantes de secundaria y solía dar resultados ya hechos en el instituto. El profesor quería que mostrara las soluciones. Me quedé perplejo: "¿Por qué? Si es más complicado resolver por la fórmula escolar (paso a paso)". "Las difusiones tampoco son difíciles, son sólo matemáticas. Si es necesario, me meto en Internet y leo las lecciones de la escuela. ¿Cómo me ayudará a entender la encapsulación y el polimorfismo?
 
Zvezdochet:
¡Conozco la trigonometría .Hay fórmulas trigonométricas y ejemplos en ingeniería eléctrica .Los pantalones de Pitágoras son iguales en todas las direcciones ! La bisectriz es una rata que recorre las esquinas y divide los ángulos por la mitad: así es la trigonometría. Puedes encontrar la relación entre el seno y el coseno o entre la tangente y la antagonista y todo lo demás en un libro de referencia - cinco minutos. Qué es el seno coseno y la tangente - encuéntralo en el libro de referencia en Wikipedia - cinco minutos ..... Ecuaciones integrales es una fórmula de aritmética mental. Es muy sencilla, la leí de un libro para estudiantes de secundaria y solía dar resultados ya hechos en el instituto. El profesor quería que mostrara las soluciones. Me quedé perplejo: "¿Por qué? Si es más complicado resolver por la fórmula escolar (paso a paso)". "Las difusiones tampoco son difíciles, son sólo matemáticas. Si es necesario, me meto en Internet y leo las lecciones de la escuela. ¿Cómo me ayudará a entender la encapsulación y el polimorfismo?

Tienes una buena base. Pasa a la siguiente fase: empieza a aprender los fundamentos de Basic.

 
Dmitry Fedoseev:

¡Oh! ¿Así que tú también has ido a clase de informática? Entonces, ¿cuál es el problema, necesitas una paleta mágica?

Más de una vez me han dado una paleta virtual aquí y me han enviado ............
 
Zvezdochet:
Más de una vez me han dado un céntimo virtual aquí y me han enviado ............ de nuevo en medio de la nada.................

En el trabajo autónomo, consiga un tutor. Te dará clases y te pondrá deberes. También tendrá un incentivo para estudiar con diligencia, para no malgastar el dinero. :)

 

Vaya, qué gente entre nosotros: los difuros son simples matemáticas para ellos. Somos nosotros los que deberíamos enseñarles. Deberíamos ser nosotros los que hicieran cola para una audiencia... y no respirar.

...Y lo que es el polimorfismo y la encapsulación debería ser una pena preguntarlo.

Zvezdochet, tienes serios problemas cognitivos. ¿Qué has hecho para entender lo que es el polimorfismo y la encapsulación?

Es triste que no te hayas dado cuenta de que era una broma. Esto agrava su situación.

 
Vitalii Ananev:

En el trabajo autónomo, consiga un tutor. Él o ella te dará clases y te pondrá deberes. También tendrá un incentivo para estudiar con diligencia, para no malgastar el dinero. :)

Ya he encontrado muchos tutores, todos ellos doctores. Avestruces y cadáveres en una palabra. Quiero encontrar un médico y preferiblemente un tutor pro-aborto. Se callan, ensayan, como los avestruces esconden la cabeza en la arena, como los cadáveres. En una palabra, avestruces y cadáveres.

 
Zvezdochet:

Ya hemos encontrado muchos tutores, todos ellos doctores. Avestruces y cadáveres en una palabra. Quiero encontrar un médico y preferiblemente un profesor. Se callan, ensayan, como los avestruces esconden la cabeza en la arena, como los cadáveres. En una palabra, avestruces y cadáveres.

Ya veo. A juzgar por lo que está escrito, necesitas limpiar el desorden de tu cabeza antes de aprender a programar. :)