Ganar dinero en el mercado de divisas es imposible - página 37

 
_new-rena:
Privado: me dijo que no es eso, por eso le pregunté.


TheXpert:
¿De verdad? ))


Todo es exactamente Renko. Pero desde mi punto de vista hay un algoritmo ligeramente mejor. Se trata de los matices de la construcción de un nuevo ladrillo. Ustedes, programadores, piensen en cómo van a programar la aparición de un nuevo ladrillo en la siguiente situación.

Ha pasado un tick que pertenece a un nuevo ladrillo, éste (el ladrillo) ha empezado a dibujar ..... y el precio ha retrocedido un tick.... ¿qué debo hacer? el tick ya está fuera de este nuevo ladrillo.... dibujar un nuevo ladrillo (pero entonces ese ladrillo no estará lleno, no será tan bonito y suave, hay un tick y ya está) ?

Muchos lo han implementado de la siguiente manera ( desde mi punto de vista no es correcto) el último ladrillo puede redibujar .... No me gustan ni los gráficos ni los indicadores que te hacen redibujar.

Esta es una de las razones por las que todo está bien en la historia, pero el comercio real no es tan sabroso. Pero hay algoritmos para construir estos ladrillos más "correctos", los ladrillos no se sobredimensionan.

 
tol64:

Pruebe esto también. Tal vez sean mejores. )))

En realidad, son estos. Un Renko es un Renko.

he mirado el enlace. por supuesto es más conveniente mirar el renko.

también he mirado la captura de pantalla del refugio - es ruidoso. intentaré construirlo, pero sin ladrillos (sólo líneas) y con un par de mash-ups caseros...

 
Prival:


Todo es exactamente Renko. Pero desde mi punto de vista hay un algoritmo ligeramente mejor. Se trata de los matices de la construcción de un nuevo ladrillo. Los programadores deberían pensar en cómo programar la aparición de un nuevo ladrillo en la siguiente situación.

Ha pasado un tick que pertenece al nuevo ladrillo, éste (el ladrillo) empezó a dibujar ..... y el precio volvió un tick atrás.... ¿qué debo hacer? El tick ya está fuera de este nuevo ladrillo.... dibujar un nuevo ladrillo (pero entonces ese ladrillo no estará lleno, no será tan bonito y suave, hay un tick y ya está) ?

Muchos lo han implementado de la siguiente manera ( desde mi punto de vista no es correcto) el último ladrillo puede redibujar .... No me gustan ni los gráficos ni los indicadores que te hacen redibujar.

Esta es una de las razones por las que todo está bien en la historia, pero el comercio real no es tan sabroso. Pero hay algoritmos para construir estos ladrillos más "correctos", los ladrillos no se sobredimensionan.


en el post anterior y en los precios de apertura.
 
Prival:


Todo es exactamente Renko. Pero desde mi punto de vista hay un algoritmo ligeramente mejor. Se trata de los matices de la construcción de un nuevo ladrillo. Ustedes, programadores, piensen en cómo van a programar la aparición de un nuevo ladrillo en la siguiente situación.

Ha pasado un tick que pertenece al nuevo ladrillo, éste (el ladrillo) empezó a dibujar ..... y el precio retrocedió un tick.... ¿qué debo hacer? el tick ya está fuera de este nuevo ladrillo.... dibujar uno nuevo (pero entonces ese ladrillo no estará lleno, no será tan bonito y suave, hay un tick y ya está) ?

Muchos lo han implementado así ( desde mi punto de vista no es correcto) el último ladrillo puede redibujar .... No me gustan ni los gráficos ni los indicadores que te hacen redibujar.

Esta es una de las razones por las que todo está bien en la historia, pero el comercio real no es tan sabroso. Pero hay algoritmos para construir estos ladrillos más "correctos", los ladrillos no se sobredimensionan.

Sergei, ¿qué te parece esta forma de representar el gráfico de precios?https://www.mql5.com/ru/forum/152409
 
yosuf:
Aquí https://www.mql5.com/ru/articles/250 estaba tratando de acercarse a una solución de esta cuestión, ya que se aplica a la divisa.



Gracias, he estado allí en mi tiempo.

Eso es mucho bukaffa, pero dos preguntas para ti como autor:

1.Si imaginas de forma abstracta una caja negra como una pirámide tetraédrica o una esfera formada por bolas redondas, ¿qué pasa con los componentes ocultos?

En la catedral, todo está a la vista. Es posible girar y basarse en el crujido y los resultados legales (pulsar el pequeño botón, el bulto cae)

para sacar algunas conclusiones sobre el dispositivo.

Y qué decir de las causas que aparecen espontáneamente y que influyen significativamente en el último comportamiento establecido.

Tal vez esto se manifieste en el comportamiento de la fórmula en el triángulo (tal vez) Tenga en cuenta que una ruptura es posible de cualquier manera.

2.¿Por qué su fórmula debería reaccionar de forma diferente ante una tercera y una tercera ola en una cinco?

Entrada y salida del pabellón (canal).

Son situaciones normales.

 
Dersu:



Gracias, he estado allí en mi tiempo.

Mucho bukaffa, pero dos preguntas para ti como autor:

1.Si imaginas de forma abstracta una caja negra como una pirámide tetraédrica o una esfera formada por bolas redondas, ¿qué pasa con los componentes ocultos?

En la catedral, todo está a la vista. Es posible girar y basarse en el crujido y los resultados legales (pulsar el pequeño botón, el bulto cae)

para sacar algunas conclusiones sobre el dispositivo.

Y qué decir de las causas que se producen de forma espontánea y que influyen significativamente en el último comportamiento establecido.

Quizás esto se manifieste en el comportamiento de la fórmula sobre el triángulo(quizás)

2.¿Por qué su fórmula debería reaccionar de forma diferente ante una tercera y una tercera ola en una cinco?

El principio básico de la caja negra es que no tiene en cuenta, de forma aislada, los cambios en ningún parámetro, las suposiciones sobre las acciones de cualquier variable sobre el objeto, es decir, todo se abstrae. La fórmula final obtenida al analizar el proceso bajo los supuestos en cuestión debería describir más o menos adecuadamente el proceso con un número limitado de coeficientes. En mi caso, es la constante de tiempo del proceso o valor inverso - impedancia del sistema, que significa la resistencia del sistema al flujo del proceso, así como un coeficiente que tiene en cuenta la fuerza de la influencia externa en el sistema y un coeficiente que tiene en cuenta la estructura del sistema. Se supone que estos tres coeficientes tienen en cuenta todo, incluido, aparentemente, lo que preguntas. Por eso el indicador en su base reacciona en cada tic, recalculando y cambiando la previsión futura, y si se cumplirá es una cuestión de corrección de las premisas y suposiciones iniciales. Yo, personalmente, estoy satisfecho con la capacidad de pronóstico del indicador.
 
yosuf:
El principio básico de la caja negra es que no tiene en cuenta, de forma aislada, los cambios de ningún parámetro, las suposiciones sobre la acción de cualquier variable sobre el objeto, es decir, todo se abstrae. La fórmula final resultante del análisis del proceso en cuestión, dentro de las hipótesis adoptadas, debería describir más o menos adecuadamente este proceso con un número limitado de coeficientes. En mi caso, es la constante de tiempo del proceso o valor inverso - impedancia del sistema, que significa la resistencia del sistema al flujo del proceso, así como un coeficiente que tiene en cuenta la fuerza de la influencia externa en el sistema y un coeficiente que tiene en cuenta la estructura del sistema. Se supone que estos 3 coeficientes tienen en cuenta todo, incluso, aparentemente, lo que tú pides. Es algo así.



Pero entonces es otro mago con o sin sobregiro

Temperatura media del hospital con o sin corrección horaria (una vez al día)

Plancha el gráfico retardado.

 
TheXpert:
¿De verdad? ))


https://forum.mql4.com/ru/63988/page3#980370
 
Prival:

Todo es exactamente Renko. Pero desde mi punto de vista hay un algoritmo ligeramente mejor. Se trata de los matices de la construcción de un nuevo ladrillo. Los programadores deberían pensar en cómo programar la aparición de un nuevo ladrillo en la siguiente situación.

Ha pasado un tick que pertenece al nuevo ladrillo, éste (el ladrillo) empezó a dibujar ..... y el precio volvió un tick atrás.... ¿qué debo hacer? El tick ya está fuera de este nuevo ladrillo.... dibujar uno nuevo (pero entonces ese ladrillo no estará lleno, no será tan bonito y suave, hay un tick y ya está) ?

Muchos lo han implementado de la siguiente manera ( desde mi punto de vista no es correcto) el último ladrillo puede redibujar .... No me gustan ni los gráficos ni los indicadores que te hacen redibujar.

Esta es una de las razones por las que todo está bien en la historia, pero el comercio real no es tan sabroso. Pero hay algoritmos para construir estos ladrillos más "correctos", los ladrillos no se sobredimensionan.

Es cuando está completamente dibujado y fijado, entonces se puede considerar que hay un nuevo paso/barra. El actual puede estar en el mismo lugar todo el día. Estoy desarrollando el indicador reneko para el cinco. Se formará en las garrapatas.
 
YOUNGA:


https://forum.mql4.com/ru/63988/page3#980370

Es en el Renko estándar donde esto ocurre (la última barra se redibuja). Pero incluso eso puede servir para construir una ST estable y rentable.