Ganar dinero en el mercado de divisas es imposible - página 40

 
simpleton:
Esa es otra cuestión. Porque circulaba el dogma de que no se puede prescindir de un tope, y quién dice que se puede, no se han visto velas de minutos a 2,5 cifras y demás...
Sí, se puede, se puede. El 95% lo hace.
 
Prival:


Todo eso es exactamente Renko. Pero desde mi punto de vista, hay un algoritmo ligeramente mejor. Se trata de los matices de la construcción de un nuevo ladrillo. Ustedes, programadores, piensen cómo van a programar la aparición de un nuevo ladrillo en la siguiente situación.

Ha pasado un tick que pertenece a un nuevo ladrillo, éste (el ladrillo) ha empezado a dibujar ..... y el precio ha retrocedido un tick.... ¿qué debo hacer? el tick ya está fuera de este nuevo ladrillo.... dibujar un nuevo ladrillo (pero entonces ese ladrillo no estará lleno, no será tan bonito y suave, hay un tick y ya está) ?

Muchos lo han implementado de la siguiente manera ( desde mi punto de vista no es correcto) el último ladrillo puede redibujar .... No me gustan ni los gráficos ni los indicadores que te hacen redibujar.

Esta es una de las razones por las que todo está bien en la historia, pero el comercio real no es tan sabroso. Pero hay algoritmos para construir estos ladrillos más "correctos", los ladrillos no se sobredimensionan.

Creo que el trazado o cálculo del último ladrillo se hace con una cuenta atrás.

Para mí, el resultado de la renko kaga es el mismo que el de la MA.

No hay mucho chocolate).

 
ULAD:

Creo que el trazado o cálculo del último ladrillo se hace con una cuenta atrás.

Para mí, el resultado de la jaula rennco es como el de la MA.

No hay suficiente chocolate))

Renco es bueno para la claridad. Pero la salida sigue siendo ausente, y muy malo - la esencia de la divisa se pierde. Es decir, si se puede obtener beneficios con un gráfico de precios habitual, éste se aleja con tanta fuerza que nadie podrá llegar a una predicción correcta del movimiento de los precios con él.

Si el objetivo es divertirse con el gráfico de precios, sería mejor hacer intervalos de tiempo iguales en la escala de tiempo, porque debido a la omisión de alguna parte de las cotizaciones en ciertos momentos de tiempo, la visualización no es tan buena, al menos en los gráficos de un minuto.

 
_new-rena:

Sin embargo, sigue sin haber salida, y lo que es muy malo es que se pierde la esencia del forex. Es decir, si se puede ganar dinero con un gráfico de precios normal, este es tan lateral, que nadie llegará nunca a una predicción correcta del movimiento de los precios utilizándolo.

Si el objetivo es divertirse con el gráfico de precios, sería mejor hacer intervalos de tiempo iguales en la escala de tiempo, porque debido a la omisión de alguna parte de las cotizaciones en ciertos momentos de tiempo, la visualización no es tan buena, al menos en los gráficos de un minuto.


No estoy de acuerdo, como dices hay una salida. Por ejemplo, no tenemos ese mítico piso en este gráfico. Sólo la tendencia ))
 
Prival:

No estoy de acuerdo, hay una salida como dices. Por ejemplo, no tenemos ese mítico piso en este gráfico. Sólo la tendencia ))

el número de ladrillos rojos/verdes:

2,3,10,2,5,14,2 - ¿No existe?

Realmente me gusta terminar cualquier desarrollo del programa de la siguiente manera, es decir, la línea de fondo: cerrar / abrir órdenes sólo en la señal (instantánea, sin filtros) y eliminar todos los filtros en el beneficio...

Los ladrillos no fallarán, ¿no?

 
_new-rena:

el número de ladrillos rojos/verdes:

2,3,10,2,5,14,2 - ¿No existe?

Realmente me gusta terminar el desarrollo de cualquier programa de la siguiente manera, es decir, la línea de fondo: cerrar / abrir órdenes sólo en la señal (instantánea, sin filtros) y eliminar todos los filtros en el beneficio...

Los ladrillos no fallan, ¿no?

Los ladrillos no son ladrillos. Todo depende de las reglas de su construcción. ¿Y qué considera la palabra fail.... Creo que esta plancha tonta no te va a defraudar, hará exactamente lo que le has programado ))))
 
Prival:
un ladrillo, no existe tal cosa como un ladrillo. Todo depende de las reglas de su construcción. ¿Y qué considera usted que es la palabra dejar bajar.... creo que este chico malo no te defraudará, ejecutará fielmente todo lo que programes ))))

No creo que no entiendas lo que quiero decir.

más sencillo: ¿cuál es el factor de beneficio?

exactamente hoy, terminé mi búsqueda de un sistema, así que mantengo la conversación por el bien de mantenerla.

El factor de beneficio no superará el 2 y los ingresos anuales serán inferiores al 500%. Personalmente me interesa el 50-100% diario.

 
_new-rena:

No creo que no entiendas lo que quiero decir.

más sencillo: ¿cuál es el factor de beneficio?

Exactamente hoy, he terminado mi búsqueda de un sistema, así que mantengo la conversación por si acaso.

El factor de ganancia no superará el 2, y el rendimiento anual es inferior al 500%. personalmente, me interesa el 50-100% diario.



¿y cómo va eso?
 
_new-rena:

....

El Renco se puede sustituir fácilmente por una rejilla de paso, por lo que no hay que ser demasiado exigente. el factor de beneficio no superará el 2.



No funciona. La redhttps://www.mql5.com/ru/code/8684 existe desde hace mucho tiempo. Su propósito es diferente. Me ha encantado poder construir un ladrillo no redibujable. En el renko estándar, el último ladrillo puede cambiar de color. No lo sé. Un efecto secundario de dicha construcción (no el principal), pero también interesante, es que se conoce el color de una vela en el momento de su apertura.

 
evillive:

¿y cómo va eso?


Debe ser eso. Eso es el progreso de un mes. )))