Ganar dinero en el mercado de divisas es imposible - página 53

 
Boeing747:
Cuando salgo al balcón a fumar, casi siempre pasa un coche zumbando durante el tiempo que he fumado un cuarto de cigarrillo. no me gusta. quiero disfrutar de mi cigarrillo en silencio... y el camino de entrada adyacente a la casa no es lo que se llama una calle. es realmente un lugar místico.
Es una señal para dejar de fumar urgentemente. )
 
Boeing747:
Cuando salgo al balcón a fumar, casi siempre pasa un coche zumbando por delante del balcón mientras me estoy fumando un cuarto de cigarrillo. no me gusta. quiero disfrutar de mi cigarrillo en silencio... y el camino de entrada adyacente a la casa no es lo que se llama una calle. es realmente un lugar místico.


Son los Dolls.

Les fue revelado por Vanga, cuando V creará un sistema sin piedras.

 
Boeing747:
Cuando salgo al balcón a fumar, casi siempre pasa un coche zumbando durante el tiempo que he fumado un cuarto de cigarrillo. no me gusta. quiero disfrutar de mi cigarrillo en silencio... y la calzada adyacente a la casa no es lo que se llama una calle. es realmente un lugar místico.

es una señal de algo. tal vez deberías mirar debajo del balcón - algo no está bien allí. tal vez fumar es un hábito muy malo.
 
_new-rena:
No necesito los topes de bicus (((( ya conozco todo sobre ellos de la A a la Z y no me interesan para nada. los topes son mensajeros del diablo ))))
Entonces, ¿en caso de fuerza mayor se perderá la fianza?
 
-Aleksey-:
Entonces, ¿en caso de fuerza mayor se perderá la fianza?

Yo uso un hedge así. no hay tontos. y un stop loss me robaría la pasta.
 
_new-rena:

es una señal de algo. tal vez deberías mirar debajo del balcón - hay algo mal allí. tal vez fumar es un hábito muy malo.
no sé lo que significa. tal vez sea sólo una larga cadena de coincidencias. no creo en lo sobrenatural. tomemos como ejemplo a larry williams, que convirtió 10.000 dólares en 1.100.000 dólares en un año, en 1989. nadie lo había hecho antes. el récord parece estar intacto hasta hoy. es difícil explicar el logro si no fue pura suerte.
 
Boeing747:
no sé lo que significa. tal vez sea sólo una larga cadena de coincidencias. se me ocurren muchas coincidencias como ésta en el mundo. realmente no creo en lo sobrenatural. tomemos por ejemplo el caso de Larry Williams, que en 1989 convirtió 10000 dólares en 1100000 dólares en un año. nadie había hecho esto antes. y parece que este récord nunca ha sido superado hasta el día de hoy. es difícil explicar este logro a menos que haya sido pura suerte.


¡alguien tiene que recibir una patada en el culo ya! Larry es una pieza real de trabajo, no se puede decir.
 
Boeing747:
no sé lo que significa. tal vez sea sólo una larga cadena de coincidencias. se me ocurren muchas coincidencias como ésta en el mundo. realmente no creo en lo sobrenatural. tomemos por ejemplo el caso de Larry Williams, que en 1989 convirtió 10000 dólares en 1100000 dólares en un año. nadie había hecho esto antes. y parece que este récord nunca ha sido superado hasta el día de hoy. es difícil explicar este logro a menos que haya sido pura suerte.


No se ha batido el récord de cagadas por todas partes. El récord de ganancias se rompió mucho antes que Larry.
 
_new-rena:

Yo uso una cobertura de esa manera. no hay tontos. y la parada me robaría el dinero.
¿Una cobertura de un par es qué? Si es un triángulo o algo así, una fuerza mayor golpeará asimétricamente.
 
alsu:

No se ha batido el récord de cotorreo a todo el condado. El récord de ganancias se rompió mucho antes que Larry.
Si te refieres a otro registro de futuros en tan poco tiempo, por favor, hazlo público... porque muchos de los que estamos aquí estamos a oscuras, me pregunto.