Ganar dinero en el mercado de divisas es imposible - página 22

 
yosuf:
Vladimir, si estableces este tipo de rentabilidad, el drawdown no debería superar el 50%, lo que me parece normal. Además, deberías guardar un segundo depósito en la caja fuerte de DC por si acaso, pero de ninguna manera te rindas. Si estamos dispuestos a trabajar en condiciones tan duras, sólo entonces podremos tener éxito. Esto lo digo por la experiencia de perder mis propios depósitos, y creo que hay bastantes experiencias del mismo tipo. Estoy convencido de que la pérdida de cualquier depósito es el resultado del exceso de apetito. En este caso, incluso la lógica de la ST pasa a un segundo plano.


mejor 30, dormir mejor...
 
yosuf:
Que sean 30, buenas noches. Siéntase como en casa, pero no olvide que es un invitado. Aquí también: duerme hasta tarde, pero no olvides que tu depósito está en riesgo.


depende de lo que tortures a MQL.... el resultado seguirá saliendo con persistencia
 

Hay muchas analogías y términos almacenados en mi cabeza en relación con los gráficos.

A veces me confunden.

Pero habiendo buscado por ahí no he podido encontrar el término regularidad, aunque sí hay análogos o lo que sean sus sinónimos.

Me despido ahora.

 
fozi:

Tengo cero detracción absoluta.

Pero no sale dinero de mis bolsillos :(

¿En cada operación?
 
khorosh:
¿En cada transacción?


¡Claro que sí! :)
 
yosuf:
Sergei, como tú mismo has admitido, tu optimismo se basa en el análisis de los mercados bursátiles, en mi opinión, corrígeme si no es así, pero, el forex es mucho más complicado, como también has señalado. Literalmente todo el mundo se guía por el forex como, los bancos y los cambiadores se guían por él.


Estás un poco desinformado. Mi investigación se encuentra aquí y justo antes de que aparecieras en el foro. Aquí está mi post sobre la previsión de divisas, y mi uso del aparato de filtrado adaptativo de Kalman

https://www.mql5.com/ru/forum/127297/page6#348311

ve a los enlaces mira los enlaces, también puedes mirar este https://www.mql5.com/ru/forum/127297/page17#369937 es todo forex y habilidades de previsión.

Z.I. En tu anterior post decías deslizamiento (que se acerca un poco más a una previsión), porque cualquier previsión se construye en el tiempo y está definida por un elipsoide de errores (deslizamiento en tus términos). Lamento que el nivel del foro haya bajado, hay alegatos (frases pomposas) sólo para hacerse importantes, pero no hay nada detrás de las palabras. Y si añadimos aquí toda la gran variedad de modelos matemáticos y sus parámetros (que son necesarios para la previsión), nos llevaría decenas, si no cientos, de miles de años sólo enumerar todos estos montones de métodos y técnicas -.... Pero aquí viene la persona que tan fácil y sencillamente dice haber probado todo, investigado todo y lo mejor que se puede lograr es como 14/100.

Y yo digo que puedes conseguir 100 de 100... ))))

 
paukas:

Un 30% con una reducción del 50% no es un buen resultado.

Con este tipo de detracción, el 100% es mediocre y un buen resultado comienza a partir del 150%.




Bueno, si tiene una rotación en 5 años. Entonces 30 * 5 = 150% es exactamente lo que obtienes.

(Una pequeña observación: el mercado es una esfera de circulación)

Además, ¿soy estúpido o me estoy perdiendo algo? ¿Alguien puede explicarme, en términos sencillos, por así decirlo, en los dedos, la diferencia entre una reducción y una pérdida?

 
ratnasambhava:


Bueno, si tiene una rotación no en un año, en 5 años. Entonces 30 * 5 = 150% es exactamente lo que obtienes.

(Una pequeña observación: el mercado es una esfera de circulación)

Además, ¿soy estúpido o me estoy perdiendo algo? ¿Alguien puede explicarme, en términos sencillos, por así decirlo, en los dedos, la diferencia entre una reducción y una pérdida?


La pérdida es una detracción fija. Un hombre entró en el mercado y que (el mercado fue en contra de él) es un drawdown, por ejemplo, pasó 100 puntos y luego volvió y TS (o el hombre) ha fijado la pérdida de 5 puntos (beneficio de 5 puntos también es posible). En ese momento tenía un drawdown de 100 pips (sólo estaba sentado)
 
Prival:

Una pérdida es una detracción fija. Una persona entra en el mercado y que (el mercado fue en contra de él) es un drawdown, por ejemplo, pasó 100 puntos, y luego volvió y TS (o el hombre) ha fijado la pérdida de 5 puntos (también puede hacer un beneficio de 5 puntos). En este momento tenía una reducción de 100 puntos (sólo se sentó).


En otras palabras, si no lo arreglábamos, seguía siendo una reducción, pero en cuanto lo hacíamos, se convertía en una pérdida. Toda la diferencia está en la palabra arreglar. Supongamos que este es el caso.

Entonces nos queda la palabra arreglar. ¿Qué quieres decir con eso?

 
ratnasambhava:


Es decir, si no lo hemos comprometido, sigue siendo una detracción, pero en cuanto lo has comprometido, se convierte en una pérdida. Toda la diferencia está en la palabra arreglar. Supongamos que este es el caso.

Entonces queda por tratar la palabra arreglar. ¿Qué significa esto?


Te han dado la respuesta equivocada.

Veamos un ejemplo. Empezaste a operar con 100 rublos, luego con 200, luego con 130, luego con 250.

Por tanto, la reducción es de 200-130 = 70.

Es decir, del máximo de los fondos antes restamos el mínimo obtenido en el proceso. Es decir, la profundidad del agujero más profundo.

Que esté arreglado o no, no importa.