Ganar dinero en el mercado de divisas es imposible - página 14

 
Contender:

No hay que confundir a los románticos con los utópicos.
Si mis EAs con martin cierran todas las series de órdenes en el plus, ¿soy un utópico o un romántico? O tal vez un suicida o un jugador).
 
khorosh:
Si mis EAs con martin cierran todas las series de órdenes en el plus, ¿soy un utópico o un romántico? O tal vez soy un suicida))
Un gorrón.
 
TheXpert:
gorrón.

¿Cuál es la diferencia entre un gorrón y un inversor?
 
khorosh:
avtomat:

...

Ya lo he dicho cien veces, pero debo repetirlo: me he propuesto alcanzarel punto de equilibrio absoluto. Estoy seguro de que mucha gente ni siquiera se da cuenta de lo difícil que es una tarea así. Yel tractor es la herramienta con la que estoy avanzando hacia la consecución de mi objetivo. Al mismo tiempo,se está mejorando constantemente.

....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Vivan los románticos del forex! ¡Salve a los triunfadores creativos que se fijan objetivos ambiciosos y tratan de alcanzarlos! (¡Los bichos raros alegran el mundo!)


Así es ;)

¡Buena suerte para ti también!

 
avtomat:

Esta no es la solución del problema. Esta no es la solución del problema. Esta es la ausencia del problema.


Este es un problema mal formulado. Existe un concepto de formulación incorrecta del problema. Si el objetivo se establece para ser ABSOLUTAMENTE PERDIDO. Entonces, sólo se puede resolver con la ausencia de oficios. Dado que el Breakeven Absoluto no es un solo tick en su contra, en cuanto entra en una operación el mercado sólo se mueve en su dirección....

Si no hay movimiento, entonces la ST tiene un drawdown (pérdida), aunque sea una pérdida a corto plazo, por lo tanto la ST no tiene señal de un punto de equilibrio absoluto...

 
khorosh:
Si mis EAs con martin cierran todas las series de órdenes en el plus, ¿soy un utópico o un romántico? O tal vez sea un suicida o un jugador))



¿Por qué no supervisa uno de sus EAs en el servicio "Señales"?

Bueno, para tener algo de qué hablar, porque hasta ahora la información de que algo allí "cierra todas las series en el plus" no es más que tus palabras.

 
Prival:


Este es un problema mal formulado. Existe una cosa que se llama un planteamiento incorrecto del problema. Si el objetivo se establece para ser ABSOLUTAMENTE PERDIDO. Sólo puede resolverse si no hay intercambios comerciales. Como el Breakeven Absoluto no tiene ni un solo tick en su contra, en cuanto entra en una operación el mercado se mueve sólo en su dirección....

Si no se mueve, entonces el TS tiene un drawdown (pérdida), aunque sea a corto plazo, pero la pérdida, por lo tanto, el TS no tiene ninguna señal de equilibrio absoluto ...


entonces, ¿por qué lo retuiteas al revés...

He dicho -y tú has fingido no darte cuenta- que estamos hablando de posiciones fijas, es decir, cerradas. Lo que se llama un círculo completo.

Y retorcer y dar vueltas a una objeción artificiosa por el hecho de objetar... ¿por qué querrías hacerlo?

 
Contender:


¿Por qué no supervisa uno de sus EAs en el servicio "Señales"?

Bueno, para tener algo de qué hablar, porque hasta ahora la información de que algo allí "cierra todas las series en el plus" no es más que tus palabras.

Me da pereza molestarme en demostrárselo a alguien, porque no me interesa. He publicado los resultados de las pruebas muchas veces. Llevo más de 2 años trabajando en la cuenta real.
 
khorosh:
Me da pereza molestarme en demostrar nada a nadie, ya que no me interesa. He publicado los resultados de las pruebas más de una vez. En el mundo real durante más de 2 años.


Eso es lo que yo digo: "nada más que palabras".
 
Aquí todos sois unos bocazas :)