Ganar dinero en el mercado de divisas es imposible - página 11

 
Prival:


1. También pasé bastante tiempo estudiando MT, y ahora me arrepiento del tiempo invertido...

2. Por qué temporal. Permanente y lo suficientemente estable. En un tiempo yo también ganaba dinero con el forex. Así que las empresas de corretaje se negaron a pagar los beneficios... Pero las ganancias no eran realmente permanentes.

3. En cuanto al Renko, el colapso de la idea, si se trabaja con una barra cero, entonces sí que no se forma. Sólo hay que hacer pruebas, allí en la barra formada, y las capturas de pantalla muestran los puntos de entrada. El robot de comercio real no está listo para el comercio real. Es sólo una idea que puede complementar perfectamente cualquier sistema de comercio.

He aquí una variante de esta idea implementada en TSLabe para RTS Fish


¿La formación de reno se debe a la acumulación de volumen o al escalón de precios? (también hay puts y calls, es decir, diferencia...)

 

He leído todo esto...

Es increíble. Sin embargo, si un hombre tiene unos ingresos constantes, no lo gritará saltándose los pantalones.

Pero muchas cosas que no funcionan en los mercados bursátiles sí lo hacen en Forex. Así que antes de hablar de ganancias estables en forex, exponga sus declaraciones por favor....

Si no se sabe lo que hay que hacer y lo que hay que hacer, no se puede estar seguro de que sea correcto. Y aquí no hay nada que desempolve los ojos de los novatos.

No hay palabras.

 
TheXpert:
¿Por qué entonces todos sus tractores se agotan tarde o temprano?

No seas exigente. Están obteniendo unos ingresos constantes antes de tirar de la cadena.
 
paukas:

No seas exigente. Están obteniendo unos ingresos constantes antes de que se agoten.
Exactamente, quien necesita un ingreso estable de larga duración, significa comerciar hasta la jubilación, es decir, el ST dando pocos ingresos por unidad de tiempo. Si el TS es bueno, no es necesaria la estabilidad, hazte rico rápido mientras funciona y olvídate.
 
-Aleksey-:
Exactamente, quien necesita un ingreso estable de larga duración, significa comerciar hasta la jubilación, es decir, el ST dando pocos ingresos por unidad de tiempo. Si el TS es bueno, la estabilidad no es necesaria, hazte rico rápido mientras funciona y olvídate.

Creo que muchos empresarios no estarían de acuerdo contigo :)

Incluso con rendimientos bajos, pero estables, se puede conseguir un buen negocio: atraer dinero para la gestión/comercio apalancado/comercio con instrumentos que no requieren una cobertura total del valor.

 
anonymous:

Creo que muchos empresarios no estarían de acuerdo contigo :)

Incluso con rendimientos bajos pero estables, se puede llegar a ser bastante bueno en ello: recaudar dinero para la gestión/apalancamiento/comercio utilizando instrumentos que no requieren una cobertura total de los costes.


También puede dar una conferencia... :-)))
 
zoritch:

Y también puedes dar una conferencia... :-)))

Si no eres muy bueno en el comercio...)
 

Eh... ...charlatanes, hombre... Caramba... con un comercio que es "realmente bueno"...

Ya lo he dicho cientos de veces, pero debo repetirlo: me he propuesto alcanzar el punto de equilibrio absoluto. Estoy seguro de que mucha gente ni siquiera entiende la complejidad de esta tarea.Estoy seguro de que muchas personas ni siquiera comprenden la complejidad de esta tarea. Al mismo tiempo,el tractor se mejora constantemente.

El sistema funciona perfectamente estable desde elpunto de vista deltrader, donde es aceptable hacer operaciones perdedoras, pero lo principal es que el resultado global sea positivo. Tractor ha estado haciendo esto con éxito durante mucho tiempo. Pero no me satisface un resultado así en el que habrá al menos una pequeña operación perdedora. Si se produce un error de este tipo, se envía el tractor para que lo revisen. No me importan los 100-200-500$, pero me daría pena "comerciar" con tipos inteligentes. Veo claramente que están estrangulados por su codicia ;))

¿Te hace sentir mejor? Aunque, lo dudo... Como dice el refrán, "la oca no es compañera del cerdo": ambos entienden y ven el mundo de forma diferente ;)))

A principios de septiembre voy a poner en marcha elproyecto modificado, las metas y objetivos son grandiosos, lo incluiré en el seguimiento, y luego ya veremos. Y se podrá comparar con los que "comercian bastante bien".

 
avtomat:

El punto de equilibrio absoluto, según tengo entendido, excluye por completo las operaciones perdedoras.
 
tara:

El punto de equilibrio absoluto, según tengo entendido, excluirá por completo las operaciones con pérdidas.

Ese es el objetivo. No creo que sea necesario explicar lo que hay detrás y, a la inversa, cuáles son las perspectivas.