¿Nostalgia del pasado?

 

Me he dado cuenta de que apenas he estado en el foro durante el último año. O bien el contenido se ha simplificado, o bien "todo lo que se puede hacer ya se ha hecho": no hay ideas nuevas que valgan la pena. Todos los antiguos se han dispersado.

Recuerdo que en 2008-2009 esto estaba lleno de vida, una verdadera avalancha de información que quería leer y leer.

Quería pedir un pase de lista del viejo foro para hacer - donde están todos ustedes, cómo fue el éxito de comercio y cosas por el estilo.

P.D. Jóvenes, por favor, no hagáis spam.

 
No, es demasiado pronto para escribir tus memorias :)
 
Confieso que estoy en el foro desde 2007. El comercio... Realmente no comercio... Sólo me estoy adentrando un poco. Sólo simples promedios... no hay que tocar, como se dice....
 

Lo que está por venir... Abran paso a los "jóvenes".

No sé dónde encajo. Registro de mayo de 2009.

Fue divertido, ahora simplemente no tengo tiempo. Quiero ser un director de divisas.

 
Se ha pasado casi por completo al comercio de criptomonedas. El comercio está bien ) pero aún queda mucho camino por recorrer. Y el foro realmente se ha quedado sin fuerzas, o bien...
 

El mercado de divisas se está extinguiendo lenta pero inexorablemente. Si antes preguntaba a la dirección de MT "¿cuándo se implantará MT5 en los brokers?", ahora la pregunta correcta es "¿hasta cuándo existirá el forex?" Casi todos los corredores de divisas han abandonado los Estados Unidos, incluso Alpari, que creía que era uno de los mayores corredores. En septiembre vendieron todas sus cuentas de FXCM, con las que es casi imposible operar debido a los astronómicos diferenciales. Veo que la gente aquí ha dejado de buscar griales o incluso sólo enfoques de comercio interesantes. Todos los programadores han abierto sus esquís para crear señales y otras herramientas, y ya no comparten sus ideas. Que los jóvenes sueñen con conquistar el Forex, y nosotros les ayudaremos con nuestras señales y tabletas, pero no gratis. Tristemente.

 
TheXpert:
Se ha pasado casi por completo al comercio de criptomonedas. El comercio está bien ) pero aún queda mucho camino por recorrer. Y el foro realmente se ha quedado sin fuerzas, o bien...

¿Utilicé MT? ¿Por un asesor experto?
 

Encontréel Grail hace unos años, y lo he estado vendiendo durante un tiempo. A veces el altruismo golpea, quiero compartir, pero la gente es demasiado perezosa para perder el tiempo y profundizar en las ideas de los demás, todo se toma con pinzas y exige pruebas inmediatas. Por eso el altruismo se acaba rápidamente.

Me comunico con los veteranos en las "acogedoras" reuniones intermedias de , no falta nadie en ninguna parte, todo el mundo está en línea. Pero los foros públicos de comerciantes, se han marchitado, como hace diez años, probablemente nunca sucederá. Una pena, desde luego, la nostalgia es terrible.

 
JImpro:

Encontré el Grail hace unos años, y lo he estado intercambiando durante un tiempo. A veces el altruismo golpea, quiero compartir, pero la gente es demasiado perezosa para perder el tiempo y profundizar en las ideas de los demás, todo se toma con pinzas y exige pruebas inmediatas. Por eso el altruismo se acaba rápidamente.

Me comunico con los veteranos en las "acogedoras" reuniones intermedias de , no falta nadie en ninguna parte, todo el mundo está en línea. Pero los foros públicos de comerciantes, se han marchitado, como hace diez años, probablemente nunca sucederá. Una pena, desde luego, la nostalgia es terrible.


Cómo es que eres un veterano si te has registrado en el foro este año. ¿Quizás estabas registrado aquí antes con un nick diferente?
 

¿Es este el único foro para comerciantes? Creo que aquí hay más programadores orientados al mercado. Sólo necesitaba estudiar MQL, así que me registré. Solía hacer esto de alguna manera, y ahora tengo algunas ideas, que no puedo operar manualmente, así que necesito un Asesor Experto. Llevo en el mercado desde 2002.

 
JImpro:

¿Es este el único foro para comerciantes? Creo que aquí hay más programadores orientados al mercado. Sólo necesitaba estudiar MQL, así que me registré. Solía hacerlo de alguna manera, pero ahora tengo algunas ideas, que no puedo operar manualmente, así que necesito un Asesor Experto. Llevo en el mercado desde 2002.


He implementado muchos programas de programación para MQLQL, pero también los comerciantes que saben programar y los comerciantes ordinarios interactúan entre sí. Por lo que tengo entendido has encontrado tu patrón que te permite ganarte el pan. ¿Por qué no has escrito todavía tu EA?