¿Nostalgia del pasado? - página 7

 
Sí, los tiempos ya no son lo que eran. Pero creo que Alpari podrá retirar al menos 10k. Cuando llegue allí :-)
 
También recuerdo nuestro UKNC, BK-0010, Corvette y no nuestra Yamaha, Spectrum... :)
 

sí, me viene a la mente

el centro científico del complejo de formación ;-)

 
Cuando llegué a este foro, había una idea nueva cada día. Sólo leí entre líneas, las absorbí como una esponja. Ahora, la mayor parte del tiempo, es un caos o inventores hiperboloides garabateando fórmulas en las paredes. Pero el beneficio está a mis pies. Sólo tienes que verlo y agacharte para conseguirlo. No hay ideas nuevas. Aburrido.
 
RIV:
También recuerdo nuestro UKNC, BK-0010, Corvette y no nuestra Yamaha, Spectrum... :)

Y no mezclar un poco, UKNC, BK-0010, Corvette y Yamaha Estos son los ordenadores montados en algún lugar de las fábricas ... Y para el Spectrum fuimos al mercado de Mitinsky, en Moscú, y los compramos y soldamos....Había muchas variantes... en esos días tenía 512 kb de memoria, y era genial))))))
 
artmedia70:
Cuando llegué a este foro, había una idea nueva cada día. Sólo leí entre líneas, las absorbí como una esponja. Ahora, la mayor parte de las veces, son tonterías o inventores hiperbólicos que garabatean fórmulas en las paredes. Pero el beneficio está a mis pies. Sólo tienes que verlo y agacharte para conseguirlo. No hay ideas nuevas. Aburrido.
Tal vez se han vuelto completamente mercenarios, los inventores, como los artistas, crean por su interés en el negocio, ¡por el arte! Y en cuanto empiezan a contar, las ideas se desvanecen. :(
 
borilunad:
Quizá se han vuelto mercenarios, porque los inventores, como los artistas, crean por su interés en una causa, ¡un arte! Y cuando empiezan a contar, sus ideas se desvanecen. :(
La gente se está volviendo superficial...
 
pako:

en la tienda 80?
¿Cómo lo has adivinado? También trabajé en los 80, como técnico de puesta a punto en el Buy More y en el centro de datos. Mi primo Boris Andreevich Voroshilov trabajaba como jefe del taller 80. ¿Dónde has trabajado? ¿Y dónde vive y trabaja ahora?
 
Sepulca:
Y aquí hay un poco de confusión
Wow ... Ya estoy confundido ... :) ... El Spectrum también se fabricaba en fábrica, incluso el nuestro... Recuerdo que la fábrica BEMZ de Brest hacía Bytes... Y había otros clones de Leningrads, Baltics... y yo también soldaba... en el instituto monté una sala de juegos en Spectrums... mis primeras ganancias ... :)))
 
khorosh:
¿Cómo lo has adivinado? Y trabajé en el 80, como ajustador, en el Buy More y el IVC. Mi primo Boris Andreevich Voroshilov trabajaba como jefe del taller 80. ¿Dónde has trabajado? ¿Y dónde vive y trabaja ahora?


Hice mis prácticas allí y en OKBIKI en el 79, ahora estoy en Alemania y ya veremos.