¿Nostalgia del pasado? - página 23

 
tara:


¿Cómo es esto?

ZS me estoy escapando hasta esta noche.


Hay un desglose del canal aquí.
 
C-4:

Me vienen a la mente las palabras del Eclesiastés:

Nuestra era ha terminado. Todo lo que se podía decir se ha dicho, todo lo que se podía hacer se ha hecho. El estrecho círculo de pensadores brillantes y originales se ha desintegrado, para ser sustituido por el llamado "comercio social". A partir de ahora, se trata de un vasto e impersonal grupo amorfo de personas a las que les gusta, descargan "contenidos" y se entretienen con "señales" de la AppStore. La Comunidad MQL se está convirtiendo en parte de Facebook, de Twitter, del contacto, de nuestros smartphones. Pero nunca volverá a ser lo que fue: parte de nuestras almas y nuestros pensamientos. Los veteranos seguirán y seguirán, la frecuencia de sus mensajes disminuirá. Algunos de ellos se convertirán en "proveedores de contenidos", afortunadamente tienen los conocimientos para hacerlo como nadie. Este proceso ya ha comenzado y está en pleno desarrollo :(


¿No se te ha ocurrido pensar que cuanto más "comercio social" haya, mejor será para los raros pensadores? :)
 
tara:


¿Cómo es esto?

ZS Me escapo hasta esta noche.


No puedes huir de ti mismo...
 
zoritch:

No puedes huir de ti mismo...

Ya he corrido...
 
IronBird:

¿No se te ha ocurrido que cuanto más "comercio social" haya, más hartos estarán los pensadores de lo ajeno? :)

Esto ya se me ha pasado por la cabeza. Yo mismo estoy pensando en poner en marcha algunos proyectos comerciales. Lo triste aquí es que tienes que elegir: una forma u otra de empezar a servir a esta industria y ganar dinero con ella, o vivir en el día de ayer y mirar con diversión los posts de hace 2-3 años.

P.D. Por cierto, varios "veteranos" ya se han dado cuenta de la utilidad de la AppStore y las señales y ya han puesto varios productos comerciales. La tendencia continuará.

 

Marina_:

Sí, ya veo: dejar de hablar y pasar a usar sólo gestos. No es una mala evolución, al revés.

 
Mathemat:

Sí, ya veo: dejar de hablar y pasar a usar sólo gestos. No es una mala evolución, al revés.

Es un producto de la nueva era, por cierto. Pronto estos monos serán mayoría.
 
C-4:
Por cierto, este es un producto de la nueva era. Pronto estos monos serán mayoría.

Sí. El pensamiento innovador se va animando poco a poco).
 
C-4:

Esto ya se me ha pasado por la cabeza. Yo mismo estoy pensando en poner en marcha algunos proyectos comerciales. Lo triste aquí es que tienes que elegir: una forma u otra de empezar a servir a esta industria y ganar dinero con ella, o vivir en el día de ayer y mirar con diversión los posts de hace 2-3 años.

P.D. Por cierto, varios "veteranos" ya se han dado cuenta de la utilidad de la AppStore y las señales y ya han puesto varios productos comerciales. La tendencia continuará.


Eso no es lo que quiero decir... Cuanto más masivo y "planctónico" sea el entorno, menos eficaz será
 
C-4:
Esto, por cierto, es producto de los nuevos tiempos. Pronto habrá una mayoría de estos monos.


Por cierto, tampoco creo que esto sea algo malo. Todos los comerciantes sabemos muy bien que cualquier superioridad sobre nuestro vecino (al menos en algo) puede (y debe) ser puesta a nuestro favor. Yo positivo, por así decirlo. Cuanto más tonto sea el entorno, más fácil será tenerlo. Por lo demás, las chicas no dejarán de pintarse las uñas, no se les caerán las tetas por la estupidez, no darán menos dinero (y con peor calidad). Todo lo contrario. Un conductor de tractor, por ejemplo, no conducirá su máquina peor... Una costurera seguirá doblando las puntadas de la misma manera, sea tonta o no... Y así sucesivamente... En otras palabras, me parece que la vida del "pensamiento fuera de la caja" sólo cambiará para mejor.