¿Nostalgia del pasado? - página 20

 
AlexeyFX:

No he dicho nada sobre los patrones. Más exactamente, dije que era una herejía y que nunca se me habría ocurrido buscarlos. Todo tipo de cabezas con hombros, pips con yytes (cabezas con hombros invertidos) y otros patrones son sólo una trayectoria del movimiento del precio y nada más. La cola no mueve al perro. No es el patrón el que crea las condiciones para el movimiento de los precios, son las causas que provocan las fluctuaciones de los precios las que crean el patrón.

Hay que programar pensamientos sensatos. Programar tonterías de los libros o de este foro es como afeitar a un cerdo: muchos chillidos, pero ningún pelo.

Hay que programar un método que permita ver las causas de los movimientos de los precios. Está claro que existen en cualquier momento, pero rara vez son visibles a simple vista, por ejemplo el primer viernes del mes a las 17:30 horas. La miserable ciencia moderna no conoce ese método. Hay que inventarlo, formularlo, probarlo y luego programarlo.

Dicen que el erizo es un pájaro orgulloso, hasta que no le das una patada no vuela. ¿Cuántos años de estadísticas necesitas para convencerte de que el erizo vuela después de una patada? Incluso puede volar en diferentes trayectorias, chocó con una valla - voló hacia atrás, chocó con un culo desnudo - saltó más lejos junto con el culo. Este soy yo explicando con los dedos (o con el culo...) la esencia de los patrones. Los diferentes patrones no invalidan el hecho de que el motivo de la huida del erizo fuera la patada. Por cierto, los obstáculos en la trayectoria de un erizo volador son la RAZÓN del cambio de trayectoria de vuelo. Si no son visibles o aparecen de forma inesperada, no pueden predecirse de antemano, pero pueden detectarse en tiempo real a partir del análisis de la trayectoria. Piensa en ello.
Si lo he entendido bien, ¿una valla es una agrupación masiva de paradas? Los culos desnudos son los que trabajan sin paradas?
 
khorosh:
Si he entendido bien, ¿la valla es una acumulación masiva de paradas? Los culos desnudos son los que trabajan sin paradas?
Hee hee... La verdad es que no lo había pensado, pero parece que sí.
 
AlexeyFX:
Hee-hee... La verdad es que no se me había ocurrido, pero parece que sí.
Y en su día hiciste algo con filtros de banda estrecha. ¿Lo has dejado o los usas?
 
khorosh:
En un momento dado, usted estaba haciendo algo con filtros de banda estrecha. ¿Has renunciado a eso, o los estás usando?

Se trata de un elemento de un sistema que podrá calcular a dónde irá el precio en ausencia de influencias externas, y separar las influencias externas de sus propias fluctuaciones.

Los filtros están claros desde hace tiempo, pero el sistema completo no está listo todavía.

 
Traduzco: "Abandonó esa ocupación.
 

La traducción es errónea.

He perfeccionado los filtros. Pero aún no he completado la transformada de Fourier, que por alguna razón dejé inconclusa.

 
AlexeyFX:

La traducción es errónea.

He perfeccionado los filtros. Pero aún no he completado la transformada de Fourier, que por alguna razón dejé inconclusa.


Me alegro de que mejore y no empeore:)

Sólo me ayudan las líneas rectas, sobre todo las tangentes.

 
tara:


Me alegro de que mejore y no empeore:)

Sólo me ayudan las líneas rectas, sobre todo las tangentes.


¿Usas el guión de Alexander Bryzgalov?
 
khorosh:

¿Utilizas el guión de Alexander Bryzgalov?


No. No creo en la electricidad ni en los diseños de otras personas.

Yo sólo uso el mío.

 
tara:


No. No creo en la electricidad ni en los diseños de otras personas.

Yo sólo uso el mío.

¿Crees que tu propia moto es siempre mejor?