¿Nostalgia del pasado? - página 2

 
No sé en qué categoría ponerme, estoy en el foro desde febrero de 2011. Agradezco a los participantes.
 
Por desgracia, los veteranos han abandonado el forex y han encontrado otra ocupación. Sólo quedan los vendedores y los trolls.
 
Marina_:
Por desgracia, los veteranos han abandonado el forex y han encontrado otra ocupación. Sólo quedan los vendedores y los trolls
Algunos han encontrado su grial, mientras que otros están decepcionados. Y algunos se han aburrido del foro, que poco a poco se va marchitando y marchitando. Y sólo los viejos lobos solitarios como yo aún no lo han dejado, porque no saben cómo matar su tiempo libre, que es demasiado si comercian con asesores y no a mano.
 
Marina_:
Por desgracia, los veteranos han abandonado el forex y han encontrado otra ocupación. Sólo quedan los vendedores y los trolls.
¿Es esta su opinión subjetiva?
 
fozi:
¿Es esta su opinión subjetiva?


Oh no no soy nuevo en el foro y lo primero que noté fue el trolling
 
Un foro sin trolling no es un foro ))
 

Recuerdo mi primera pregunta en este foro:

¿Qué es un "Depósito"?

La respuesta fue algo así: un depósito es una empresa que opera y repara el material rodante de los ferrocarriles, el transporte urbano y los camiones de bomberos.

 

Las fases de desarrollo de cualquier sistema.



Lo mismo ocurre con el foro como sistema organizado.

 
avtomat:

Las fases de desarrollo de cualquier sistema.



Lo mismo ocurre con el foro como sistema organizado.

Yay!, el foro está a punto de experimentar un pico de actividad).

 
avtomat:

Hola, propietario.

Creo que después de mi post, el tema puede ser borrado. Porque ahí es donde el trolling se sale del tema.

Lo siento, Afftar, pero así son las cosas.