Novedades en MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 39

 
testopal:

No, Renat, no me importa. Yo mismo soy un programador y he estado utilizando activamente MT4 recientemente. Y aplaudo el desarrollo de la parte de programación en MT5, pero sólo si no va en detrimento del objetivo principal de la plataforma, que es facilitar la operativa a los traders.

Sólo buscas argumentos selectivos en las palabras de tus oponentes, lamentablemente sin ver lo que el interlocutor quiere decir. Si Rann hablándote directamente de las razones, no puedes hacerte entender, entonces no espero mucho más de mí. Usted es un profesional, pero por desgracia para los comerciantes como un empresario-programador (pero afortunadamente para los negocios). Al final el tiempo dirá si tiene razón o no.

No es necesario desviarse.

Has expuesto tu punto de vista con bastante claridad, tratando de presentar al público que "la plataforma no está hecha para los comerciantes". Lo he dejado igualmente claro: no lo es. No hace falta que hagas declaraciones deliberadamente falsas y estarás bien.

Rannev ha tomado sus decisiones, que creo que son erróneas. Sus razones no son ciertas (criticar a MT4 cuando tuvo en sus manos a MT5 sin los problemas criticados), simplemente la desconfianza le jugó una mala pasada.

 
Renat:

No hay necesidad de ir a un lado.

No, en absoluto.

Renat:

Has expuesto tu punto de vista con bastante claridad, tratando de presentar al público que "la plataforma no está hecha para el comerciante". Lo he dejado igualmente claro: no lo es. No hace falta que hagas declaraciones falsas a sabiendas y estarás bien.

No ha declarado nada en absoluto. Todas tus afirmaciones se basan en el "yo", "no entiendes", "13 años". No he visto ningún argumento más claro. Si te lo perdiste, asoma la nariz.

Los servicios de mql5.com no deben ser alabados. Estos servicios no están creados para los comerciantes, sino para los usuarios-compradores y los Metakvotes. El comerciante, en mi profunda convicción, sólo necesita unas cuantas cosas sencillas, concretamente el entorno de los botones de compra y venta. Y en esta parte, MT4 y MT5 son ascéticas y poco desarrolladas. Más aún, estas cualidades se agravan deliberadamente, ya el famoso Reconnect, es un claro deterioro del ambiente alrededor de los botones de compra y venta. Convertir el terminal en una mesa de operaciones de Metakvotes tampoco es una mejora para el comerciante.

Renat:

Rannev ha tomado sus decisiones, que creo que son erróneas. Sus razones no son ciertas (criticar MT4 cuando tuvo en sus manos MT5 sin los problemas criticados), simplemente la desconfianza le jugó una mala pasada.

Rann ha respondido de forma bastante razonable y estoy bastante de acuerdo con sus argumentos.

Si no le importa, ¿cuántos operadores utilizan MT4 y cuántos MT5? Creo que esa sería una respuesta mucho más clara que "la desconfianza ha jugado una mala pasada".

 

He explicado mucho, pero ¿es necesario que el siguiente "esté de acuerdo"? Sólo tiene una tarea: dibujar sin tener en cuenta la realidad ("MT5 no sirve para hacer pruebas en absoluto. Quiero decir absolutamente" - ¡obra maestra!)

La gente que lee un texto directo no es capaz de asimilarlo. No lo ven trivialmente.

Vuelve a leer las ramas, incluyendo mql5.com. Y no se olvide de mirar a su alrededor, preferiblemente por todo el mundo, para apreciar que "la plataforma no es para los comerciantes". Eso requiere mucha experiencia.

 
FAQ:

1) Su terminal tiene una pestaña "Code Base", ábrala, haga clic con el botón derecho del ratón en el indicador, asesor o script seleccionado. Seleccione "instalar" en el menú contextual.

2) Nada te impide conectarte a cualquier broker desde el mismo terminal, sólo tienes que introducir tu autorización y la dirección del servidor del broker.

3) No, es una tecnología completamente diferente.


Gracias por las respuestas.


1. ¿Qué pasa si no tengo mi EA en "Code Base"? Además, habrá problemas con la instalación de los programas mql. ¿Podemos hacer algún tipo de instalador para ello?

2) Todo esto es un coñazo. Por ejemplo, ¿cómo registrar una cuenta demo con el broker deseado desde otro terminal? Quiero tener sólo un terminal.

3) Ay yay yay. Qué pena. ¿Podemos hacer algo como un plugin para los programas mql4 en MT5?

 
Yur:


Gracias por las respuestas.


¿Qué pasa si el asesor requerido no está en el "Código Base"? Además, habrá problemas con la instalación de los programas mql. ¿Es posible hacer una especie de instalador para esto?

2. todo es un coñazo. Por ejemplo, ¿cómo registrar una cuenta demo con el corredor requerido desde la terminal de otra persona? Y quiero tener sólo un terminal.

3) Ay yay yay. Qué pena. ¿Tal vez hacer algo como un plugin para los programas mql4 en MT5?



2 ) No hay ningún problema.

Si quiere utilizar el terminal MetaTrader 4 debe utilizar el siguiente enlace: a) cada broker tiene la dirección de su servidor en su página web.

b) Hay muchos sitios con archivos de configuración de los corredores en Internet, o no vayas muy lejos: https: //www.mql5.com/ru/forum/143102.

 

¡Querido Renat!

Intento una vez más hacer llegar el mensaje de que MT5 (MT4) es para codificadores y no para traders. La colocación de la orden no es el comercio, porque en TF superior a H1, en el TS que da varias poses por semana, se puede hacer con un teléfono. El objetivo del comercio es identificar una postura y en el mundo actual esto es impensable sin un ordenador.

El objetivo del comercio es determinar las posturas, y es imposible hacerlo sin un ordenador en el mundo actual.

faa1947 25.07.2013 10:03 #
Renat:

¡Querido Renat!

Debido a ciertas circunstancias, siento un gran respeto por las actividades de los Metakwots.

En mi opinión, la siguiente crítica constructiva, si se acepta, podría mejorar fundamentalmente la posición de Metakvot en el mercado mundial.

Por supuesto, los cambios que propone le permitirán comercializar su producto con mayor intensidad. Pero estos cambios para hacer converger el 4 en el 5, como el propio desarrollo del 5, no conllevan cambios cualitativos en el producto de su empresa, ni van dirigidos a atraer a consumidores cualitativamente diferentes, que son muchos más que los actuales.

Crítica de un antiguo operador institucional profesional y ahora operador privado profesional.

Como cualquier producto de mercado, el terminal de comercio tiene su consumidor, que dividiré en dos categorías: un comerciante y un corredor.

Dividiré a los comerciantes en dos categorías cuantitativamente diferentes en términos de dinero y números. Profesional: dinero básico, cuantitativamente poco más de 1000 en el MICEX. No profesional: dinero divertido y unas 200.000 personas en el MICEX. Esto no incluye el mercado de divisas.

Ambas categorías de operadores no están interesadas en todo lo que se discute aquí, porque es obvio que la mejora del componente algorítmico del terminal de comercio (lenguajes) tiene muy poco efecto en el éxito del comercio. Los operadores profesionales tienen la oportunidad de utilizar lenguajes de programación profesionales en manos de programadores profesionales. Y los comerciantes no profesionales no entienden ni necesitan muchas de sus mejoras. Normalmente el trader, programando TS por sí mismo, acumula un cierto conjunto de plantillas, y luego lo utiliza durante años, porque los principales problemas no son algorítmicos, sino otros.

Usted, Renat, discute constantemente sobre el terminal principalmente con un círculo muy estrecho de personas: los programadores, que, en sentido estricto, no son consumidores de su producto. Por lo tanto, su herramienta para resolver el problema básico del comerciante de "poses" no se discute.

Si miramos el terminal desde el punto de vista del comerciante, entonces para resolver el problema principal del comerciante "entrar - salir de una posición", no hay nuevas sugerencias fundamentales de Metakvot durante muchos años. Sigue siendo el mismo TA, conjunto de indicadores.....

Así que el círculo de sus clientes está formado por un 99% de operadores no profesionales y unos pocos cientos de programadores que posiblemente operen en el mercado.

Pero hay muchos miles de profesionales institucionales y millones de profesionales privados en el mundo. Su número crece constantemente y se gradúan regularmente en las universidades, incluso en Rusia. Se trata de operadores que conocen la estadística matemática (econometría) y también los lenguajes algorítmicos.

Sugerencias.

Se puede obtener un producto cualitativamente nuevo de la siguiente manera.

No hablo de la parte de intermediación del terminal.

1. Puede desarrollar un análogo superficial completo de la terminal existente utilizando R. R se distribuye gratuitamente, está soportado, tiene muchas localizaciones, tiene un gran número de publicaciones, libros de texto, conferencias ....... Y lo más importante, tiene millones de usuarios. Como resultado tendremos tres terminales aparentemente idénticos.

2. Hacer que el código de este terminal sea abierto, cerrando el módulo de interacción con el broker. En R es muy fácil hacerlo, ya que un programa en C puede ser simplemente una parte de R y estar completamente oculto para el usuario.

3. el terminal, siendo una biblioteca - paquete, en la terminología de R, es uno de los miles de paquetes de R, como resultado de lo cual:

a) posibilidad de utilizar un lenguaje algorítmico muy avanzado de R (más avanzado que MQL5 en mi opinión, pero no importa).

b) obtenemos un acceso completamente natural a un gran número de bibliotecas de herramientas para operadores, incluidas las de series temporales, econometría, finanzas y matemáticas generales.

c) Acceso a bases de datos, otros sistemas de software (como Matlab), uso libre de C en el código R, computación paralela, pruebas de construcción basadas en bootstrap y remuestreo, depuración, editores de código listos .... Es imposible enumerar todo.

d) el código abierto permitirá a quienes deseen utilizar las ricas facilidades gráficas de R.

4. Obtenemos publicidad gratuita y constante del producto Metakvot entre millones de usuarios de R. Especialmente si se tiene en cuenta el rápido crecimiento de la popularidad de R y su uso como estándar en el comercio. Ahora no conozco la terminal propuesta. Si escribiera mi propuesta de terminal, Metacquotes podría reclamar su terminal como estándar. Sobre todo si se tienen en cuenta los terminales MT4 y MT5 que existen y se utilizan bastante.

Al final, Metakvots consigue un nuevo mercado con publicidad mundial gratuita. Un mercado de ventas cualitativamente nuevo. Incluidos los corredores profesionales. Reconozco que se podrían desarrollar aplicaciones de pago como complementos de un terminal tan gratuito.

 
Sería interesante saber cuántos comerciantes conocen la "R", al menos la conocen, y mucho menos la utilizan.
 
FAQ:
Sería interesante saber cuántos comerciantes conocen la "R", al menos saben, por no hablar de su aplicación.

Lo sé, ¿es suficiente para ti? No voy a usar R en mi vida, hay alglib, además está su portación en MQL5.

Y que los quants que se alimentaron de R en el instituto usen esta mierda de R.

 
FAQ:
Sería interesante saber cuántos comerciantes conocen la "R", al menos la conocen, y mucho menos la aplican.
Hay una corriente principal en el comercio: se llama econometría (estadística matemática). No existe una especialidad universitaria: ¡el análisis técnico! Y hay econometría, en todo el mundo. Toda la gente que se graduó en econometría sabe C/C++, y dominar R no es un problema para ellos. Y R se está convirtiendo en el estándar entre los econometristas. Desde hace unos 5 años se considera impropio publicar cualquier cosa sobre econometría sin un código R que acompañe al artículo. R se ha convertido en uno de los 20 lenguajes del mundo en popularidad. MQL nunca estará allí, ya que es una rama privada dentro de la terminal de comercio. Esto es hoy, y muy diferente de hace 10 años. Es la corriente principal aquí. Todos tenemos que ceñirnos a la corriente principal, que es lo que estoy agitando a los metaquotes para que lo hagan. Para ellos, escribir el terminal que sugerí es mucho más fácil que acercar MT4 y 5. Y el efecto es imposible de comparar.
 
Urain:

Lo sé, ¿es suficiente para ti? No usaré R en mi vida, existe alglib, además, ha sido portado a MQL5.

Y que los quants, que fueron alimentados con R en el instituto, usen este lío de R.

¡No pude encontrar nada para los modelos en alglib! Comparemos un conjunto de paquetes en R, utilizados desde hace más de 10 años, y aglib, sobre cuyo uso en el comercio no se sabe absolutamente nada.