Novedades en MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 39

 
testopal:

No, Renat, no me importa. Yo mismo soy un programador y he estado utilizando activamente MT4 recientemente. Y aplaudo el desarrollo de la parte de programación en MT5, pero sólo si no va en detrimento del objetivo principal de la plataforma, que es facilitar la operativa a los traders.

Sólo buscas argumentos selectivos en las palabras de tus oponentes, lamentablemente sin ver lo que el interlocutor quiere decir. Si Rann hablándote directamente de las razones, no puedes hacerte entender, entonces no espero mucho más de mí. Usted es un profesional, pero por desgracia para los comerciantes como un empresario-programador (pero afortunadamente para los negocios). Al final el tiempo dirá si tiene razón o no.

No es necesario desviarse.

Has expuesto tu punto de vista con bastante claridad, tratando de presentar al público que "la plataforma no está hecha para los comerciantes". Lo he dejado igualmente claro: no lo es. No hace falta que hagas declaraciones deliberadamente falsas y estarás bien.

Rannev ha tomado sus decisiones, que creo que son erróneas. Sus razones no son ciertas (criticar a MT4 cuando tuvo en sus manos a MT5 sin los problemas criticados), simplemente la desconfianza le jugó una mala pasada.

 
Renat:

No hay necesidad de ir a un lado.

No, en absoluto.

Renat:

Has expuesto tu punto de vista con bastante claridad, tratando de presentar al público que "la plataforma no está hecha para el comerciante". Lo he dejado igualmente claro: no lo es. No hace falta que hagas declaraciones falsas a sabiendas y estarás bien.

No ha declarado nada en absoluto. Todas tus afirmaciones se basan en el "yo", "no entiendes", "13 años". No he visto ningún argumento más claro. Si te lo perdiste, asoma la nariz.