Novedades en MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 34

 
chief2000:

Quién va a exigir a los brokers un historial de calidad si es difícil probar una estrategia y obtener resultados en sus bancos (o incluso la ausencia total de historial en los instrumentos de interés) en MT5. Usted en MQ podría cargar en el servidor de demostración de MT5 un historial de alta calidad de 5 a 10 años para los índices y futuros más populares de Rusia y del extranjero, tanto más que su empleado puede manejar todo en un día - puede que ya no lo actualice, pero serviría como base, en base a la cual los operadores podrían comprobar la viabilidad de sus ideas. Esto daría a los comerciantes un incentivo para exigir la misma historia a los corredores. Además, atraerías el interés por MT5 de los operadores de acciones y futuros que necesitan un historial intradiario (lo sé por haber charlado en los foros). El coste para ti es insignificante, el retorno es enorme.

Sí, tenemos profundos historiales de forex en demo durante 10 años y más.

Los índices y más allá se añadirán definitivamente - tendremos que hacer el trabajo nosotros mismos en la medida de nuestras posibilidades.

 
Renat:

....

Mira cómo está creciendo la comunidad MQL5 - 103 360 miembros registrados ya: https://www.mql5.com/ru/wall


Es lo mismo que le escribí a mi agente de bolsa... ¿y sabes lo que me contestó?

http://forexsystems.ru/obsuzhdenie-raboty-i-uslovii-brokerov/69834-gkfx-obsuzhdenie-raboty-kompanii-211.html#post670801

 
Renat:

Sí, los historiales de forex en la demo que tenemos son profundos durante 10 años y más.

Los índices y más allá se añadirán definitivamente - tendremos que hacer el trabajo nosotros mismos en la medida de nuestras posibilidades.

++
 
Renat:

Sí, los historiales de forex en la demo que tenemos son profundos durante 10 años y más.

Los índices y más allá se añadirán definitivamente - tendremos que hacer el trabajo nosotros mismos en la medida de nuestras posibilidades.

Gracias. Eso sería realmente genial.
 
JJerboa:

...

Por favor, eche un vistazo a su comunicación personal.
 
JJerboa:

Eso es lo que le escribí a mi agente de bolsa... ¿y sabes lo que me dijo?

http://forexsystems.ru/obsuzhdenie-raboty-i-uslovii-brokerov/69834-gkfx-obsuzhdenie-raboty-kompanii-211.html#post670801

Permítanme responder, ya que sé mucho más.

Dmitry ignoró deliberadamente MT5 desde el principio, ni siquiera quiso entenderlo y se metió en un bucle creando una pila personalizada para 4. Tenía la opción de utilizar MT5 con apuestas normales, integración normal con redes ECN y proveedores de liquidez (Currenex, Integral, Hotspot, CitiFX, FastMatch). Bastaba con dedicar un par de meses a las pasarelas propias (si es que se necesitan) y ya está todo listo.

Pero en lugar de eso, siendo un técnico de espíritu, fue a construir una bicicleta. La moto resultó, pero a qué precio, de qué tipo y con qué futuro. Y ahora las respuestas son legítimas.

Cuando se toman decisiones para los próximos años, hay que pensar mucho, dejar de lado el autoengaño y escuchar más a menudo a quienes realmente influyen en el mercado. Además, hay que apostar por los que ganan metódicamente las carreras tecnológicas.

 
Renat:

Echa un vistazo al crecimiento de la comunidad MQL5 - 103 360 miembros registrados ya: https://www.mql5.com/ru/wall

Observe la actividad de MQL5.community en Facebook - https://www.facebook.com/mql5.community

214.000 likes y toneladas de material - esto no es una noticia falsa, sino un trabajo puro y absolutamente blanco con los comerciantes. Y no hay ningún segmento ruso allí.


 
Renat:

Permítanme responder a eso, ya que sé mucho más.

Dimitri ignoró deliberadamente la MT5 desde el principio, ni siquiera quiso entenderla y se metió en un berenjenal al crear una pila personalizada para la 4. Tenía la opción de usar MT5 con apuestas normales, integración normal con redes ECN y proveedores de liquidez (Currenex, Integral, Hotspot, CitiFX, FastMatch). Ha bastado con gastar un par de meses en pasarelas propias (si es que se necesitan) y todo está listo para funcionar.

Pero en lugar de eso, siendo un técnico de espíritu, fue a construir una bicicleta. La moto resultó, pero a qué precio, de qué tipo y con qué futuro. Y ahora las respuestas son legítimas.

Cuando se toman decisiones para los próximos años, hay que pensar mucho, dejar de lado el autoengaño y escuchar más a menudo a quienes realmente influyen en el mercado. Además, hay que apostar por aquellos que están ganando metódicamente las carreras tecnológicas.


Hola, Renat.

Me gustaría comentar.

1. No estoy en contra de MT5. Además, estamos desarrollando su conexión con nuestra ECN y la conectaremos tarde o temprano.

2. No necesito un tumblr, y no necesito una conexión con los proveedores. En primer lugar, necesito clientes. El vidrio y los proveedores es lo segundo para satisfacer a los clientes que acuden a mí. No veo ninguna demanda de MT5 en Rusia por el momento. Lo demuestra la baja actividad en los foros rusos y lo confirman las empresas, que tienen tanto MT4 como MT5 en su arsenal. Tal vez la situación sea diferente en Occidente. Cuando vaya al Oeste, lo veré. Aunque seguro que haremos MT5.

3. No necesito puertas de entrada de otros. Tiene una reconexión en MT4 que realmente estropea la calidad de mi trabajo. Entiendo que trabaja para todo el mundo, y la mayoría de la gente está interesada en los retrasos. Si tuviera una reconexión de este tipo, encerraría a los promotores en el trabajo y no los dejaría salir hasta que se eliminara la reconexión. Y hay que esperar durante meses. Por eso no necesito el desarrollo de otra persona, me desarrollo por mí mismo y cumplo mis deseos según sea necesario.

4. He reinventado la rueda, pero en MT4. Nuestra plataforma ECN es independiente. Estaba construyendo los cimientos de mi empresa (exactamente para el futuro, sin autoengaño), sobre los que se puede erigir cualquier cosa. No quiero ser un clon de cientos de empresas, quiero ser individual. Y ya tenemos mucho, lo que otros ni siquiera soñarían.

5. En cuanto a la calidad de ECN, creo que ahora estamos entre los favoritos en la carrera tecnológica. Sólo queda explicar esto al mundo, que es lo que pensamos hacer en los próximos años.

Una vez más, haremos MT5. Creo que tecnológicamente gana fuertemente a MT4 por la velocidad, asincronía, etc., pero pierde por el netting, que no gusta a la masa de clientes de habla rusa (no sé si occidental). No puedo crear una empresa en un terminal menos popular, no tenía otra opción.

 

Hola,

No me importa - tanto MT4 como MT5 están progresando bien.

Pero lo que has dicho sobre tu copa y la independencia es realmente un coste hundido, que sólo ha supuesto un freno al desarrollo. Y lo de ignorar MT5 era porque no le veías el sentido y había un MT4 preparado. Con MT5 habrías obtenido una solución mucho más rápida y bonita.

No hay ningún problema con el netting - simplemente resultó ser un mito común que los que estaban sentados en MT4 comenzaron a seguir. El tiempo ha demostrado que este mito no tiene nada que ver con las verdaderas razones. Algunos de los corredores se han engañado a sí mismos.

Puede que haya muchas quejas merecidas contra nosotros, pero mira a tu alrededor: hemos construido una infraestructura increíble y hemos hecho MetaTrader 5. En la situación actual, es demasiado tarde para criticar los viejos problemas arreglados de la plataforma anterior. Y está claro desde el principio que MT5 no tiene los molestos problemas que había en el 4.

 
Renat:

...

Aparentemente has importado un historial que entra en conflicto con el de tu broker por la zona horaria o por otra cosa. La naturaleza de los turnos así lo indica.

Para que los comerciantes puedan pulsar el botón y obtener todo lo que necesitan, eso es lo que pretendemos. Así es como funciona en MetaTrader 5. Pulsas el botón y tienes la total garantía de que todo será correcto y no tienes que pensar en problemas de sincronización.

Así que tú mismo creaste el problema de la zona horaria, y ahora estás creando un espacio cerrado con tu propio "estándar" de tiempo, diferente al del resto del mundo.