Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 787

 
AlexeyVik:
¿Qué tipo de felicidad hay en un error de compilación?

Bueno, esa es la única manera

StringConcatenate("Номер ", Magic)

y debería aparecer sin una coma:Número 20781

 
evillive:
En el bucle, incrementa el contador en cada uno de sus pedidos pendientes y recuerda el ticket, si el contador después del bucle = 1 entonces elimina el pedido con este ticket.

Gracias, lo intentaremos

 
evillive:
En el bucle, incrementa el contador de cada una de mis órdenes pendientes y recuerda el ticket, si el contador después del bucle = 1, entonces elimina la orden con este ticket.
¿Es posible prescindir de la entrada? Cuando actualizo el EA en el terminal, quiero estar seguro de que recogerá sus órdenes, porque este EA ya está operando.
 
woin2110:
Cuando actualizo el EA en el terminal, quiero estar seguro de que recogerá sus órdenes, porque este EA ya está operando.
Bueno, el billete será su orden
 
#property indicator_chart_window
#property indicator_buffers 3
#property  indicator_color1 Magenta
#property  indicator_color2 Aqua
//--- input parameters
extern int       Period_=15;
extern double    Rmax   =0.005;
//--- buffers
double Max[];
double RazmahMax[];
double BufferLow[];
//+------------------------------------------------------------------+
//| Custom indicator initialization function                         |
//+------------------------------------------------------------------+
int init()
  {
//---- indicators
   IndicatorBuffers(3);
   SetIndexBuffer(2,BufferLow);
   SetIndexBuffer(1,Max);
   SetIndexBuffer(0,RazmahMax);
   SetIndexStyle(0,DRAW_ARROW);
   SetIndexArrow(0,226);
   SetIndexEmptyValue(0,0.0);
   IndicatorDigits(Digits+1);
//----
   return(0);
  }
//+------------------------------------------------------------------+
//| Custom indicator deinitialization function                       |
//+------------------------------------------------------------------+
int deinit()
  {
   return(0);
  }
//+------------------------------------------------------------------+
//| Custom indicator iteration function                              |
//+------------------------------------------------------------------+
int start()
  {
    int counted_bars=IndicatorCounted(),limit, i,m;
    double maximum,spuskMax;
   if(counted_bars>0)
      counted_bars--;  
   limit=Bars-counted_bars;
   for(i=0;i<limit;i++)
   {
      maximum=High[iHighest(NULL,0,MODE_HIGH,Period_,i)];
      Max[i]=maximum;//найден максимум
   }
   for(i=0;i<limit;i++)
   {
   spuskMax=Max[i]-Low[i];//разница между максимумом и текущим минимумом
   BufferLow[i]=spuskMax;
   }
   for(i=0;i<limit;i++)
   {
   m=iHighest(NULL,0,MODE_HIGH,Period_,i);//индекс на котором находится максимум
   if (BufferLow[i] > Rmax){RazmahMax[i+m]=High[i+m];}//поставить стрелку на баре где находится максимум
   if (BufferLow[i] < Rmax){RazmahMax[i+m]=0.0;}
   }
   return(0);
  }

La cuestión no ha sido descartada. Así que, en primer lugar.

Se encuentra un máximo y se traza una línea respecto a él. Se comprueba la distancia entre esta línea máxima y el mínimo actual. Si supera "Rmax", se coloca una flecha en la barra donde se encuentra el máximo. La flecha está colocada pero no está. Para mayor claridad, se ha añadido el buffer "BufferLow[i]", que muestra la diferencia y sus datos son visibles en la ventana del navegador.

 

¡Buenas noches a todos!

Estoy estudiando el tema de la creación e inicialización de un array.

En principio, lo entiendo todo.

Incluso ha conseguido inicializar un array formado por valores de precios.

Lo he inicializado así....

-copiarlo en una tabla EXCEL

-Las comas espaciadas después de cada valor

-y luego lo transfirió al archivo de inclusión.

PREGUNTA

¿Cómo puedo inicializar un array más rápidamente y con la ayuda de MQ4?

Gracias.

173.252
173.370
173.072
173.080
172.782
172.870
172.572
172.720
173.722
172.250
171.952
171.850
171.552
171.630
171.332
170.730
171.732
172.192
172.490
172.370
172.072
 
AlexeyVik:

StringConcatenate le ayudará.

Gracias.
 

Queridos colegas

Tengo una estrategia de negociación estadística. Existe una base de datos de señales de TS desde hace casi tres años. Se recopila en una tabla en Excel que consta de cinco columnas de dígitos y una columna de letras, que refleja la operación de la señal: la compra o la venta real ("B" o "H"). El problema está en filtrar estas señales. Es físicamente imposible determinar correctamente la dirección utilizando un filtro ordinario. O mejor dicho, se puede, pero se necesitará mucho tiempo (yo me he pasado más de una hora preparando este post, en condiciones de mercado para la estrategia adoptada es un lote catastrófico). Y si se limita a tomar no todas las variantes posibles de filtrado, se encontrará con errores de filtrado. El resultado son beneficios sobre el papel, pero pérdidas de facto.

A continuación doy una tabla - la base para el filtrado automático (como yo lo veo). Esta tabla debe estar vinculada a la base de datos de estadísticas. Sólo tengo que introducir los números necesarios en la primera línea de la tabla y la agencia me da como resultado de la probabilidad de compra y venta, bueno, tengo estos datos para decidir - para el comercio o no (si no estoy satisfecho con la probabilidad).

filtrar

Si alguien tiene el deseo y la capacidad de ayudar - estaría agradecido. Posible pago dentro de un límite razonable. Puedes discutir los detalles en persona.

 
sivanik:

Queridos colegas

Tengo una estrategia de negociación estadística. Existe una base de datos de señales de TS desde hace casi tres años. Se recopila en una tabla en Excel que consta de cinco columnas de dígitos y una columna de letras, que refleja la operación de la señal: la compra o la venta real ("B" o "H"). El problema está en filtrar estas señales. Es físicamente imposible determinar correctamente la dirección utilizando un filtro ordinario. O mejor dicho, se puede, pero se necesitará mucho tiempo (yo me he pasado más de una hora preparando este post, en condiciones de mercado para la estrategia adoptada es un lote catastrófico). Y si se limita a tomar no todas las variantes posibles de filtrado, se encontrará con errores de filtrado. El resultado son beneficios sobre el papel, pero pérdidas de facto.

A continuación doy una tabla - la base para el filtrado automático (como yo lo veo). Esta tabla debe estar vinculada a la base de datos de estadísticas. Sólo tengo que introducir en la primera línea de la tabla de los números necesarios y la agencia me da al final, la probabilidad de compra y venta, así, tengo estos datos para decidir - para el comercio o no (si la probabilidad de que no estoy satisfecho).


Si tiene el deseo y la capacidad de ayudar, se lo agradecería. Posible pago dentro de un límite razonable. Podemos discutir los detalles en persona.

Y, por favor, dígame, ¿cuál es el beneficio de una estructura tan compleja? En general, ¿tiene sentido hacerlo? Al fin y al cabo, si el rendimiento es del 100% pero sólo 3 veces al año, entonces con un 60% de probabilidad 3 veces al día te darán más ingresos que ese 100%... Por supuesto, el ejemplo anterior es exagerado, pero no se aleja demasiado de la realidad.

Aquí está un ejemplo de un comercio tonto Sin indicadores o cualquier otra investigación, y el 15% al depósito de una semana dar suds...

Bueno, si hay Freelance o el privado de cualquier programador.

 
AlexeyVik:

Y, por favor, dígame, ¿cuáles son los ingresos de un diseño tan complejo? En general, ¿tiene sentido hacerlo? Al fin y al cabo, si al final el rendimiento es del 100% pero sólo 3 veces al año, entonces con una probabilidad del 60% 3 veces al día dará más ingresos que ese 100%... Por supuesto, el ejemplo anterior es exagerado, pero no se aleja demasiado de la realidad.

Aquí está un ejemplo de un comercio tonto No hay indicadores o cualquier otra investigación, pero el 15% al depósito en una semana dar suds...

Bueno, si es así existe Freelance o la cuenta personal de cualquier programador.

Gracias por el enlace. Ya he pedido un indicador allí una vez, pero he olvidado dónde lo hice.

En cuanto al TS. Las estadísticas son aproximadamente las siguientes. Por término medio, unas 40 operaciones al mes. En pips unos 2500-3000 puntos. (¡Puntos, no pips! O 25-30 pips) Con una filtración adecuada el porcentaje de operaciones perdedoras no supera el 10%. ¡Nunca he utilizado herramientas de terceros (Expert Advisors no para mi TS) y no voy a hacerlo! Gracias por la oferta.