Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 793

 
tuner:

Toma dos.

¿Es posible mostrar el gráfico de balance en una ventana separada, pero sin la unión de barras?

Es decir, dibujar una línea curva como la del probador de estrategias, para que todo quepa en una ventana.

El terminal dibuja los objetos con un paso de 1 barra por X, es decir, el paso mínimo de dibujo es una barra M1.
 
evillive:

El statik fue puesto hace años y no por mí, y en general el diseño ha funcionado sin problemas durante varios años en la misma forma, y lo que funciona - no tocar, regla de hierro ))))

Y sobre la lógica en la segunda pregunta, piénsalo bien, debes haber entendido algo mal.

A menos que sea hierro MD2 (2 veces más suave que la mierda)

Pero no voy a insistir, funciona y deja que te funcione. Prefiero el código que no contradice la lógica.

 
AlexeyVik:

A no ser que sea una plancha MD2 (más blanda que la mierda por un factor de 2).

Pero no voy a insistir, funciona y deja que te funcione. Prefiero el código que no contradice la lógica.

¿Puede sugerir una alternativa?
 
evillive:
El terminal dibuja los objetos con un paso de 1 barra por X, es decir, el paso mínimo de dibujo es una barra M1.

En pocas palabras, ¿cómo se puede hacer esto?

Originalmente tenía esta idea para la implementación:

1. tomemos por ejemplo un array con una curva de saldo para la cuenta

2. dividir esta curva en intervalos de 1 bar, cuyo número se indica en el gráfico

3. dibujar la curva en una subventana separada

La curva debe dibujarse sólo para las barras que están en el gráfico.

Y en el desplazamiento manual o automático del gráfico a la izquierda-derecha el indicador debe ser redibujado.

Así, el gráfico más detallado se obtendrá en М1.

Esto es una muleta. ¿Es posible aplicar esta variante o se nos ocurre una mejor?

 
evillive:
¿Puede sugerir una alternativa?
No hay problema. No es la primera vez que lo publico. Allí.
 
AlexeyVik:
No hay problema. No es la primera vez que lo publico. Touta.
enhorabuena, es lo mismo en la lógica de funcionamiento. yo también lo he usado así, no hay diferencia. merece la pena pelearse por ello...
 
evillive:
Enhorabuena, es lo mismo en la lógica de funcionamiento. lo usé así también, no hay diferencia. vale la pena luchar por ello...
Ya te dije, usa lo que quieras. Haz que tu código compruebe si la hora actual es más corta que la de ayer, en caso de que el tiempo haya retrocedido. Y que tenga variables estáticas a nivel de variable global. Y el resto no es nada nuevo. Al fin y al cabo, la aparición de una nueva barra sólo puede determinarse por la hora de apertura de la barra actual y la hora de la barra anterior. Todo lo demás sólo puede determinarse a través del agujero analógico. ¿Esperabas algo sobrenatural? La única diferencia es que yo uso mi código, que edito cuando y como quiero, y tú compilas códigos de dados con la advertencia de que es un código antiguo, tal y como era y funciona, y no puedes tocar el código que funciona, porque hay una regla de hierro de mierda.
 

Hola, no veo Market en MT4, todo lo demás está ahí (señales, biblioteca, etc., tengo una cuenta (cuenta 00 en Market, puede ser esta la razón)). Quiero intentar descargar mi Market, me sale un get header failed [12150] build 745. ¿Cuál puede ser la razón?

Gracias.

 
Pokrov:

Hola, no veo Market en MT4, todo lo demás está ahí (señales, biblioteca, etc., tengo una cuenta (cuenta 00 en Market, puede ser esta la razón)). Quiero intentar descargar mi Market, me sale un get header failed [12150] build 745. ¿Cuál puede ser la razón?

Gracias.

¡Qué suerte tienes! Cuéntenos cómo lo hizo. Tal vez ya hayan creado una opción para eliminar lo que no necesitas.
 
borilunad:
¡Qué suerte tienes! ¡Dime cómo lo has hecho! Tal vez ya hayan creado una opción para eliminar lo que no necesitas.
Creo que depende del DC. No tengo la pestaña de señales en una cuenta, la demo, y otras sí. Aunque cambie a otra cuenta de MT con otra empresa de corretaje, la pestaña aparece