Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 785

 
001:
No sé cómo codificar. Necesito que el EA espere un tiempo determinado si la última postura no fue rentable. ¿Tienes alguna idea?
Tener un tiempo de cierre de una posición no rentable OrderCloseTime(). A partir de ella, se puede leer la hora mediante TimeCurrent() - OrderCloseTime(). O en barras utilizando iBarShift (NULL, 0, OrderCloseTime()).
 
AlexeyVik:

Será sencillo si se define la profundidad a buscar. Puede utilizar CopyLow y ArrayMinimum() en lugar de iLowest



Gracias. Pero ese es el problema, que fijando la profundidad encontramos el punto medio, pero en realidad podría haber varias formaciones ABC.
 
Forexman77:
Gracias. Ese es justo el problema, que al fijar la profundidad, encontramos el punto medio, pero en realidad puede haber varias formaciones ABC.

La pregunta era la respuesta.

Si no encuentras lo que quieres, es que no lo estás buscando así. Cambia tu enfoque del problema.

Lamentablemente no entiendo por su texto lo que busca y lo que encuentra.

 

Hice un indicador: encontrar el máximo, comprobar la disminución de un cierto número de puntos desde el máximo.

La cuestión es cómo volver después del evento y poner la flecha en el máximo.

#property indicator_chart_window
#property indicator_buffers 3
#property  indicator_color1 Magenta
#property  indicator_color2 Aqua
#property  indicator_color3 Lime
//--- input parameters
extern int       Period_=5;
extern double       Rmax=0.005;
//--- buffers
double Max[];
double Min[];
double RazmahMax[];
//+------------------------------------------------------------------+
//| Custom indicator initialization function                         |
//+------------------------------------------------------------------+
int init()
  {
//---- indicators
   IndicatorBuffers(3);
   SetIndexBuffer(1,Max);
   SetIndexBuffer(2,Min);
   SetIndexBuffer(0,RazmahMax);
   SetIndexStyle(0,DRAW_ARROW);
   SetIndexArrow(0,226);
   SetIndexEmptyValue(0,0.0);
   IndicatorDigits(Digits+1);
//----
   return(0);
  }
//+------------------------------------------------------------------+
//| Custom indicator deinitialization function                       |
//+------------------------------------------------------------------+
int deinit()
  {
   return(0);
  }
//+------------------------------------------------------------------+
//| Custom indicator iteration function                              |
//+------------------------------------------------------------------+
int start()
  {
    int counted_bars=IndicatorCounted(),limit, i;
    double minimum,maximum,spuskMax;
   if(counted_bars>0)
      counted_bars--;  
   limit=Bars-counted_bars;
   for(i=0;i<limit;i++)
   {
      maximum=High[iHighest(NULL,0,MODE_HIGH,Period_,i)];//ЗДЕСЬ НУЖНА СТРЕЛКА, ЕСЛИ СРАБОТАЛО СОБЫТИЕ НА ВТОРОМ ЦИКЛЕ
      minimum=Low[iLowest(NULL,0,MODE_LOW,Period_,i)];
      Max[i]=maximum;
      Min[i]=minimum;
   }
   for(i=0;i<limit;i++)
   {
   spuskMax=Max[i]-Low[i];
   if (spuskMax > Rmax && Close[i] < Open[i])RazmahMax[i]=High[i];//падение от max на определенное кол-во пунктов
   }
   return(0);
  }
//+------------------------------------------------------------------+
 
AlexeyVik:

La pregunta era la respuesta.

Si no encuentras lo que quieres, es que no lo estás buscando así. Cambia tu enfoque del problema.

Lamentablemente no entiendo por su texto lo que busca y lo que encuentra.


Buscamosla formación ABC entre el máximo y el mínimo y no olvidemos que puede haber más de una dentro de estas formaciones .

Así que después de encontrar los extremos:

1. Nos aseguraremos de que haya tres ondas o que haya varias (lo más incierto es cómo identificar la formación)

2.Si hay varios movimientos, hay que acotar la búsqueda.

P.S. Entonces pregunto, ¿en qué dirección cambiar el enfoque? Y sobre la comprensión. No sé muy bien el inglés, pero siempre me entiendo bien en un foro extranjero.

Esto suele ser el clásico "eres un tonto").

 
Forexman77:

Buscamosuna formación ABC entre un máximo y un mínimo, teniendo en cuenta que puede haber más de uno dentro de estas formaciones .

Así que después de encontrar los extremos:

1. Nos aseguraremos de que haya tres ondas o que haya varias (lo más confuso aquí es cómo identificar las formaciones)

2.Si hay varios movimientos, hay que acotar la búsqueda.

P.S. Entonces pregunto, ¿en qué dirección cambiar el enfoque? Y sobre la comprensión. No sé muy bien el inglés, pero siempre me entiendo bien en un foro extranjero.

Esto suele ser el clásico "eres un tonto").

Quizás lo entendería pero no sé nada de inglés. No sé inglés, salvo algunas palabras aplicables a la programación.

Si lo entienden en ese idioma, ¿por qué no han resuelto el problema? ¿Quizá porque entender la teoría es diferente de entender la matemática? ¿De qué sirve entender la formación del ABC si hay que describirla con precios y barras en lugar de con esas palabras? Si personalmente nunca he hecho análisis de ondas y no me interesa, entonces para entenderte tengo que estudiar primero estas ondas y luego imaginar cómo describirlo todo. ¿No sería mejor que usted mismo describiera de forma más concreta y breve lo que no funciona? No quiero hablar de todos, o al menos de la mayoría, pero personalmente no quiero buscar errores en el código de los demás. Una cosa es leer entre 7 y 10 líneas y otra muy distinta es leer entre 70 y 100.

No lo sientas, no tiene nada que ver con el clásico "eres un tonto".

 

Confieso que yo mismo no soy partidario del análisis de ondas. Lo que estoy tratando de identificar ahora son formaciones con 3 o 4 extremos.

En dos imágenes el problema principal es detectar MAX1 y MIN2 en ellas de forma programada. ¿Alguna idea, variantes, de cómo se puede hacer?

 
 

Por favor, aconsejen!!! cómo arreglar el error de envío statement.htm en myfxbook.com

Ejemplo de error:

2014.11.21 15:01:41.020 Editor: fallido

2014.11.21 15:01:41.020 FTP: no se puede abrir el archivo [C:\N-Archivos de programa\N-MetaTrader 4 - RoboForex\N-perfiles\N-declaración.htm].

2014.11.21 15:01:40.270 Editor: error al abrir el archivo

2014.11.21 15:01:40.270 Editor: iniciando

Al principio, pensé que era un problema del servidor y del corredor. Pero cuando descargué los terminales de otros corredores, ¡empezó a aparecer el mismo error!

¿Qué hacer?

 
Forexman77:

Confieso que yo mismo no soy partidario del análisis de ondas. Lo que estoy tratando de identificar ahora son formaciones con 3 o 4 extremos.

En dos imágenes el problema principal es detectar MAX1 y MIN2 en ellas de forma programada. ¿Alguna idea, variantes, de cómo hacerlo?

Hay otro problema. Sus dibujos no son inequívocos. Entre el MIN2 de la primera imagen y el MIN2 de la segunda veo al menos cinco mínimos similares. ¿Cómo se explica que haya que ignorar estos mínimos?

De lo contrario, como he sugerido al principio CopyLow y de la matriz resultante ArrayMinimum y ArrayMaximum. Luego cambia de qué barra y cuánto copiar y de nuevo busca el máximo y el mínimo.