Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 390

 
Vinin:

Pero no tienes esa pieza, tienes otra pieza ahí.

¿Es una suerte? ¿Fue un descubrimiento accidental? :)




ALXIMIKS , no me queda claro, pero gracias.

Me di cuenta de una gran coincidencia. Imagen adjunta.
Archivos adjuntos:
 
Link_x:

Me he dado cuenta de una coincidencia genial. Se adjunta una foto.

¿Qué te impide adjuntar las imágenes normalmente, mediante Ctrl+Alt+I?
 
evillive:

¿Qué te impide adjuntar las imágenes normalmente, mediante Ctrl+Alt+I?


"Torcedura (falta de comprensión del proceso (quizás una forma pasiva de retraso))" :)

¿Conoces esas mutaciones en las que las manos crecen extrañamente fuera del ano? No lo sé, pero escucho la frase todo el tiempo:
- "Las manos me salen del culo. - .

Es una pena que me cueste entender la fraseología, ya que tengo una mente analítica (el predominio de la mente analítica sobre la mente reactiva).
 
Link_x:

"La mano torcida (la incomprensión del proceso (quizás una forma pasiva de retraso)" :)

¿Conoces esas mutaciones en las que las manos crecen extrañamente fuera del ano? No lo sé, pero escucho la frase todo el tiempo:
- "Las manos me salen del culo. - .

Es una pena que me cueste entender la fraseología, ya que tengo una mente analítica (el predominio de la mente analítica sobre la mente reactiva).

¿Y tu mente analítica no te permite entender cómo adjuntar una imagen a tu post?

Prefiero que todo el mundo se descargue el archivo en su ordenador, extraiga la imagen de él y luego vea que hay una mierda...

¿No se imagina su mente analítica que esto es simplemente una falta de respeto a las personas?

 
Link_x:

"Torcedura (falta de comprensión del proceso (quizás una forma pasiva de retraso))" :)

¿Conoces esas mutaciones en las que las manos crecen extrañamente fuera del ano? No lo sé, pero escucho la frase todo el tiempo:
- "Las manos me salen del culo. - .

Es una pena que me cueste entender la fraseología, ya que tengo una mente analítica (el predominio de la mente analítica sobre la mente reactiva).

Usted tiene una mente reactiva - primero hacemos rápidamente, y luego pensamos, lo que hicimos y por qué no funciona
 
Link_x:

"Torcedura (falta de comprensión del proceso (quizás una forma pasiva de retraso))" :)

¿Conoces esas mutaciones en las que las manos crecen extrañamente fuera del ano? No lo sé, pero escucho la frase todo el tiempo:
- "Las manos me salen del culo. - .

Es una pena que me cueste entender la fraseología, ya que tengo una mente analítica (el predominio de la mente analítica sobre la mente reactiva).

string R_time_1 = TimeToStr(Time[p],TIME_SECONDS);
R_time          = StrToDouble(R_time_1); 
string T_time_1 = TimeToStr(Time[p],TIME_MINUTES);
T_time          = StrToDouble(T_time_1);
string B_time_1 = TimeToStr(Time[p],TIME_DATE);
B_time          = StrToDouble(B_time_1);
A_time          = R_time * T_time * B_time;
Esperemos la solución analítica, no la anal.
 
Cómo hacer que una cotización de 5 dígitos se vea como 1.12340, para que el 5º dígito sea siempre 0
 
itum:
Cómo hacer que una cotización de 5 dígitos se vea como 1.12340, para que el 5º dígito sea siempre 0

NormalizeDouble ( valor doble, 4)
a ver si esto ayuda.
 
ALXIMIKS:

NormalizeDouble ( valor doble, 4)
a ver si esto ayuda.

¡No ayuda!
 
evillive:

Tienes una mente reactiva - primero lo hacemos rápidamente, y luego pens amos en lo que hicimos y por qué no funciona

Así que el proceso de aprendizaje avanza a un ritmo tremendo.
artmedia70:

¿Y tu mente analítica no te permite entender cómo adjuntar una imagen a tu post?

¿Es mejor que todo el mundo se descargue un archivo en su ordenador, extraiga una foto de él y luego vea que hay una mierda?

Tu mente analítica no se da cuenta de que eso es una simple falta de respeto a la gente.

De lo que me ha respondido, destacaré el punto principal:
- Por favor, no subas al foro archivos que no coincidan con la temática del mismo. - .
Estoy de acuerdo contigo. Rompí las reglas para nada.
Vinin:

Esperemos una solución analítica, no analógica
Si no funciona, pediré ayuda. )