Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 781

 

logut:

Tuve que escribir una parada en un beneficio, tuve que hacerlo yo mismo, ¡me llevó un mes!

Apenas pude hacerlo yo, ¡¡¡me llevó un mes!!! Ahora quiero escribir un código para que el stop loss se mueva a una distancia que yo establezca cuando tome una ganancia.

¡¡¡vuelvo a leer el libro de texto y miro como están escritos otros EAs!!!

No consigo que funcione. Tienes que escribir algo, sólo mostrarlo aquí, explicando lo que quieres conseguir y lo que está mal.

Y para escribir para ti todo el código "llave en mano" - no está aquí, está en Freelance.

 
evillive:

¿Y no salió nada de ello? Al menos se escribe algo, muestra esto aquí, con explicaciones de lo que quieres conseguir y lo que está mal, alguien lo mirará y te dirá qué hacer.

Y para escribir para usted todo el código "llave en mano" - que no está aquí, que está en Freelance

te lo he publicado y no he pedido una llave en mano !!! he pedido una pista y me han respondido mira en el tutorial y algunos han ofrecido sus servicios

 
borilunad:
El valor de un recién llegado no está en la ignorancia, sino en la frescura de la mirada, de las ideas, de la no mediación. Para ello hay que aprender muchas verdades básicas, ser inquisitivo y curioso. Mientras tanto, me recuerdas a un perdedor que busca pistas, miradas, con la esperanza de que esta vez esculpa a un asesor y por fin consiga algo de dinero y disfrute de la ociosidad.
me interesa la cognición, pero no se puede obtener conocimiento de un libro de texto! nunca creeré que ustedes, los profesionales, hayan obtenido conocimiento sólo de la literatura!!!!
 
logut:
¡¡¡¡me interesa la cognición, ¡y no se puede obtener conocimiento de un libro de texto! nunca creeré que ustedes, los profesionales, hayan obtenido conocimiento sólo de la literatura!!!!

¡Ya he explicado que no soy un profesional, pero vivo con el interés de lograrlo yo mismo, entonces la lógica, el sistema, el conocimiento será tuyo, y seguramente serás bendecido con ideas, hallazgos, a través de intentos incesantes, errores, búsquedas, fracasos y merecidos logros! ¿No es interesante escribir conscientemente uno mismo, obtener satisfacción del proceso hasta ahora, y luego de los resultados tangibles?

Según tengo entendido, ¡¡¡simplemente no se beneficia de la lectura!!! :(((

 
borilunad:

¡Ya he explicado que no soy un profesional, pero vivo con el interés de lograrlo yo mismo, entonces la lógica, el sistema, el conocimiento será tuyo, y seguramente serás bendecido con ideas, hallazgos, a través de intentos incesantes, errores, búsquedas, fracasos y merecidos logros! ¿No es interesante escribir conscientemente uno mismo, obtener satisfacción del proceso hasta ahora, y luego de los resultados tangibles?

Según tengo entendido, ¡¡¡simplemente no se beneficia de la lectura!!! :(((

¡¡¡Mmmmm sí, yo te hablo de Tomás y tú me hablas de Yeroma!!!
 
logut:
¡¡¡Mmmm sí, yo te hablo de Tomás y tú me hablas de Yeremiah!!!
¡Así que quédate con tu Thomas!
 

logut:

No pedí una solución llave en mano!!! pedí consejos y me dijeron que buscara en un libro de texto, y algunos ofrecieron sus servicios.

Tienes que buscar en kodobase, hay muchos ejemplos de break-even, te di el enlace en correspondencia privada. Pero también hay que leer el libro de texto y la documentación para entender al menos algo de lo que hay en el código fuente.
 

Saludos.

¡dime qué pasa!

  if ( событие1 ){
    
          
 OrderSend(Symbol(),OP_SELLSTOP,NormalizeDouble( Lotpers,5),orderprisecell,0,0,0,NULL,MagicNumber,0,clrKhaki); 
 }
 if( событие1 ) 
 
  if (OrderType() == OP_SELL){
  OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(), Ask, 3,clrIvory );  
 }
 ///

  if ( событие 2 )
  {
  OrderSend(Symbol(),OP_BUYSTOP,NormalizeDouble( Lotpers,5),orderprisebuy,0,0,0,NULL,MagicNumber,0,clrPlum);
 }
 if ( событие2 )
 
if (OrderType() == OP_BUY){
  OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(), Bid, 3,clrIvory );  
}

Explicación:

en el evento 1 una orden pendiente debe abrirse y Cell debe cerrarse.

En el evento 2,una orden pendiente debe abrirse y cerrarse como una compra.

Pregunta:

todo funciona... Las órdenes pendientes se abren. La celda se está cerrando... Pero Buy no va a cerrar. ¿Por qué no?

 
Leonid123456:

Saludos.

¡dime qué pasa!

Explicación:

en el evento 1 una orden pendiente debe abrirse y Cell debe cerrarse.

En el evento 2,una orden pendiente debe abrirse y cerrarse como una compra.

Pregunta:

todo funciona... Las órdenes pendientes se abren. La celda se está cerrando... Pero Buy no va a cerrar. ¿Por qué?

¿No hay mensaje de error como "pedido no encontrado"?

 
evillive:
¿nunca se cierra silenciosamente? ¿no hay error de "orden no encontrada"?
nada en el probador...