Para los que están convencidos de que todos los EA con un martín salen perdiendo. - página 30

 
TheXpert:
No sé, he dejado de preocuparme por todo.

No sé, he dejado de preocuparme por todo. Ahora puedes descansar, pero pasará un tiempo y querrás volver a pensar en algo que sea waaaay super).
 
khorosh:
La máquina "PAMM" probablemente funcione si no entra en pánico...

No, las manos. Puedes comerciar con las manos sin preocuparte :)

Sólo estrategias, indicadores... ...todo es aburrido. Y no hay prácticamente ninguna razón para ello.

 
TheXpert:

No, las manos. Puedes comerciar con las manos sin preocuparte :)

Sólo estrategias, indicadores... todo es aburrido. Y esencialmente inútil.



Así que tenemos que hacer un poco más de vapor y hacer un autómata.
 
Estoy trabajando en ello.
 
TheXpert:
No sé, he dejado de preocuparme por todo.

Feliz liberación entonces. )))


Sólo estrategias, indicadores... ...aburrido. Y esencialmente inútil.

¿Y sin una estrategia? ¿Adivinar o qué? ¿Superintuición? ))

 
tol64:

¿Y sin una estrategia? ¿Adivinar o qué? ¿Superintuición? ))

Adivinar es... es un poco erróneo. Digamos que el gráfico lo muestra todo. En lugares :) . De hecho, voy a dejarlo pasar, y todo el mundo se calmará :)
 
TheXpert:
Adivinar es... es un poco erróneo. Digamos que el gráfico lo muestra todo. En lugares :) . De hecho, voy a dejarlo pasar, y todo el mundo se calmará :)

Me enganché al hecho de que las estrategias son aburridas y esencialmente innecesarias. Con lo de las "conjeturas" estaba bromeando, por supuesto. Aunque se puede construir una estrategia basada incluso en eso. )))
 
tol64:
Me quedo con el hecho de que las estrategias son aburridas y esencialmente innecesarias.

Eso no es exactamente lo que iba a decir.

Hay una estrategia comercial. Se basa en cualquier cosa y toma las decisiones de negociación siguiendo estrictamente las reglas. Un movimiento hacia el lado es un pelotón de fusilamiento.

Hay una estrategia para recuperar un set. A grandes rasgos, se negocia en la ruptura o en el rebote.

El primero es esencialmente malo. El segundo deja un espacio ilimitado para el desarrollo, tanto en términos de métodos como de análisis.

PERO. Los primeros pueden meterse en un bot, los segundos no.

Ya tengo problemas con la automatización en la fase de análisis. Hay cosas que son fáciles de entender con mis ojos, mientras que con el bot es mucho más difícil.

Aislar algunas estrategias de negociación de lo que se está negociando actualmente es esencialmente lo que quiero hacer ahora.

Y de todos modos. Subiré a las 10 y luego charlaremos. Porque mañana me la soplaré :) y haremos pura cháchara ahora mismo :)

 
khorosh:
Ese es el problema, que va a tardar mucho tiempo en aumentar.


:-)

Ahora entiendo - un martini, así que martini ... Desde el 4 de marzo, 30.000 p y ya 2.000...

¡¡Cortando fuerte al 50%!!

 
Roman.:


:-)

Ahora entiendo - un martini, así que martini ... Desde el 4 de marzo de 30.000 p y ya 2 millones...

¡¡Cortando fuerte al 50%!!

Todavía estoy en dudas sobre qué es mejor: - hacer una variante más estable trabajando en una larga historia con ciruelas raras y ganancias moderadas o menos estable, pero más agresiva y más rentable.