Cursos absolutos - página 22

 
grell:
¿Y en la figura 4 (a*x+b) con valores constantes de a y b o es otro truco para ajustar la correlación completa? Es como un circo, se siguen unos a otros.


Quizá no sean sólo coeficientes, sino capas de coeficientes, lo que da lugar a coeficientes no lineales en la salida. Reducir a una condición. Puede que ni siquiera sea una condición, sino un valor deseado.
 
Joperniiteatr:

Tal vez no sean sólo los coeficientes, sino la superposición de coeficientes, lo que da lugar a coeficientes no lineales en la salida. Reducir a una condición.

Tal vez esto, tal vez aquello. De momento, dejando a un lado la FÍSICA del caso, aunque ya lo he mencionado (lo de ir al algoritmo del sistema de trading en sí) que alguien intente repetir las matemáticas. Por ejemplo, en el mismo triángulo EURUSD, EURJPY, USDJPY. Tome, por ejemplo, 100-200-300 o aquí 144 barras, y vaya a E, D, Y, que daría las relaciones correctas E/D, E/Y, D/Y, y al mismo tiempo correlacionadas entre sí. ¿Quién puede repetir el truco? Pronto te mostraré uno nuevo.

Z.I. Es fácil decir "ir a" E, D, Y - el sistema está subdeterminado, 3 incógnitas y sólo 2 ecuaciones independientes. Tragedia por cierto. Imponer una tercera ecuación es arbitrario y destruye la información original.

 
Dr.F.:
Tal vez esto, tal vez aquello. De momento, dejando a un lado la FÍSICA del caso, aunque ya lo he mencionado (lo de ir al algoritmo del sistema de trading en sí) que alguien intente repetir las matemáticas. Por ejemplo, en el mismo triángulo EURUSD, EURJPY, USDJPY. Tome, por ejemplo, 100-200-300 o aquí 144 barras, y vaya a E, D, Y, que daría las proporciones correctas de E/D, E/Y, D/Y, y al mismo tiempo se correlacionan entre sí. ¿Quién puede repetir el truco? Pronto te mostraré uno nuevo.



muy parecido al personaje con el apodo de feng shui blanco y negro, también tiene otros similares, estaba a punto de salir, puede ser aburrido de todo decidió poner out..... él es consciente de la fatiga sobre la reducción de una serie de números a un número determinado, pero no está seguro de que el número mínimo de datos debe ser 144, más. El trabajo de índice es rentable tal como es, pero ha ido más allá y ha empezado a convertir.
 
Ahí lo tienes. Creo que estoy listo para demostrar el mismo truco con los coeficientes de correlación entre E, D, Y alrededor de 0,99 para todos los pares :-) Y ésta es sólo la primera iteración. La aclaración de la evolución general e individual se hará de forma más completa en los próximos días.
 
Joperniiteatr:


Me recuerdas mucho al personaje con el apodo de fenshui blanco y negro, también tiene unos parecidos, estaba a punto de salir, quizás se cansó de todo y decidió poner fuera..... es consciente de las normas legales de convertir una serie de números a un número determinado, pero no estoy seguro de que el número mínimo de datos deba ser 144, más que eso. El trabajo con índices es rentable tal como es, pero ha ido más allá, ha tomado la convergencia .

Nunca he tenido un avatar de Fenshui, y el 144 no tiene ningún significado oculto. en general, utilizo más a menudo el 288 o el 576 (24 horas o 2 días). Sólo para contar menos reducido a 0,5 días. Haz una pausa de media hora (para beber té, ver un dibujo animado).
 
Dr.F.:


Z.I. Es fácil decir "ir a" E, D, Y - el sistema está subdeterminado, hay 3 incógnitas y sólo 2 ecuaciones independientes. Tragedia por cierto. Imponer una tercera ecuación es arbitrario y destruye la información original.

Por qué la destrucción, no hay destrucción, sólo la reordenación en diferentes niveles de la misma información, nada se pierde o se añade, la información se restaura de nuevo.
 
Joperniiteatr:
Por qué la destrucción, no hay destrucción allí, sólo la reordenación en diferentes niveles de la misma información, nada se pierde o se añade, la información se restaura de nuevo.


Exactamente, al añadir una tercera ecuación estás imponiendo una relación errónea (establecida arbitrariamente por ti). No discutamos. Si eres tan inteligente repite el truco y expón el dispositivo de sus matemáticas.
 
Dr.F.:

Exactamente, al añadir una tercera ecuación estás imponiendo una relación errónea (establecida arbitrariamente por ti).


Debo estar hablando de la condición equivocada.... Me refiero a la condición que cambió la imagen del índice en la página 12 y en la página 20.
 
Joperniiteatr:

Debo estar hablando de la condición equivocada.... Me refiero a la condición que cambió la imagen del índice en la página 12 y en la página 20.
Olvida la página 12. Mi curva fue arbitraria allí :-) Pero no fue así, por supuesto. Ahora estamos hablando del problema que he planteado en la página 20.
 
eso es, estamos perdiendo los cubos de oro man.... en el avatar fue..... ¿por qué te dejas leer tan rápido(. Perfil psicológico detectado en un 75%.