Cursos absolutos - página 19

 
alsu:

El legendario Yusufkhoja permaneció en el foro durante 2 años con la máscara sobre (18) sólo porque podía hacer lo que no todo el mundo puede hacer: escribir honestamente - sí, en esto y en aquello me equivoqué, corrijamos los errores y sigamos adelante / por supuesto, (18) no llegó a ser mejor, pero creó la apariencia de progreso científico /. Taki K.T., sí, además la idea es noble.


No hay forma de evitarlo, ya sabes, tal es la peculiaridad de la comunicación en Internet. no se sabe quien te habla Ktn o profesor o alumno reprobado, todo esto está cubierto y el deseo humano de ser superior. Además, nadie sabe quién y qué tiene en forma de desarrollos en primera línea, quién ha excavado y comprobado, y ya sabes, es demasiado caro tomar tu palabra. Lo han estudiado durante años y lo siguen estudiando, pero no lo han encontrado. Además, si alguien lo encuentra y escribe sobre ello, no significa que describa correctamente lo que encuentra bajo la euforia, tal vez no describa las razones que llevaron al resultado, pero la idea no es peor, simplemente no es la forma correcta de hacerlo. Me asombra la gente que se complace en presumir de sus conocimientos ante rivales desiguales. Pero por alguna razón cuando se enfrentan con personajes no menos pintorescos en este foro, por alguna razón frente a un oponente igual no se permite esa mala leche. El ejemplo fue con los opositores y los partidarios de la idea de la posibilidad de ganar dinero en el SB......ahí estás, y estás repitiendo viejas teorías....durante una bofetada en la cara por el bien de atacar. A mí, personalmente, no me molesta, soy feliz viendo lo que pasa, ya no está. No estás pidiendo dinero, por qué la agresión, si no te gusta, no lo leas o tómatelo a broma si te hace gracia. Si no te gusta, no lo leas, o tómatelo a broma si te hace gracia. En un momento dado fuiste un principiante, te pareció que tus primeros pensamientos son globales y prometedores, y la experiencia se va acumulando, y es diferente para cada uno. Y hay mucha gente alrededor que quiere ponerte palos en las ruedas.
 
Joperniiteatr:
No es que describa correctamente la euforia, tal vez describa las razones equivocadas que llevaron a un determinado resultado, pero la idea no es peor, sólo la presentación no es correcta.

El hecho es que, bajo la influencia de sustancias, es mejor no intentar hacer descubrimientos científicos en absoluto. Pero si lo haces, deberías escribirlo, dormirlo y sólo entonces, si estás desesperado por compartirlo con el mundo, revisarlo y hacerlo público. Si no lo haces, serás ridiculizado. Así es la comunidad científica, a la que admiramos aquí), y por una buena razón: es este hecho el que evita que descienda a la mierda aburrida.

El autor, por el contrario, hizo lo contrario: dijo que había descubierto un grial, pero en realidad se olvidó de comprobar su idea. El resultado es un poco previsible.

 
Ya ves, ya estás siendo rude.... como en el cuento, no temas al que dice lo que no debe, sino al que piensa lo que no debe. Todavía no ha desaparecido. No parece un hombre que no haya verificado la verdad, y nadie se ha apuntado a suministrarle granadas, y no se le ha visto en esto. Creo que la discusión continuará. Sigo sin entender por qué es tan molesto que ni siquiera se puede sentar.... Qué demonios es un descubrimiento científico, eso es todo lo que estás diciendo, él no inventó el colahedro. Permítame preguntarle, si le atormentan tanto las afirmaciones de los descubrimientos pseudocientíficos, por qué es usted favorable a unos y no a otros. Aquí hay un puñado de personas con declaraciones mucho más desafiantes, no te dirigiste a ellos en ramas y no fludo-spam con las indignaciones, no tenías suficiente ciencia para hacerlo.
 
Joperniiteatr:
Todavía no entiendo por qué
Porque se trata sobre todo de llamar la atención. Es molesto incluso en personas que acaban aportando algo bueno, y no digamos ya en los trolls. Veremos cómo termina el caso.
 
Joperniiteatr:
Hay un puñado de personas aquí con declaraciones mucho más desafiantes, no has ido a sus hilos y los has spammeado con tu indignación, no eres lo suficientemente científico como para hacerlo.

No hay suficiente poder para charlar, hay otros paladines por ahí.

Es mi deber sagrado proteger a la humanidad de la amenaza de que sus mentes sean tomadas por todo tipo de testigos y falsos profetas.

ZZY Esto es una broma, por supuesto. Sólo estoy practicando mi casuística, es bueno para mantenerse en forma. Además, ¡está delicioso!

 
alsu:
Sí, porque lo que más le interesa es llamar la atención. Es molesto incluso en personas que acaban aportando algo bueno, y no digamos ya en los trolls. Veremos cómo termina el caso.


¿Con qué crees que va a terminar este caso? - Los habituales falsos...
 
ktest0:

¿En qué crees que va a terminar este caso? - Los habituales falsos...

De repente me pregunté, cuando los ingleses dicen "I admit to being an ass", ¿quieren decir "ass" o "ass"?
 
alsu:

De repente me pregunté, cuando los ingleses dicen "ass" quieren decir "ass" o "ass".

Según googletranslate lo hacen:
sustantivo
trasero
culo,culo,culo,culo,trasero,agujero del culo
culo
culo,culo,culo, culo,culo, culo,culo, culo,culo, culo, culo, culo
trasero
culo,trasero,espalda,trasero,detrás,posterior
culo
burro,culo,asno,cabra,neddy,cabeza de cordero
imbécil
culo,hacker,siervo
imbécil
lerdo,tonto,bobo,imbécil,imbécil,imbécil
gilipollas
gilipollas,hijo de puta,cagada,culo,cabeza de chorlito,culo de mierda
tonto
tonto,imbécil,cabeza de chorlito,gandul, culón,asno
ignorante
ignorante,analfabeto,sin conocimientos,simple,asno

El burro y el culo están al mismo nivel... Así que - juego de palabras ;)

 
Un hombre que pierde el tiempo - ..............
 
grell:
Un hombre que pierde el tiempo - ..............


Un hombre que da su tiempo (conscientemente) a un perdedor de tiempo-...................