Cursos absolutos - página 20

 
¿Estás loco? .... También podrías escribir que te tomó como rehén.
 
Joperniiteatr:
¿Estás loco? .... También podrías escribir que te tomó como rehén.

Es miércoles, no te metas en el camino. El miércoles es el pequeño viernes.
 
Joperniiteatr:
Al principio empecé a contar de esta manera... cada valor sucesivo de los pares dividido por el primer valor de la serie, luego a partir de estos (como velocidades) construí la velocidad (de nuevo, como) del índice utilizando la conocida fórmula. Pero no es del todo correcto, podemos dividir más y construir más y cada vez restaurar la serie. Puedo construir el índice a partir de las líneas oscilatorias de todo el espectro de 1 a 144, cambiar la diferencia en el oscilador a la división menos uno, por supuesto cada vez será necesario restaurar la tendencia a partir de los residuos y de nuevo palpar. El objetivo es conseguir la ortogonalidad de los índices para evitar la influencia desigual y no justa de la cuantificación y la volatilidad de los pares. Porque en algunos pares los movimientos son de hecho más, pero en realidad influyen menos en el índice. Pero no funcionará por la simple conversión de una serie a una forma normalizada, por la división única de los incrementos en los valores vecinos de la serie. No, no es así, por supuesto que será posible normalizar los valores absolutos de las series, como las cotizaciones 120,00 y 1,3300, por ejemplo, a la forma general normalizada, pero es sólo una cuantificación, pero no ayudará a normalizar los movimientos del par.


Yo personalmente miraría los beneficios de otra opción.
 
ktest0:

Según googletranslate lo es:
sustantivo
trasero
culo,culo,culo,culo,trasero,agujero del culo
culo
culo,culo,culo, culo,culo, culo,culo, culo,culo, culo, culo, culo
trasero
culo,trasero,espalda,trasero,detrás,posterior
culo
burro,culo,asno,cabra,neddy,cabeza de cordero
imbécil
culo,hacker,siervo
imbécil
lerdo,tonto,bobo,imbécil,imbécil,imbécil
gilipollas
gilipollas,hijo de puta,cagada,culo,cabeza de chorlito,culo de mierda
tonto
tonto,imbécil,cabeza de chorlito,gandul, culón,asno
ignorante
ignorante,analfabeto,sin conocimientos,simple,asno

El burro y el culo están al mismo nivel... Así que es un juego de palabras ;)


Lo dice una fuente autorizada:

- Sí, capitán -dijo el escudero-, usted tenía razón y yo estaba equivocado. Soy dueño de un culo y espero tus órdenes.

"Ahora, capitán", dijo el escudero, "usted tenía razón y yo estaba equivocado. Soy dueño de un asno, y espero sus órdenes".

I own myself an ass no es un modismo, en este caso el verbo own se traduce como la relación de pertenencia a alguna multitud. Así que el verdadero significado está envuelto en la niebla))))
 

Hola. Por cierto, ¿qué es(18), que supongo que es mi culpa?

Han surgido algunas dificultades. Más concretamente, una nueva línea de investigación nació justo dentro de lo que quería cubrir aquí. No te preocupes, los trucos seguirán en un futuro muy cercano.

 
Dr.F.:

Hola. Por cierto, ¿qué es(18), que supongo que es mi culpa?

Han surgido algunas dificultades. Más precisamente, una nueva línea de investigación nació justo dentro de lo que quería cubrir aquí. No te preocupes, los trucos seguirán en un futuro muy cercano.


¿Fuera del periodo de optimización? Me alegro de verte de nuevo.
 

Vamos a complicar la cuestión. Entiendo que las tres curvas en sí mismas sin conocimiento de la almendra sobre física y matemáticas que sólo yo conozco no han impresionado a nadie y con razón.

Mi pregunta es: ¿es posible trazar las curvas E, D, Y de forma que satisfagan las igualdades conocidas ED, EY, DY, y al mismo tiempo se correlacionen entre sí con coeficientes cercanos a la unidad?

 
Dr.F.:

Vamos a complicar la cuestión. Entiendo que las tres curvas en sí mismas sin conocimiento de la almendra sobre física y matemáticas que sólo yo conozco no han impresionado a nadie y con razón.

Mi pregunta es: ¿es posible trazar las curvas E, D, Y de manera que satisfagan las igualdades conocidas ED, EY, DY, y al mismo tiempo se correlacionen entre sí con coeficientes cercanos a la unidad?


¡¡¡NO!!!
 

ED, EY, DY son los mismos, las últimas 144 barras de EURUSD5.txt y EURJPY5.txt

Los adjunto

Archivos adjuntos:
eurusd5_1.txt  273 kb
 
Aquí está el segundo archivo.
Archivos adjuntos:
eurjpy5_1.txt  316 kb