FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 80

 
lekhach:
Sí, el oro está jodido.

Sí... 1,74 lo tomó... 1,75 sin mí ahora... estoy lleno ))))
 
solar:

Te aseguro que no tienen nada que ver con esto.... Pero hay que estar preparado para los grandes movimientos; es un hecho, no funcionará como en verano, quedarse en el centro y esperar. Están inyectando dinero en el mercado. (Por cierto, si no fuera por el viernes, me habría puesto en corto, tan buena señal).

Qué BAC, el mes de la cortesía terminó hace una semana))).
 
strangerr:
Pronto los gustos de los tántricos estarán en la corriente principal y entonces venderemos, pero esa es otra historia))))
))))))
 
strangerr:

Qué BAC, el mes de la cortesía terminó hace una semana)))


Bueno, estoy tratando de contenerme )))))

El viernes 7 de septiembre, el gobierno canadiense anunció el cierre de su embajada en Irán y la retirada de todos los diplomáticos en un plazo de cinco días.

Así que el nuevo combustible para el mercado está en camino ... Bueno, usen sus cerebros mis queridos especuladores, ¿qué significa esto para nosotros?

 
Vizard:


estás asustando a Tantric de nuevo)).

los toros están de fiesta hoy....


¿Por qué no asustar? Está de buen humor y busca respuestas a las viejas preguntas de QUIÉN ESTÁ MAL y QUÉ HACER))
 

Una imagen para pensar con tranquilidad)

 
strangerr:

Por qué no ir a por ello, está de buen humor, y vuelve a acumular cabos sueltos y a buscar respuestas a las viejas preguntas de QUIÉN SE EQUIVOCA y QUÉ HACER) )

Dale a Mashka )))) no sé si se lo dará )))
 
strangerr:

Una imagen para pensar con tranquilidad)

Qué raro, ¿no escribiste el otro día que el Evra no pasará de 1,2650? Demasiada pereza para buscar el post ahora mismo.
 
mathijsen:
Extraño, ¿fue usted, el otro día, quien escribió que el Evra no superará el 1,2650? Me da pereza buscar el puesto.


Mm-hmm... él siempre lo dice, entonces tú vas a vender y yo hago la venta, una típica estafa ))))

No pude encontrar este puesto... Artikul estuvo zigzagueando de 20 a 28 ))))

 
strangerr:
Pronto la gente como Tantric irá a la compra, entonces venderemos, pero esa es otra historia))))

¿quiénes son? (estoy seguro de que no soy una pluralidad) ¡quién irá a dónde!(que vayan) en el objetivo de la UE ha cambiado ligeramente - pero ya m5 - + - 10pp. (sólo la UE da 10pp. - el resto cinco). Tal vez me ponga en corto en los máximos o tal vez me olvide de ello, ya que rara vez opero con el euro ))))).

Eso es para los trolls, no para los skips.