FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 75

 
Ishim:
¿y hasta dónde?


No sé, 1.30 por ahora))

Me interesa más si el oro llegará a 1,75 hoy, no queda mucho ))))

 
Hasta ahora 1.289 antes de tocar la línea de tendencia
 
Si supiéramos la profundidad de estos sobornos))))
 
mathijsen:
1,289 hasta que se toque la línea de tendencia.

¿Qué tiene que ver la tendencia? Los bonos gobiernan ))))
 
emotraid:


No sé, 1,30 hasta ahora )))

Me interesa más si el oro llegará a 1,75 hoy, no queda mucho ))))

Cerré la compra de 1,2570 ayer temprano ((((, así que 1,30, 1,33 .... quien sabe, aquí hay un pullback de 100 - 120 pts. en camino esperando ))))
 
Ishim:
Cerré la compra de 1,2570 a primera hora de ayer (((( y así 1,30, 1,33 .... quién sabe, aquí hay un pullback de 100 - 120pts. en el camino a la espera de ))))

está claro para todos que vamos a retroceder, mi negocio es conducir el precio en el Boo, y luego con un poco de suerte ))))
 
¿Llegará el pullback a 1,2737?
Ishim:
Cerré la compra de 1,2570 a primera hora de ayer (((( y así 1,30, 1,33 .... quien sabe, aquí hay un pullback de 100 - 120 pts. en camino esperando ))))
 
mathijsen:
¿Llegará el pullback a 1,2737?
Sí, por supuesto, 1,2710 es un retroceso, pero desde dónde... ahora o a partir del 28 ush ush xxx
 

Se anula la subida del petróleo y el oro parecen estar a la baja

 
emotraid:

está claro que vamos a retroceder, mi trabajo es hacer subir el precio y luego es cuestión de suerte ))))
no puedes ganar dinero con bu - podrías tener una úlcera...((((, ¡piramidando con lotes! - Es decir, en la cima de una tendencia, se va a la venta con 1-2 lotes o más, y no se tiene un stop - se elige cuando se pone boo y se fijan las boyas - se pueden estudiar las ondas, mirar los volúmenes... )))).