FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 37

 
tuma88:

O interpretar de manera diferente a lo que yo entiendo .

Tal vez... La inofensiva "Caperucita Roja" ha sido retorcida como si fuera))))
 
¿Qué pasa con el euro, hay tantas esperanzas para mañana?
 
Gizmo:
¿Qué pasa con el euro, estamos deseando que llegue mañana?

eso significa que la gente debería pasar menos tiempo en el foro x y menos tiempo trabajando en )))).
 

¿Saca MT los volúmenes del número de ticks por barra?

 
moskitman:

¿Saca MT los volúmenes del número de ticks por barra?


sip... el número de cambios de precio por unidad de tiempo...
 
Vizard:

sí... el número de cambios de precio por unidad de tiempo...

Uh-huh... eso es lo que pensé. excepto que estaba un poco indeciso a las 4:00 p.m.

No creo que exactamente a las 4:00 p.m. de Moscú los oficios se hayan ido tan bruscamente... a la mierda

 
Gizmo:
¿Qué pasa con el euro, es la expectativa para mañana?
No hay tendencia, o mejor dicho, es ligeramente bajista, por lo que, corriendo de un lado a otro, apenas llega a 1,2680.
 
moskitman:

Uh-huh... eso es lo que pensé. excepto que estaba un poco indeciso a las 4:00 p.m.

No creo que exactamente a las 4:00 p.m. de Moscú los oficios se hayan ido tan bruscamente... a la mierda


Los volúmenes de las garrapatas se van al infierno. Suelo observar esta mierda)))). Y cada empresa de corretaje los dibuja de manera diferente.

 
Kitsan:


Volúmenes de garrapatas al diablo. Veo este tipo de mierda todo el tiempo )))) Y cada empresa de corretaje los dibuja de forma diferente.

Esta es la diferencia que marcan los grandes volúmenes individuales, que no son visibles en la meta.
 

Hola a todos)

Aposté al búho de demostración 10.000 el 23.08, y ahora se está acabando.