FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 76

 
emotraid:

El erizo tiene claro que vamos a rebotar, mi trabajo es hacer subir el precio y luego con un poco de suerte ))))

Puede que el erizo lo tenga claro, pero puede que no haya retroceso alguno )))
 
Sdimm:

Puede que el erizo lo tenga claro, pero puede que no haya ningún contragolpe )))
El erizo tiene claro que Emma no llega a ninguna parte (tal vez el trabajo se interpone, como Stranger): ¡hace mucho tiempo que fracasó y sigue escribiendo desde el mismo pueblo! (¡Gato el operador de radio!)
 
Ishim:
Es obvio que Emma no llega a ningún lado (tal vez su trabajo se interponga -como Stranger-): ¡hace mucho tiempo que está de rebote y sigue escribiendo desde el mismo pueblo! (¡La chica de la radio del gato!)

))))
 
¿Sdimm e Ishim son dos personas diferentes?
 
Ishim:
no se puede ganar dinero con los abucheos - se puede tener una úlcera... ((((, ¡piramidando con mucho! - Si estás en la cima de una tendencia, vas a la venta con 1 o 2 lotes o más y no tienes un stop - puedes elegir cuando poner boo y fijar las compras - puedes mirar las ondas, puedes mirar los volúmenes... )))).

Yo no opero sin stops, sin ellos seguro que me sale una úlcera, que se jodan los lotes y ya me sé las cuentas... ¿cómo es? seno coseno ano))
 
Ishim:
Es obvio que Emma no llega a ningún lado (tal vez su trabajo se interponga - como Stranger) - ¡hace mucho tiempo que no tiene una interrupción y sigue escribiendo desde el mismo pueblo! (¡La chica de la radio del gato!)

Muy bien... no diré nada y no presumiré de mis estadísticas de las dos últimas semanas )))) Me va bien... pero cómo opere es cosa mía )))
 
emotraid:

Yo no opero sin stops, sin ellos me salen úlceras, no necesito lotes y me sé las cuentas... ¿cómo se dice? seno coseno ano))
¿Quién te enseñó matemáticas? ))))))))))))))))
 
mathijsen:
¿Sdimm e Ishim son dos personas diferentes?
¡En realidad soy un bot! (avanzado)
 
Ishim:
¡Soy un bot! (avanzado)

crédito ))))
 
¡¡¡Grandioso!!!