FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 36

 
alex_r:
Bueno, sí, hay idiotas sentados en Wall Street haciendo bots HFT en mashcats))))))
Lo principal es decir algo ingenioso e incomprensible para que nadie lo entienda. Bien, los compradores aparecen. Avísame cuando aparezcan los vendedores. Tengo entendido que algunos salen de noche y otros de día.
 
Gizmo:
¡¡¡Pero aún así se dan cuenta de que si no lo hacen, el euro estará en la mierda con los estados en bancarrota a sus espaldas!!!
Indirectamente podemos ver que la paja se está colocando para esta eventualidad
 
maladroit:
Lo principal es decir algo ingenioso e incomprensible para que nadie lo entienda. Bien, los compradores aparecen. Avísame cuando aparezcan los vendedores. Tengo entendido que algunos salen de noche y otros de día.
Robar por la noche y beber durante el día )))))
 
maladroit:
Sin duda, pero no van a ahogar a todos por culpa de Grecia. Y al mundo no le interesa hundir a Europa.


no se trata de Grecia, se trata de la reacción en cadena que podría seguir... por eso nadie preguntará a los pentos por la deuda... o mejor dicho todos la frenarán...

Eh, todos estamos endeudados... es un modelo económico global... pero tendremos que salir de él poco a poco... y no augura nada bueno... y no sólo para cualquier país... para todo el mundo...

el apocalipsis está sobre nosotros ))) ...

 
tuma88:

¿Cómo determinó que eran los compradores? ¿Podría ser una infusión de vendedores?

Gracias.

Los cuadrados rojos (stops de osos y toros) y verdes (stops de toros y osos) son operaciones individuales con grandes volúmenes.
 
alex_r:
Los cuadrados rojos (stops de osos y toros) y verdes (stops de toros y osos) son operaciones individuales con grandes volúmenes.
¿Con qué estás viendo esto?
 
Si hubieras leído el hilo en vez de cagar, lo sabrías.
 
alex_r:
Las casillas rojas (stops de osos y toros) y verdes (stops de toros y osos) son operaciones individuales con grandes volúmenes.

Una vez observé esas grandes infusiones individuales (antes de que expirara el acceso a la demostración). El precio en esos lugares fue más allá sin prestar atención a quién estaba más (osos u osas). No creo que dicha señal sea útil por sí sola (para mí personalmente). Hay que combinarlo con algo más. O debería interpretarse de forma diferente a como lo hago yo.

Gracias.

 
Vizard:

bueno, también hay que preguntarle a Francia... Napoleón hizo quemar Moscú y no envió a las abuelas a ayudar a reconstruirla )))) etc...

¿Qué tiene que ver Napoleón con esto? Una de las principales tareas del hijo de Dios, Napoleón, fue destruir la Inquisición, y Moscú sólo fue un paseo para liberar a los siervos de la esclavitud. Hay que distinguir entre el pueblo de Dios, al que siempre se le debe todo, y los goyim comunes y corrientes, que siempre tienen la culpa)).

http://www.dazzle.ru/antifascism/hersn.shtml

 
tuma88:

Una vez observé esas grandes infusiones individuales (antes de que expirara el acceso a la demostración). El precio en esos lugares fue más allá sin prestar atención a quién estaba más (osos u osas). No creo que dicha señal sea útil por sí sola (para mí personalmente). Hay que combinarlo con algo más. O interpretarlo de forma diferente a como yo lo entiendo.

Gracias.


Hay que combinar con los niveles.