FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 69

 
Sdimm:

Tengo cien goles al día, Artikul encontrará la forma de volver a 1,29 y todo irá bien).

tengo cien goles al día, Artikul encontrará la manera de llegar a 1,29 y todo estará bien y alguien estuvo a punto de ir a merkel ))))
 
emotraid:

Tengo cien goles al día, Artikul encontrará la manera de llegar a 1,29 y todo estará bien y alguien estuvo a punto de ir a Merkel ))))
El miércoles, el euro vuelve a cambiar en torno a 1,26. Basándose en la montaña rusa de ayer))))
 
Gizmo:
El miércoles, el euro vuelve a situarse en 1,26. Basándose en la montaña rusa de ayer))))

A quién le importa dónde está en 0,020, habrá un retroceso de todos modos ))))
 
emotraid:

si nunca un arrastre me calienta el alma )))) tengo cien goles al día, ahora Artikul encontrará un camino a 1,29 y todo estará bien y alguien allí a merkel estaba a punto de rascarlo ))))
Merkel es una dama de hierro - electrónica, por lo que debe tener un botón))))))))
 
¡todos los ojos puestos en el eurofund delicioso rombo que viene!
 
 
max150990:
¡todos los ojos puestos en el eurofund delicioso rombo que viene!

Dirá A y se irá al sur... dirá B y todos se dispersarán... deberías hacerte amigo de él para saber qué dirá la próxima vez)) ¿Tienes su jabón?
 
supermario@ecb.com
emotraid:

Es un botón de valla, dirá A y se irá al sur, dirá B y se irá a casa... tienes que hacerte amigo de él para saber qué dirá la próxima vez)) ¿Tienes su jabón?
 
fqbj:

Hazlo sencillo y la gente acudirá a ti.


Aquí simplemente no hay que simplificar ))))

Mago, tu cuento estaba más cerca de la verdad)

Esperando la toma en 1,2795.

 
Gizmo:
Merkel es una dama de hierro - electrónica, por lo que debe tener un botón))))))))

¡¡¡¡Super!!!!