FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 262

 
spammm32:

¿Cree que volverá a subir a la cima?

El 25 de septiembre. /Dow Jones/. El euro está bajando frente al dólar estadounidense. Esto se produce en medio de una declaración del gobernador del banco central alemán y miembro del Consejo de Gobierno del BCE, Weidmann, en el sentido de que "definitivamente no es el único" que tiene dudas sobre el plan de compra de deuda soberana del BCE. En las últimas semanas, los operadores han hecho subir el euro frente a otras monedas importantes, en parte debido a la esperanza de que el nuevo programa de compra de bonos del BCE ayude a frenar la actual crisis de la deuda de la eurozona. Las críticas de Weidmann, aunque no sorprenden, han atenuado las expectativas del plan, especialmente si otros miembros del BCE deciden oponerse a él.
 
moskitman:
Me gustaría aprovechar esta oportunidad para saludar a los astronautas. ;)

Mi asesor llevó la red de arrastre al punto de equilibrio justo a tiempo. Al parecer, esperaba ir al espacio (si no, se habría dado la vuelta), pero no se olvidó de poner la paja. Como resultado he perdido 1 pip.

 
 
moskitman:

¿Hay un alce sentado en un árbol? :)
 
nexter:
¿hay un alce sentado en un árbol? :)

Bueno, digamos que hay un fotógrafo sentado en un árbol, y el alce aquí es especialmente fo... )))

 
Moose es esto.
 
tara:
Moose es esto.
No me refería a nadie...
 
moskitman:
))))))))))
 


El concejal ha vuelto a sacar el alce. Debe ser la hora del espacio, ¿eh?



 
Reshetov:


El concejal ha vuelto a sacar el alce. ¿Debe ser la hora del espacio?



¿Hay un interruptor? :)