FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 199

 
mathijsen:
Y no hay grandes toros a la vista en el nuevo contrato.

Cada uno tiene una imagen diferente de la situación actual, así que no hay comentarios))) No estaba escribiendo sobre los grandes toros, sino sobre las masas, la multitud, los hámsters, como uno quiera verlo ))))
 

Tampoco estoy afirmando esta última verdad. El mercado y el tiempo lo dirán. Y cada uno tiene sus propias estrategias. A un jugador intradía o de pips no le importa lo que vaya a ocurrir en un futuro lejano. Y a la "multitud" le gusta comprar en las subidas.

Sdimm:

En cuanto a los corredores, tienen su propia percepción de la situación actual, así que no hay comentarios)) No estoy escribiendo sobre los toros, sino sobre las masas, la multitud, los hámsters, y todos se lo imaginan así).
 
Feliz cumpleaños a todos smiley (:-)) 19.09.1982 que ha ahorrado mucho tiempo y dinero en su vida)))))
 
Gracias)))
 
No sé cómo comerciar...
 
maladroit:
No sé cómo comerciar...
Esto es cierto, pero sigo comprando el eurik en un pullback en M5, pips en general hoy...
 
BeerGod:
Así es, pero sigo comprando el eurik en un pullback en M5, pips en general hoy....
Sí, columpios...
 

Objetivos de largo alcance )))

 
Sdimm:

el nivel de corrección es 3070 por ahora. en general, los osos están siendo reclutados, porque hay muchos toros ))))
Estoy con todos vosotros. 3070, ¡eso es!
 
Sdimm:

Objetivos de largo alcance )))

¿hasta dónde? y estaban bajando, ¿o me equivoco?